Metal Slug 6 estará en Metal Slug Anthology

Pues sí, estarán todos los Metal Slug aparecidos salvo el 3D de PS2

Lo malo esque se perderan la del cristo de frames y animaciones, porque la MSV ... poquita cosa, pero la Sammy Atomiswave es mucha tela que cortar para una PSP

Está en PS2 desde hace unas semanas, pero aún no lo tengo para ver que tal lo han convertido
[url=http://uk.psp.ign.com/articles/734/734350p1.html]
Fuente[/url]
Cunde cunde, yo quiero el juego, esos vicios por Wi-Fi serán legendarios XD

Un Saludo ;)
Cuando podremos tener este maravilloso juego en nuestras manos?

Saludos [bye]
el juego se supone sale en noviembre... ke salga pero YA, ke lo estoy esperando.

la noticia de ke va a tener el MS6 en sus filas, es una noticia DEL COPON!... NO ME LA ESPERABA, ahora si ke kiero esa compilacion (mas aun ke antes... ).

la version para PS2, la he visto en casa de un amigo ahce pocos dias... la version arcade NO LA CONOZCO, pero la version de PS2 es MUY BUEN JUEGO, me ha gustado, y mucho... muy buenos vicios veo venir con la salida de esa coleccion de MS para la PSP.
Bestiaaaaaal !!!!

¡¡¡¡ No puedo con mis ansias !!!!

Y si todo va bien, esta tarde me compro el MS6 de PS2 ... Este juego me da muy buenas vibraciones, me recuerda al MS3 (quizá no sea tan legendario, pero un aire si que tiene) y vuelven los aliens !!!!
Quiero probar qué tal se manejan Clark y Ralf de Ikari Warriors, que además de ser nuevos, ésta vez los personajes sí se diferencian.

Saludos.
Eso esta de lujo, ademas el 6 mete muchas novedades, como lo de poder alternar entre 3 armas y lo de la resistencia a algunos ataques por alguno de los 6 q puedes elegir, a mi me encanto.
Q ganas de jugar en la PSP al metal :D
Una buena noticiasin duda [babas]
6 respuestas