ElComeAlmejas' Game Temporada II #13

1, 2, 3, 4
Introducción

ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.

Imagen

Reglas

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
  • Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.

Imagen

Tema a fotografiar

Unas playeras amarillas fosforitas

Imagen

Introducción de Ranking

A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.

Imagen

Top 3

ImagenDebra laFave
ImagenLylha
ImagenAdris

Imagen

Ranking

1. Debra la Fave - 55 puntos
  2. LyLha - 55 puntos
  3. Adris - 50 puntos
  4. gorK66 - 50 puntos
  5. da_hot_funk - 45 puntos
  6. Flamígero - 45 puntos
  7. konac - 45 puntos
  8. the passenger - 45 puntos
  9. CoyoteWB - 40 puntos
  10. McKenny - 40 puntos
  11. Shio - 40 puntos
  12. dmox - 35 puntos
  13. el_Webboy - 35 puntos
  14. Gerim - 35 puntos
  15. _nube_ - 35 puntos
  16. Sabio - 30 puntos
  17. KurtiS_bcn - 25 puntos
  18. LLioncurt - 25 puntos
  19. Nenita - 25 puntos
  20. Ruben[FF]NEO - 25 puntos
  21. Shermie - 25 puntos
  22. The_Edge - 25 puntos
  23. Yui_K - 25 puntos
  24. Galeyla - 20 puntos
  25. inniyah - 20 puntos
  26. landermon - 20 puntos
  27. daniel_5 - 15 puntos
  28. Glamdirg - 15 puntos
  29. Koopa Tropa - 15 puntos
  30. Lansing - 15 puntos
  31. Radeon_7200 - 15 puntos
  32. Theo_Ruben - 15 puntos
  33. bpSz - 10 puntos
  34. aGua - 10 puntos
  35. Drew - 10 puntos
  36. Faith - 10 puntos
  37. junchan - 10 puntos
  38. KING_ALBe - 10 puntos
  39. McQuein - 10 puntos
  40. putowarrior - 10 puntos
  41. Rugal_kof94 - 10 puntos
  42. Snakefd99cb - 10 puntos
  43. Snik_17 - 10 puntos
  44. Trombombadil - 10 puntos
  45. Backlash - 5 puntos
  46. Balsi - 5 puntos
  47. Camacho86 - 5 puntos
  48. Dragu - 5 puntos
  49. eraser - 5 puntos
  50. keops - 5 puntos
  51. muad_did - 5 puntos
  52. OzNoSpa - 5 puntos
  53. RubénGM - 5 puntos
  54. Ryo - 5 puntos
  55. Sospe - 5 puntos
  56. TilT - 5 puntos
  57. tmaniak - 5 puntos
Joder!!!!

De eso no tengo... y no se donde buscar, en fin se hara lo q se pueda
¿playeras?

¿Qué entendéis exactamente por playeras?
Pass, pues unas playeras, eso que te pones en los pies para salir a la calle XD
Bueno, a ver si mañana de camino a la uni hay alguna tienda d deporte q creo q si y ya esta hecha XD
_nube_ escribió:Pass, pues unas playeras, eso que te pones en los pies para salir a la calle XD

o sea, unas zapatillas normales verdad? XD

Yo es que a eso le llamo... zapatillas XD

valen éstas?

Imagen

Son unas viejas que tenía en el armario y el amarillo para que volviese a brillar tendría que quitarle toda la mierda que tienen XD
Zapatillas pass son las de casa :o

Y muy fosforito eso no lo veo eh? [sati]
passs cogiste las circa mas feas que habia...

sorry por el oftopic xdDD
_nube_ escribió:Zapatillas pass son las de casa :o

Y muy fosforito eso no lo veo eh? [sati]

Para mi:

Playeras=Chanclas

Zapatillas=Tenis=Deportivas= lo q nube llama playeras

Zapatillas de estar en casa= Zapatilla de estar en casa.

Me he explicao? XD

TAmpoco tengo zapatillas amarillo fosforito y pass si eso es amarillo "FOSFORITO" yo soy tu padre. XD
yo estoy en lo mismo que tu coyote [jaja]

bueno, entonces por asi decirlo unas "deportivas" o unas "bambas" no? Oooh
cada vez me gustan menos estos comealmejas
¿Pero eso existe? ¿Qué clase de mente enferma puede diseñar o comprar algo así?

Otro juego sin puntuar :-?
Unas playeras son esto o lo que ha puesto pass, pero tienen que ser amarillas fosforitas.

Imagen

Edito: Pues da ideas Gad
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Flamígero escribió:¿Pero eso existe? ¿Qué clase de mente enferma puede diseñar o comprar algo así?

Otro juego sin puntuar :-?

La pregunta, es: ¿que clase de mente enferma se pateara todas las zapaterias de su barrio hasta dar con ellas?

Respuesta:
Yo
Mmm no se, yo tengo unas amarillas, pero como que si estan usadas, el fosforito lo pierde como que a lso dos días XD ¿vale?

Por cierto playeras viene de playa XD
TriGuN escribió:passs cogiste las circa mas feas que habia...

en la variedad está el gusto [poraki]

Esas son de cuando llevaba de este tipo, tengo en el cajón unas dvs, esas circa, unas d3 2001, unas globe... y muriéndose de risa que no me las pongo ya XD

Esto yo creo que valdrá, totalmente amarilla fosforita no es pero si el símbolo de la marca y los tacos y algo mas de la suela:

Imagen
Imagen

¿esto vale? XD
Galeyla escribió:cada vez me gustan menos estos comealmejas

Es que despues de nuestra espalda desnuda, ya todo es caida libre, salvo q pongan "haz una foto de tu torso desnudo" XD

¿esto vale? XD

Yo creo q no, pero sigue q en eses cajon tuyo yo creo q tiene q haber algo q valga y si no sigue poniendo fotos XD
Las mías fosforitas, fosforitas no son, pero son amarillas casi enteras XD

Mañana las fotos [rtfm]
Coño si valen de futbol, yo tengo unas amarillas XD
daniel_5 escribió:Coño si valen de futbol, yo tengo unas amarillas XD

Fosforitas?

Tiene q ser fosforitas, q a lo tonto me echais del top TEN XD
que de ideas? Jo mai, pero mira que teneis la mente retorcida...

Primero a molestar a las abuelitas y ahora a recorrerse toda la ciudad con la cámara en mano para encontrar unas zapatillas fosforitas.

Estais mal hechos ><
CoyoteWB escribió:
Fosforitas?

Tiene q ser fosforitas, q a lo tonto me echais del top TEN XD
Pues claro :-) en mi época de futbolista se llevaban de colores XD
vaya y yo que entendia por playeras unas chanclas XD
Imagen

¿Y por qué pongo esto?

Por esto XD:

Imagen

Estaban por casa...menuda potra XD
Yui_K escribió:vaya y yo que entendia por playeras unas chanclas XD
Eso iba a decir yo. Desde cuando unas bambas son unas playeras? :O
A ver si primero vamos a tener que hacer una consulta a la RAE [666]

Esto cada día se parece más a una ginkana fotográfica XD
Esto irá por comunidades autónomas, como lo de las tijeretas/cortapichas y cosas así. En Madrid las playeras son unas zapatillas de deporte de toda la vida vamos XD Será porque no tenemos mar o yo qué sé XD
Flamigero no cuela eso de meterles flashazo para que parezca que son fosforitas [poraki]

Sigo a la espera de que nube me diga si mis zapatillas de fútbol valen :)

pd - ves como playeras no son las zapatillas normales XD
the passenger escribió:Flamigero no cuela eso de meterles flashazo para que parezca que son fosforitas [poraki]

Que si, que si pasajero, pero mietras tú te rompes la cabeza buscado unas zapatillas fosforitas, yo contemplo tranquilamente el hilo mientras me fumo un cigarrito y veo vuestro sufrimiento [fumando]
Flamígero escribió:
Que si, que si pasajero, pero mietras tú te rompes la cabeza buscado unas zapatillas fosforitas, yo contemplo tranquilamente el hilo mientras me fumo un cigarrito y veo vuestro sufrimiento [fumando]

Yo lo que veo es a un tipo sufriendo fumando para calmar los nervios y sudando la gota gorda por que sabe que nube va a ver que su foto es un canteo y la echará para atrás :)

O quizás es el efecto de los medicamentos... U.U
En Valencia las playeras son las típicas chanclas de plástico con un par de hilos de plástico XD Debe ser porque tenemos playa [poraki]
eraser escribió:En Valencia las playeras son las típicas chanclas de plástico con un par de hilos de plástico XD Debe ser porque tenemos playa [poraki]

Es que eso son las playeras, la propia palabra lo dice, se llevan en la playa.

Lo de Flamigero, no se yo si se podrian considera playeras, tengo mis dudas.

Este Comelamejas va a estar moviditos y sobretodo el siguiente cuadno se vea el ranking.
eraser escribió:En Valencia las playeras son las típicas chanclas de plástico con un par de hilos de plástico XD Debe ser porque tenemos playa [poraki]

mas uno

aqui en coruña tambien, las playeras las tipicas de cinco euros pa llevar a la playa
Juer, y quien es el guapo que va por la calle con zapatillas amarillo fosforito??

Si todavía fueran chanclas, le hacia una foto a las del mcdonald's... [burla3]
Las playeras aqui son las deportivas, de toda la vida de dios. playeras = chanclas??? en que mundo vivís?? [jaja]
Adris escribió:Las playeras aqui son las deportivas, de toda la vida de dios. playeras = chanclas??? en que mundo vivís?? [jaja]

¿en uno con playa? [666]
exacto, en uno con playa, a las que vamos con las playeras [poraki]
Pass, si las tuyas valen.

Y playeras son zapatillas de ir a la calle,

Todo el mundo lo ha entendido? :P

Flamígero, lo siento tu foto no vale, esos con unos zuecos
_nube_ escribió:Pass, si las tuyas valen.

Y playeras son zapatillas de ir a la calle,

Todo el mundo lo ha entendido? :P

Lo de the passenger son botas de fútbol (con sus tacos y todo), no zapatillas de ir a la calle :P

PD: Flamígero, el calzado que pones en la foto se contradice con la definición que pones, porque ni la suela parece de goma ni el tejido de tela XD

Ho!
Tambien vale de deporte que tambien se les llaman playeras.

Estos niños tienen que sacar punta a todo:P
Sabio escribió:Lo de the passenger son botas de fútbol (con sus tacos y todo), no zapatillas de ir a la calle :P

PD: Flamígero, el calzado que pones en la foto se contradice con la definición que pones, porque ni la suela parece de goma ni el tejido de tela XD

Ho!

menos quejarse XD, que yo de pequeño iba por la calle con zapatillas de fútbol (y a veces con zapatillas de tacos, que era muy pequeño y me hacía ilusión XD)
_nube_ escribió:Tambien vale de deporte que tambien se les llaman playeras.

Estos niños tienen que sacar punta a todo:P

Puedes poner: Calzado amarillo fosforito. No creo que existan zapatos de gala de ese color o de vestir de caballero.

Pero yo por playeras entiendo "zapatillas de deporte, deportivas o tenis" o si me apuras incluso bambas (como las Puma o las Jonh Smith que puso nube).
porque tu tampoco tienes playa [looco] [sonrisa]
Lansing escribió:porque tu tampoco tienes playa [looco] [sonrisa]

Ya, pero aquí en madrid playeras son lo que he puesto arriba: Zapatillas de deporte.

Lo que se usa para ir a la piscina o la playa se le llama chanclas, chancletas o zapatillas para la piscina, en función del tipo que sean.
Bueno, dejaros de discusiones y observad la autentica zapatilla fosforita xDDDD

Imagen

(madre mia q cosa mas fea XD)
Bueno, visto que las raices madrileñas pueden con el resto... ([poraki]) aceptaré que unas playeras son unas bambas e iré en busca de ellas.

Nos teniais que ver a Nenita y a mi hoy en el bus, cada persona que entraba le mirabamos los pies xDDDDDD
Faith escribió:Nos teniais que ver a Nenita y a mi hoy en el bus, cada persona que entraba le mirabamos los pies xDDDDDD

Algun@s miran traseros, vosotras pies XD cada uno tiene sus fetiches pensarán ellos. Muahahahaha [carcajad]
lo mas amarillo que tengo es estoImagen
si no valen decirmelo que me tocara ir de tiendas esta tarde......................
que pasada, es increibleeeee
aqui en la submeseta norte tambien playeras=zapatillas deportivas
no habeis visto nuca estas?

Adjuntos

153 respuestas
1, 2, 3, 4