Monster Hunter Portable 2----> Trailer

Ya se ha dejado ver el primer trailer del MHP 2.

Se ven algunos de los nuevos bichos, espero que no todos ya que me parecerían pocos

http://www.youtube.com/watch?v=M3WRP_Jmh7o

Por otra parte en el TGS se dice que hay una versión promocional rulando con 3 pantallas ( rathian y 2 nuevos) y un arma de cada tipo.

A ver si hay suerte y la catamos en breve.

Por mi parte dejo de jugar al 1 hasta que salga el 2 pa cojerlo con mas ganas, xD.

Un saludo.
[flipa] [flipa] [flipa] El 1 me dió la nada despreciable cifra de más de 150 horas de juego (netas) y me parece sin duda el mejor juego de tooooodo el catálogo de psp, seguido de cerca por tekken claro, que es sublime tambien.

Pero, para mi esta segunda parte debe tener algo fundamental ONLINE, si este juego lleva onlie al final será un juegazo que puede hacer época, un must have en toda regla, sin embargo si se niegan a sacar el online de japón, no me parecen suficientes novedades unos cuantos monstruos nuevos, nueva ciudad y armas, creo que el online es imprescindible para que la gente se decida por este juego, ya que si no puede ser demasiado parecido al anterior.

De cualquier forma lo tendré si o si, eso sin ninguna duda, pese a los malos tratos que ha recibido este juego en los análisis que no lo jugaban más que un poco al principio...... cuando este es un juego de muchiiiiiisimas horas
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Sin comentarios....

Saludos [fies]
si el mhf ya me parece dios este si tiene los 2 modos ad-hoc e infraestructura ya seria el summun del vicio, nada vicia tanto como el monster hunter señorass
dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] no eyaculo por no manchar el hilo [jaja]
Oyes y del Monster Hunter Frontier sabeis algo? Lo poquito ke he visto del tema es ke se trata de una version para PC. Ya se ke se sale un poco del foro, pero fijo ke a todos los adictos como yo al Monster hunter les interesa :P .
Creo que ya salio hace tiempo...

La noticia es muy buena, pero el mh triunfaria si aparte de ser un simulador de caza fuera un poco de mmorg, osea que habria una ciudad y tu podrias ver a los otros tios andando por ella... (en el online, claro)
Ke ya salio? el Mh2 o el frontier? porke ambos estan recien presentados en el TGS 06 ... por cierto he encontrado este video http://www.youtube.com/watch?v=z7_-Y9woniU&NR

Tiene cierto olor a morpg...

Amz que es eso de dejar de jugar al MH hasta ke salga el 2? No me des esos sustos XD . Yo en cuanto se me pase la fiebre del disgaea2 volvere a despellejar bichos.

Edito: Por lo visto durante el TGS se podra descargar una demo jugable del MHDos. Mas info AQUI
El frontier ? en PC ? Dios mío casi me da un patatús,xD.

En PC puede ser la reostia, aunke sea un refrito. Quieras que no tiene mucha mas potencia que una consola. Aunke no veo al MH siendo un mmorpg. Yo creo que será como mucho 8 jugadores a la vez pero con mucha mas gente en el pueblo ( en vez de solo verse en el bar).

A ver si pasa este fin de semana y llega información traducida sobre el.

El MHP2 no tendrá modo infraestructura, eso esta ya confirmao. Y en japón nunca ha tenido infraestructura jugable, lo unico que tiene allí es infraestructura para descargarte nuevas misiones ( como la del garuga).

Personalmente me da igual si lleva infraestructura o no, para algo tenemos el wifi max que funciona muy bien, aunke el kai sea un poco pedo.

La fecha de lanzamiento del MHP 2 se dice que es en febrero del 2007, pero yo juraría que en una pagina japonesa he visto que es en noviembre 2006.

Coño Taphs si te metes me avisas y me meto, incluso de ver tanto video me estan entrando ganas de entrar a pulirme algo, xD.

Un saludo.

P.D: Aquí os dejo el scan de la revista japonesa con lo que creo que es una fecha, posiblemente 10 de octubre del 2006.

Scan mhp2
Mz, algun dia entro y nos hechamos unas risas con las lanzas (que ya las controlo de puta madre, junto con todas las armas xD)

Decia que el trailer ya habia salido, pero era otro...

Y lo peor de todo es que las revistas de pondra un 6 o 7, cuando este es el MEJOR JUEGO de todo el catalogo de psp (lo respaldan 2000 post....) Y es el unico que aun saliendo hace 1 año o mas aun tiene muchos adictos. Aparte de que es el juego mas largo de la consola (para sacarle casi todo el jugo se necesitan 200h minimo...)

PD-> Mz, todavia juegan paddock y melos? Si no ya les veremos en el dos xD!

EDITO: Despues de meditar un poco, creo que no llevara online, o si lo lleva sera muy limitado...
9 respuestas