Recopilatorio de Videos HD Wii

A lo largo del dia de ayer (20/09/2006) se pusieron una serie de videos todos nuevos, de varios juegos para Wii en Alta Definición.
Como demuestra por el momento este post los videos estan convenciendo y demostrando que tenemos ante nosotros a una consola de ultima generación, no llegando a la altura de 360 ni ps3 (como se dice en el post citado) pero si a algo superior a Game Cube.

La finalidad de este post es recopilar todos los videos posteados ayer para facilitar la visualización para todo el mundo.

-Metroid Prime 3
-Zelda TP (Mazmorra)
-Zelda TP (Pescando)
-Excite Truck
-Super Mario Galaxy
-Trauma Center
-Super Monkey Ball Banana Blitz
-Sonic and the Secret Rings
-Wario Ware Smooth Moves
-Madden Wii (Gameplay)
-Madden Wii (Como jugar)
-Batallion Wars II
-Need for Speed: Carbon

PD: Estos videos estan aquí gracias a: Umachines, Metal_Nazgul, DSimphony, ilas, VySe y nOovb.

Salu2
Gracias, quería ver algunos pero me daba pereza buscarlos XD
Este es un poco chorra verlo en HD pero ahi va,(la chavala que juega parece estar pasandoselo realmente bien ^_^ mencion especial a la frase q dice de las pruebas del jeugo, "3 seconds of satisfaction")
Wario Ware Smooth Moves HD

y este otro para el que le guste el madden xP
MADDEN WII HD gameplay
MADDEN WII HD (How to play)

Battalion wars:
Batallion Wars II HD

Si eso sumalos al primer post y podemos hacer un post de Trailers de juegos de wii en HD ^o^
Pufff, lo que voy a hacer es dejar 5 bajando y mañana los veo.
NaNdO escribió:Pufff, lo que voy a hacer es dejar 5 bajando y mañana los veo.

+1.

DSimphony me ha matado diciendome que hay mas videos, así que... dejaré que bajen y mañana los veré.
marca para despues.

quiero ver el de MP3 pero son 300mb :(:( ni de broma (si tengo banda ancha pero q fastidio esperar tanto [burla2] )
Gracias por la recopilacion chavales [oki]

Tenia muchas ganas de mas videos de Wii XD Flashget Power ¡¡
Gran hilo si señor, asi no hay que andar buscando.
Un TOTAL WIN para todos los que han colaborado.
Bien por recopilarlos. En un hilo todos juntos mucho mejor :D
Ya que estamos, qué tal si cuando Fortune pueda, se añadan al recopilatorio general?
Para los q no kerais bajar el de metroid pues simplemente vedlo en streaming no va lento, yo lo vi en streaming y lo vi al tiempo q se cargaba :S (eso si lo vi en MOV que es mas rapido en streaming q el wmv =P)
gran idea recopilar aqui todos los videos, asi no tendremos un topic para cada nuevo video HD que salga.
norhild escribió:Ya que estamos, qué tal si cuando Fortune pueda, se añadan al recopilatorio general?

eso habia pensado, o hacer un solo de videos HD con chincheta
yo doy 5estrellas por si las moscas
El Mario Galaxy es precioso. Me está enganchando más de lo que pensaba y me parece lo más bonito de Wii con diferencia.

Y el Excite Truck pinta mejor de lo que parecía. Aunque no me llame excesivamente se le veía fluído y con mejores gráficos de lo que recordaba.

El que no me convence es Metroid. No me acaba de gustar el control, tendrían que ajustar mucho mejor el movimiento de la cámara acorde al del punto de mira, más parecido a los fps.
Video recopilatorio:

Video

Yo que queréis que os diga... pero los juegos que se ven en este video, me parecen todos muy muy buenos. Ufff... no voy a tener la pasta suficiente
Saludos! XD XD
No han vuelto a enseñar nada del smash bros..... me preocupa q no digan nada,es el juego q me hara comprar la wii
tinako escribió:No han vuelto a enseñar nada del smash bros..... me preocupa q no digan nada,es el juego q me hara comprar la wii

pues ya puedes esperar bastante tiempo ya que no creo que salga antes de un año...
17 respuestas