El frontier ? en PC ? Dios mío casi me da un patatús,xD.
En PC puede ser la reostia, aunke sea un refrito. Quieras que no tiene mucha mas potencia que una consola. Aunke no veo al MH siendo un mmorpg. Yo creo que será como mucho 8 jugadores a la vez pero con mucha mas gente en el pueblo ( en vez de solo verse en el bar).
A ver si pasa este fin de semana y llega información traducida sobre el.
El MHP2 no tendrá modo infraestructura, eso esta ya confirmao. Y en japón nunca ha tenido infraestructura jugable, lo unico que tiene allí es infraestructura para descargarte nuevas misiones ( como la del garuga).
Personalmente me da igual si lleva infraestructura o no, para algo tenemos el wifi max que funciona muy bien, aunke el kai sea un poco pedo.
La fecha de lanzamiento del MHP 2 se dice que es en febrero del 2007, pero yo juraría que en una pagina japonesa he visto que es en noviembre 2006.
Coño Taphs si te metes me avisas y me meto, incluso de ver tanto video me estan entrando ganas de entrar a pulirme algo, xD.
Un saludo.
P.D: Aquí os dejo el scan de la revista japonesa con lo que creo que es una fecha, posiblemente 10 de octubre del 2006.
Scan mhp2