Mi xbox 360 tambien se esta muriendo?

Pues vereis, todo empezo con el Oblivion, demasiadas ralentizaciones, fallos graficos en el menu, tiempos de carga excesivos, etc...

Llame al sat y me dijeron que hiciese las comprobaciones pertinentes y que borrase la cache, al principio parecia que iba rapido, pero ha sido jugar al ridge racer 6, en la pantalla de Pulsa Start, al pulsarlo se queda un buen rato bloqueada luego sale el menu desplegable de elegir el hd luego en la primera carrera en mitad de la misma, pantallazo negro y bloqueo, reinicio, vuelvo a empezar, otra vez la misma carga interminable despues de pulsa start (lo delegir dispositivo de guardado) juego 2 carreras y a la tercera pauso porque me llaman y al volver estaba bloqueada y salio esto:

Imagen

lo raro que no me da ningun codigo de error ni las luces de la muerte [agggtt]
podria ser de sobrecalentamiento, quizas...
espero q sea un lapsus

salu2
A ver mañana me pegare otra viciada y si pasa pa alemania [buuuaaaa]
La redecilla de la muerte, lo siento tío :( Mándala pero ya a Alemania.
Está claro que puede ser sobrecalentamiento momentaneo pero tarde o temprano se joderá del todo.Mejor mándala ya, antes de que la garantía caduque.
Aprovecha antes de que salga toda la avalancha de juegazos de finales de Octubre,Nov y navidad.
Asco de Xbox k miedo me da ya mismo no enciendo la mia pork esto va a peor podian haberlas exo un pco mejor no creo k cueste nada no? o si no k reparen el fallo y redistribullan las consolas de nuevo a los compradores k agobio... [noop] [noop] [lapota] [noop] [lapota] [noop] [reves]
Asco de Xbox k miedo me da ya mismo no enciendo la mia pork esto va a peor podian haberlas exo un pco mejor no creo k cueste nada no? o si no k reparen el fallo y redistribullan las consolas de nuevo a los compradores k agobio...

Tomate una tila campeon que te veo algo estresao.

FJTR, eso no es normal, ya estas tardando en cambiarla. Tiene toda la pinta de ser algo de sobrecalentamiento de la GPU.

Salud
Efectivamente y como comentan los compañeros, es un problema de la GPU, tu consola esta muerta o en proceso de morir..
Rezaremos por ella :-?

Un saludo y mandala pa alemania antes de los bombazos que nos vienen
la mia si ke calienta , cuanto tiempo se recomienda jugar diario?
Los mas jodio es que despues de eso la deje ahi con el RR6 mientras navegaba por eol, se ha pegao una hora justita y no le ha vuelto a pasar cawento, joer llamaré hoy cawento
Hola,

FJTR tio mi samsung empezo justo asi y a la semanita luces rojas.
La envie y ya esta solucionado, haz caso a todos, enviala pero ya, que te perderas el aluvion de cosas guays

Un saludo
joder, la "redecilla de la muerte" como algunos la apodan, me recuerda a un virus de hace miles de años...hombre me refiero a mis años mozos...

no pasa na, hombre esta la garantia
Siento decirte que la mi empezo asi y a los pocos dias ls luces rojas de la muerte para alemaniay una nueva rulando sin problemas incluso hace menos ruido que la queyo tenia antes y no se cuelga apenas.
Jo pues vaya, yo me la quiero comprar y no hago mas que ver peña que le da problemas por todas partes. Las de ahora que tal salen??
DeSi-DS escribió:Jo pues vaya, yo me la quiero comprar y no hago mas que ver peña que le da problemas por todas partes. Las de ahora que tal salen??

Las de ahora casi despues de 1 año ten por seguro que no te va a fallar ya que estos fallos han sido remirados y requetemirados [oki]
Oye me estáis acojonando, porque a la mía le salió la redecilla esa pero como no sabía lo que era no le di importancia. Fue en junio o así, y desde entonces no he tenido ningún problema de los que comentáis ni ha vuelto a aparecer ¿Qué hago? Oooh
emilcar escribió:Oye me estáis acojonando, porque a la mía le salió la redecilla esa pero como no sabía lo que era no le di importancia. Fue en junio o así, y desde entonces no he tenido ningún problema de los que comentáis ni ha vuelto a aparecer ¿Qué hago? Oooh

hombre yo creo que si no te pasa desde junio habra sido un cuelge puntual sin mas importancia.
ya he llamado al SAT, en 24 h me llega el mail con las pegatinas ;-)
17 respuestas