Yo le he puesto un 10.
La verdad es que el primer capítulo me cautivó, pero el resto, lejos de decepcionarme me gustaron aún más, algunos mucho, otros menos.
La serie goza de un nivel visual y sonoro fantástico, es increible pero muchos capítulos me han submergido en ese mundo fantástico, era una gozada sentarme delante del ordenador y disfrutar durante 20 minutos de un capítulo.
A nivel argumentantivo, aunque la serie no siga un hilo argumental general, cada historia me ha gustado (de nuevo, algunas más, otras menos), con finales felices, con finales trágicos, con finales agridulces... hay cabida de todo tipo en esta serie.
Los Mushis han sido ideadas de manera que siempre nos llamen la atención, y que sus funciones no dejen de ser curiosas, por lo que ningún capítulo me dió sensación de caer en la reiteración.
Por otro lado tenemos a Ginko, el único punto común entre capítulo y capítulo, un personaje del que apenas hemos conocido nada, todo su pasado nos ha sido ofrecido con cuentagotas y de manera muy escueta, pero aún así creo que se hace entrañable, una persona normal, que basa todo su potencial en su conocimiento y que muchas veces no conoce la solución, pero trata de encontrarla, todo y eso no se le puede achacar que sea obsesivo ni mucho menos.
En fin, no soy capaz de encontrarle ningún pero, es una serie que me ha gustado de principio a fin ^^
Ho!