Nuevo trailer hd de super mario galaxy

1, 2, 3
trailer

es un video INGAME de la presentacion en New york del juego.Se ve a uno jugando en varias fases (algunas nunca vistas en movimiento).La verdad esk se ve muy muy bien, y eso k es offscreen =)

disfrutadlo y pensad esto: ¿pk hay juegos tan sumamente excelentes y otros tan sumamente diarreicos?

edit: para descarga directa con gestores de descarga, un par de links del mismo video

en .mov

en .wmv
joder, vaya gráficos... :O
no uso la palabra excelentes a la ligera, y no soy de los k hacen alabanzas pro nintendo por ser nintendo.El juego tiene unos graficazos increibles, y la jugabilidad sera la bomba.

no tenia pensando pillarmelo pero en cuanto salga, alla x 2007, pal saco.
a mi este juego me impacta más visualmente que el kameo. OJO, no digo que los gráficos sean mejores que los de kameo, digo que me impacta/gusta más
d lo mejor visto hasta ahora para wii, junto al zelda, al red steel, excite truck y alguno mas k se me olvidara.
Esta claro k es mejor pk es de nintendo (kien conoce la consola mejor k ellos?) lleva mucho tiempo en desarrollo, y eso kieras k no repercute en la calidad final.

impactante.Lo k tb me impacta es la de gente k lee los post y no pone su opinion: foros es un lugar de encuentro para hablar y ser oido/leido.Si no participais, se pierde la esencia.OPINAD!!

k os parece el nuevo video?
ilas escribió:impactante.Lo k tb me impacta es la de gente k lee los post y no pone su opinion: foros es un lugar de encuentro para hablar y ser oido/leido.Si no participais, se pierde la esencia.OPINAD!!

k os parece el nuevo video?

Yo no paro de refrescar este post para ver k opinais de él.

Y no opino pk estoy en el insti y se me está bajando el video muuuuy lento, en cuanto lo tenga digo algo.

Ciao.
Es BESTIAL. Puta Nintendo. Me voy a quedar sin dinero. [uzi]
Bueno, graficamente no me sorprende demasiado, pero si que a mejorado mucho en cuanto al volumen (Esa araña es increible) Desde luego cumplen y a veces sorprenden, pero el tio que juego, ¿Un poco torpe No?
Caerá el día que salga. Es muy bonito y está genialmente recreado. Gráficamente es una pasada y no desmerece en nada a Kameo, como han dicho por ahí.

Sigue así nintendo!.

Saludos!.
Yo lo estoy bajando pero realmente no necesito ver mas para cerciorarme de que Mario Galaxy será un juegazo. Mas que los gráficos para mí si trae la jugabilidad del Super Mario 64 ya puede ser mediocre visualmente, no me importaría [toctoc]
Desde el Mario64 no he juegado a ningun otro mario, ahora en breve tendre que comprarme una DS para jugar al New y una Wii para jugar al galaxy....
Aun no lo he visto, pero un mario siempre es un mario. Juegazo que destaca en todos los frentes!!

EDIT: ya está descargado.

Como siempre mario impactante!! [tadoramo] GRaficamente par ami gusto, el mejor de wii.

MUST HAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las cosas como son, esta guapo el video. [risita]
Me habeis echo reiniciar mi querido Kubutuntu para entrar en Windows y ver el video... y que conste que no entro en Windows ni para jugar al Starcraft... a ver si se instala el quicktime y puedo verlo [+risas]

EDIT: OMFG!! Quiero este juego ya!!
Lo que más me interesa es que la cámara cumpla. Gráficamente el juego pinta bien partiendo de la base de que es un Mario y tiene una estética colorista y sin muchas complicaciones, aunque se aprecian detalles que en el Sunshine no;).

Lo dicho, si la cámara no es un caos (cosa que en el video no aparenta y creo además haber leido que es excelente), caerá fijo

A la wishlist..[ok]
Joder, que guapo está. Me encanta el sistema de camaras, me creí que iba a ser un poco más "mareante" por el tema de los planetas y tal, pero veo que está genialmente conseguido.

Lo quiero XD
Clyde escribió:Lo que más me interesa es que la cámara cumpla.

en las impresiones de las diferentes webs de prestigio, dicen que la cámara es PERFECTA ;)
Como ya he dicho, la estetica es impresionante.Lo que no he dicho es que los graficos no son los de una cube dopada,se nota una fluidez asombrosa para una maquina tan poco potente.Por lo menos sabemos que hasta aqui es capaz de llegar la maquina.
muy pero que muy bueno el video, el mario tambien estaba pa el lanzamiento?
Dios, impresionante, cada vez lo veo mejor, antes no me gustaba eso de los planetas, pero veo q los hay mas grandes, aun asi espero q saquen a la larga un mario de toda la vida con fases tochas.
arkanoid, lo k puede oferecer una consola no se averigua hasta bien entrada en años.paso con la snes, con la nes, con la saturn, con psx, con dc...con todas.
Esto se podria considerar un minimo de calidad k otros deberian tomar como ejemplo:
¿alguien dijo avatar: the last lavender???¿alguien dijo bob esponja?.

creo k wii va a tener como ps2, un catalogo de truños infumables, y un buen puñado de buenisimos juegos k justifican su compra.

El problema sera apartar la montaña de estiercol y ver los rubies que hay enfrente.Algunos ya se vislumbran -reflejan la luz y se ven aunk no mires directamente-, otros estan por descubrir =)
o como la DS. Muchos juegos truños pero los que al final sean must have serán los que estén en boca de todos y haga a la gente comprarse una Wii por X juegos
Yo pienso desde que lo ví en esta última presentación que si me dicen que es un juego de XBOX360 me lo creo (si no conociera a Mario, claro está). Me parecen impresionantes estos gráficos, el modelado de Mario es perfecto y la luz refleja perfectamente en él. Los énemigos son de un detalle impresionante, y el entorno con un detalle sumamente cuidado. La iluminación es genial.. vamos, que me lo compro de calle :D.

A ver si muestran algún video que no sea de esta demo y que nos dé a conocer más detalles sobre este juegazo. Superará a Mario 64?
el unico juego k de verdad me llamaba la atencion de ds fue el trauma center...y algo el castlevania de ds, los demas, a mi personalmente no me llamaban =)

de repente sale la wii, se anuncia un trauma center y se especula con un castlevania.conclusion? soy felis ^^

¬¬ x cierto, como el trauma center se agote para navidad, en valencia, ire uno a uno a por los foreros de eol de valencia y alrededores a pedirles explicaciones.ellos seran los cabezas de turco ¬¬.y si, es una amenaza mu mu seria. XDDDDDDDDDDDDDD

pd: para moderadores y temorosos eolianos (k mal suena eoliano), es broma ;P

EDIT: he editado el primer post con los links en descarga directa del video, k tiene algun problema al pararse.ya sabeis, usad flashget, go! zilla o el gestor de descargas k useis.

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_spiderworld_gp_gt_h264.wmv

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_spiderworld_gp_gt_h264.mov
Pero no me gusta el borde de los muñecos, no se integra con el escenario, es como si haces un montaje mas hecho.
Esto estoy seguro de que no lo mueve una GC, por lo tanto, ya estoy mas contento de Wii, prometieron que iva a ser 2 o 3 veces mas, y este video tiene 2 veces mas graficos que su anterior mario, el sunshine. Ademas de que tiene efectos de luz y iluminacion y creo que algo de bloom, cosa que la diferencia bastante de la GC. Que guapo el video.
Por cierto ilas, hay otro vídeo de Mario con el otro camino, el del Robot (en HD también), por si lo quieres poner en el post.
Muy bonito a falta de poder decir más sin probarlo. Es cierto eso de que el mayor competidor cuando se desarrolla en una consola de Nintendo es la propia Nintendo, juegos como este ponen el listón bastante alto.
Este caerá seguro, igual que han caído sus predecesores.

La verdad es que tiene muy buena pinta, y también originalidad, ya que el Sunshine era demasiado similar al 64.

salu2
Según leí en una entrevista a Miyamoto hace bastante tiempo, el mando de la Wii está creado en base al super mario galaxy, y no al revés.

Estoy seguro de que será un juegazo de diez sobre diez [plas]
bajando.
lo bueno de los marios, es que saben que nunca te decepcionaran XD, y si la camara es tan buena com odicen este juego sera la leche.
Tiene muy buenos graficos y animaciones, pero quizas eso se deba a que los escenarios son pequeños y circulares, con lo cual siempre se aseguran que se muestren muy pocos poligonos en pantalla. Ojala un juego de plataformas con un escenario grande y que puedas mirar al horizonte tenga ese nivel de calidad.

Es que yo comparo los gráficos de Mario Galaxy con otro juego de plataformas de Wii y no llegan a ser tan bonitos visualmente, no se, por ejemplo, el "Sonic y los anillos secretos" veo que graficamente es correcto, pero es como un juego de la generación de GC, solo que con más polígonos, pero me da la sensación de que no usa bump mapping y la iluminación es muy simple. Me gusta mucho mas la iluminación del Mario Galaxy.
La profundidad del escenario es impresionante, sin duda este juego lo deberian de tener todos los que compren wii.
Una pregunta...

¿A qué se debe ese borde blanco que tiene el modelado de mario? ¿Es por el alpha blending? ¿Fallan las transparencias?

Es que he visto ese detalle tanto en el Mario como en el red steal, y la verdad es que queda feo.

¿Serán así todos los juegos?
pjexposito escribió:Una pregunta...

¿A qué se debe ese borde blanco que tiene el modelado de mario? ¿Es por el alpha blending? ¿Fallan las transparencias?

Es que he visto ese detalle tanto en el Mario como en el red steal, y la verdad es que queda feo.

¿Serán así todos los juegos?

Es la iluminación
Muy bonito. Must have en toda regla.

Me viene ahora a la mente que, hace poco, leí una entrevista al consejero delegado de Sony en España y Portugal, James Amstrong, en la que el tío decía que los gráficos de Wii era "muy poco más potente que PS2".

Como este señor anda por aquí y muy posiblemente me este leyendo, le recomiendo que se baje este vídeo y que lo vea, previa visita al oftalmólogo. Si persiste en su afirmación, entonces le pediré que me mande una de esas PS2 que tiene él.

Saludos.
Video buenísimo. Must-have, sin duda.... Parece que en Nintendo no pasan las generaciones, da igual 8 bits que ahora con la Wii, Mario y Zelda siguen siendo los puntales de esta compañía. Y por muchos años más... xD
efegea escribió:
Es la iluminación

¿La iluminación? ¿Y deja ese reborde blanco en los modelos? Si parece que estén mal recortados!
pjexposito escribió:
¿La iluminación? ¿Y deja ese reborde blanco en los modelos? Si parece que estén mal recortados!

dudo que sea la iluminacion parace que tienen un shader de contorno , el resto la estetica de mario con nuevos graficos ( mejorando el anterior ) , pero ahora tampoco es ninguna maravilla, pero por el momento lo que mejor se ha visto junto con metroid 3
Es la leche, me encanta sobretodo cuando sale la estrella girando alrededor de mario, la iluminacion es cojonuda ^o^

Algunos aun se quejan viendo este juego, seguiran pensando q la wii tiene q ser una 360 o no se n_nU no os contentais con ningunos graficos de wii y no contentarse con estos ya me parece grave...
Pues a mí me encanta el bordecito blanco que impregna todos los elementos, le da un toque "galáctico" que me gusta un huevo.
A ver, entended que no me quejo de los gráficos. Me parecen una maravilla, y seré de los primeros en comprar la Wii (he vuelto a Nintendo gracias a NDS).

Pero me ha llamado la atención esos bordes, por que me parecen (sobretodo los de Red Steal) antiestéticos.
A mi me gustan, en el mario queda mucho mejor que en el red steel xq este ultimo con eso de que los personajes usan otro contraste distinto al del escenario, para darle un estilo mas artistico q realista, parece que estan recortaos (aunq no quede del todo mal)
Esperando un trailer que no sea offscreen...

Saludos.
Bastante bonito gráficamente.
A NaNdO solo le parece "bonito" :-|
a mi me parece la ostia. Mirar al final cuando coge la estrella. Si ese Mario no parece sacado de toy story que venga dios y lo vea xD

al menos Iwata no mentía. Los gráficos de Mario son gráficos de Wii, y con ellos sí he dicho WOW xD
Metal_Nazgul escribió:a mi me parece la ostia. Mirar al final cuando coge la estrella. Si ese Mario no parece sacado de toy story que venga dios y lo vea xD

al menos Iwata no mentía. Los gráficos de Mario son gráficos de Wii, y con ellos sí he dicho WOW xD

en serio , toy story? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no entremos again en la discursion que tubimos hace tiempo sobre el mismo juego cof cof
100 respuestas
1, 2, 3