Ye confirmados packs PES y GoW con 360 imágenes del PAck

Por fin msoft se ha dignado en confirmarlo 100% con imágenes de los packs, aquí están!

Imagen Imagen

Fuente: http://www.overpal.com/showthread.php?p=2991
La noticia puede ser verdad pero la imágen huele un poco mal [hallow]
Muy bien por ms, ya que sobre todo el pack del pes6 atraera a muchos casuals [sati]
ok y el precio??? porke como sea lista se puede forrar
cutremontajes. La imagen del PES6 ni siquiera está perfectamente pegada a la superficie de la caja.
Oooh Fake?, digo las imágenes.
Según tengo entendido han distribuidas por microsoft de forma oficial, buscando las he visto en otras webs como viciojuegos, igual les han timado a todos xD
Ya se podían haber esmerado más. Hoy he visto el pack "El canto del loco" y no es una locura pero está elaboradillo. Esto es un recorta y pega de los malos.
Menudo fake más malo, las imagenes hacen daño a los ojos al mirarlas...
Por cierto , han puesto:

Overpal escribió:Como datos extras adjuntos a la nota de prensa, el pack de PES estará disponible el día 27 de Octubre mientras que el de Gears of War hará su aparición el día 1 de Diciembre, ambos al precio de 439'99 Euros.

Y por otra parte, es muy fácil decir fake, a mi tb me lo parecía, pero mirad las cajas de otros packs que han ido apareciendo por internet:

Imagen

Imagen

Apestan a fake, y no lo han sido.
Sean fake o no sean fake, se sabe que burros serian si no sacaran algun pack con el PES6, y ademas lo importante es que sale y no si viene en un pack.

Si no viene la gente se la comprara igual y el juego por separado.
11 respuestas