ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.
Reglas
Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
Tema a fotografiar
Unas playeras amarillas fosforitas
Introducción de Ranking
A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.
Top 3
Debra laFave Lylha Adris
Ranking
Debra la Fave - 55 puntos
LyLha - 55 puntos
Adris - 50 puntos
gorK66 - 50 puntos
da_hot_funk - 45 puntos
Flamígero - 45 puntos
konac - 45 puntos
the passenger - 45 puntos
CoyoteWB - 40 puntos
McKenny - 40 puntos
Shio - 40 puntos
dmox - 35 puntos
el_Webboy - 35 puntos
Gerim - 35 puntos
_nube_ - 35 puntos
Sabio - 30 puntos
KurtiS_bcn - 25 puntos
LLioncurt - 25 puntos
Nenita - 25 puntos
Ruben[FF]NEO - 25 puntos
Shermie - 25 puntos
The_Edge - 25 puntos
Yui_K - 25 puntos
Galeyla - 20 puntos
inniyah - 20 puntos
landermon - 20 puntos
daniel_5 - 15 puntos
Glamdirg - 15 puntos
Koopa Tropa - 15 puntos
Lansing - 15 puntos
Radeon_7200 - 15 puntos
Theo_Ruben - 15 puntos
bpSz - 10 puntos
aGua - 10 puntos
Drew - 10 puntos
Faith - 10 puntos
junchan - 10 puntos
KING_ALBe - 10 puntos
McQuein - 10 puntos
putowarrior - 10 puntos
Rugal_kof94 - 10 puntos
Snakefd99cb - 10 puntos
Snik_17 - 10 puntos
Trombombadil - 10 puntos
Backlash - 5 puntos
Balsi - 5 puntos
Camacho86 - 5 puntos
Dragu - 5 puntos
eraser - 5 puntos
keops - 5 puntos
muad_did - 5 puntos
OzNoSpa - 5 puntos
RubénGM - 5 puntos
Ryo - 5 puntos
Sospe - 5 puntos
TilT - 5 puntos
tmaniak - 5 puntos
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
TriGuN escribió:passs cogiste las circa mas feas que habia...
en la variedad está el gusto
Esas son de cuando llevaba de este tipo, tengo en el cajón unas dvs, esas circa, unas d3 2001, unas globe... y muriéndose de risa que no me las pongo ya
Esto yo creo que valdrá, totalmente amarilla fosforita no es pero si el símbolo de la marca y los tacos y algo mas de la suela:
¿esto vale?
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Esto irá por comunidades autónomas, como lo de las tijeretas/cortapichas y cosas así. En Madrid las playeras son unas zapatillas de deporte de toda la vida vamos Será porque no tenemos mar o yo qué sé
the passenger escribió:Flamigero no cuela eso de meterles flashazo para que parezca que son fosforitas
Que si, que si pasajero, pero mietras tú te rompes la cabeza buscado unas zapatillas fosforitas, yo contemplo tranquilamente el hilo mientras me fumo un cigarrito y veo vuestro sufrimiento
Flamígero escribió: Que si, que si pasajero, pero mietras tú te rompes la cabeza buscado unas zapatillas fosforitas, yo contemplo tranquilamente el hilo mientras me fumo un cigarrito y veo vuestro sufrimiento
Yo lo que veo es a un tipo sufriendo fumando para calmar los nervios y sudando la gota gorda por que sabe que nube va a ver que su foto es un canteo y la echará para atrás
O quizás es el efecto de los medicamentos... U.U
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Sabio escribió:Lo de the passenger son botas de fútbol (con sus tacos y todo), no zapatillas de ir a la calle
PD: Flamígero, el calzado que pones en la foto se contradice con la definición que pones, porque ni la suela parece de goma ni el tejido de tela
Ho!
menos quejarse , que yo de pequeño iba por la calle con zapatillas de fútbol (y a veces con zapatillas de tacos, que era muy pequeño y me hacía ilusión )
_nube_ escribió:Tambien vale de deporte que tambien se les llaman playeras.
Estos niños tienen que sacar punta a todo:P
Puedes poner: Calzado amarillo fosforito. No creo que existan zapatos de gala de ese color o de vestir de caballero.
Pero yo por playeras entiendo "zapatillas de deporte, deportivas o tenis" o si me apuras incluso bambas (como las Puma o las Jonh Smith que puso nube).