No puedo iniciar en Live. Error al hacer pruebas de conexion en pestaña Xbox Live

Me ha pasado algo muy raro... estaba jugando al Street Fighter II online y cuando me he cansado he quitado el juego he metido el Saint's Row y se me ha desconectado solo del Live. Le he dado a reconectar y ha reconectado. Luego he metido el Lego Star wars II y cuando empieza a cargar el juego me desconecta el live otra vez... desde aquellas no he podido conectar más. Hago las pruebas de conexión y me da error en la pestaña de Xbox Live...

¿A alguién más le pasa esto ahora?

Tengo el lector con firm hackeado.
Esta muy raro el Live, deben de estar toqueteando o algo asi. Yo he ido a jugar al PGR3 y antes incluso de llegar al menu se me desconectaba del live, intentaba reconectar pero nada, hasta que no volvia al dashboard no podia, he probado con el PDZ y exactamente lo mismo. Despues me he ido al SFII y de repente todo se ha arreglado.

Por cierto un amigo tambien tenia problemas, a el directamente ni se le conectaba.

Paciencia señores, parece que no es cosa nuestra.

Saludos
ALELUYA!!! Pensé que sólo me pasaba a mi y como nadie decia nada, no quería abrir ningún hilo, a mi me pasa exactamente lo mismo. Me da error desde hace media hora.

Tengo ONO, que conexion tienes tu Kaos2K?
Hola compañero no te asustes porque yo no tengo modificado el firm y me pasa esactamente lo mismo , supongo que en un ratico dejara conectar de nuevo.
nebb_5 escribió:ALELUYA!!! Pensé que sólo me pasaba a mi y como nadie decia nada, no quería abrir ningún hilo, a mi me pasa exactamente lo mismo. Me da error desde hace media hora.

Tengo ONO, que conexion tienes tu Kaos2K?

Cable 6MB con R (empresa gallega)
A mi ni se me conecta me da error en xbox live y de ahi no pasa, ah tengo ono

Un saludo
Stoward escribió:A mi ni se me conecta me da error en xbox live y de ahi no pasa, ah tengo ono

Un saludo

Pues estamos todos igual macho... debe ser que la mezcla TGS + Viernes Noche... no es muy buena para los servidores del live...
Yo estoy igual, lo raro es que la web funciona y veo que hay gente conectada, no lo entiendo.
si a mi también me pasa, la verdad es que tenía un acojone...buff, me concta en la interfaz pero cuando meto un juego m pone que se desconecta el live!
q susto lleve!! Bueno espero que lo arreglen pronto!!

salu2 a todos!!
Menos mal parece que no soy yo solo entonces.

A mi me da error de DNS cuando siempre me había ido bien...
The_Doom escribió:Yo estoy igual, lo raro es que la web funciona y veo que hay gente conectada, no lo entiendo.

Si... eso es lo raro , algunos de mis contactos están conectados... y dicen que les ha pasao lo mismo pero que ahora les va bien :/.

La web rula y se ven los conectados allí y lo que están haciendo... que cosa más rara...
Llevo una hora sin poder conectarme :( Menos mal que no soy el único, por que yo también empezaba a notar el tembleque al ver que en mixbox habia gente jugando...
A mi también me conecta en el dash pero al meter un juego o ejecutar un juego de xbox live arcade bajado se me desconecta y al volver al dash vuelve a conectar...
ami por fin me a conectado XD
SER_AURON escribió:ami por fin me a conectado XD

Prueba a meter un juego y dale a la guía a ver si sales como conectado
Como decis, en el dash me conecta, pero luego meto el PES y no hay manera de conectar, me cago en todo ya! llevo 1h intentando jugar!!! [mad] [mad]
Me pasa lo mismo, en el Dash OK pero en los juegos se desconecta, la verdad que a mi tb me entro cague....

Esperemos que lo arreglen pronto.
nebb_5 escribió:Como decis, en el dash me conecta, pero luego meto el PES y no hay manera de conectar, me cago en todo ya! llevo 1h intentando jugar!!! [mad] [mad]

para mi que han deshabilitado el juego online y que reservan los servidores para el contenido del TGS para descargar videos ,demos y esas cosas... la gente que veis conectada o esta bajando cosas o aun esta jugando online pero apuesto a que si dejan de jugar y sacan el juego les pasará lo mismo que a nosotros...
Kaos2K escribió:
para mi que han deshabilitado el juego online y que reservan los servidores para el contenido del TGS para descargar videos ,demos y esas cosas... la gente que veis conectada o esta bajando cosas o aun esta jugando online pero apuesto a que si dejan de jugar y sacan el juego les pasará lo mismo que a nosotros...

No creo que sea eso, ni que hubiesen puesto 18 demos, estaran haciendo alguna prueba o algo, xq a mi no me deja conectarme ni siquiera en el dashboard

Un saludo
Kaos2K tienes razon e metido el Outfit y enseguida me a puesto desconectado Oooh
Mirad este hilo también... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705533643#post1705533643

El Juego Texas Hold em que tenía en modo FULL se ha vuelto a modo de prueba
Estamos todos en silver
Eso tbn me pasa a mi, en el Dash me va OK, incluso me bajan rapido las cosas, pero en los juegos, se me desconecta, y no hay manera de volver a conectarse, aunk si vuelvo al Dash, se vuelve a conectar sin problemas. Aunk acabo de lograr jugar al Saints, un par de partidas, y mientras k la primera iva + o - ok, la segunda era injugable debido al Lag (no veiamos a los de la otra banda, y a nuestros compañeros los veiamos kietos).En fin, supongo k sera hora punta debido a k para los yankees es medio dia, y como el live es gratis, pos estara conectado hasta el tato.

SAlu2

Edito: Esto me parece un deja vu de ayer x la nocheXD.
CAZADOR_XXI escribió:Estamos todos en silver

No. Cuando tienes una cuenta silver no se desconecta el live al meter un juego. Simplemente cuando vas a jugar online te sale un mensaje diciendo que tu tipo de cuenta no permite el juego online pero no desconecta del live.
Pues cuando veo alos colegalos veo todos en silver y sin puntuacion y estrellas. Mirar a los colegas
CAZADOR_XXI escribió:Pues cuando veo alos colegalos veo todos en silver y sin puntuacion y estrellas. Mirar a los colegas

Yo desde la web los veo en Gold , con puntuación y con estrellas. Desde el dash no lo se por que paso de ir al salón a mirar otra vez.

Mi cuenta sigue siendo gold que lo he visto en mis suscripciones del bazar.
CAZADOR_XXI escribió:Pues cuando veo alos colegalos veo todos en silver y sin puntuacion y estrellas. Mirar a los colegas

Eso es porque esta saturado y tarda en recibir los datos, dejalo un rato y deberian ponerse las estrellas, puntos y demas

Un saludo
Bueno, visto lo visto ya que no puedo jugar y mañana madrugo piro a cama. Ya me contais mañana como quedó la cosa.

Buenas noches a todos :)
yo lo que no entiendo es que veo a colegas jugando y yo meti el padrino pa probarlo y se me desconecta, mientras que el resto de la peña estaba enchufada y dentro de juegos con el live, que raro esta el tema hoy, a ver si lo solucionan que me parece un cachondeo, que nos den algo gratis, por ejemplo la demo del PES 6 por las molestias XD
yo hoy al conectarme me a pasado exactamente lo mismo tras varias intentonas finalmente pude conectar, estaran toqueteando los servidores.
supongo que son problemas del LIVE, por que al cargar el Hexic HD se quedo en negro la pantalla como 5 o 6 veces seguidas... y no termina de cargar....

encambio sin conexion al live funciona perfectamente... veamos como evoluciona todo esto, por que es un coñazo que ahora no se pueda ya ni jugar a un juego NON-LIVE sin tener que desconectar el cable de red XD

saludos.
lo mismo que a vosotros me paso, a las 11 pude jugar al steel batallion L.C todo correcto, peo fue cambiar a la 360 y al poner el Test Drive me dio problemas de conexion, total desisti al tercer intento y hasta el dia siguiente.

llevo 2 dias con los problemillas estos, espero que se acabe pronto el tokio este no se que 06
33 respuestas