Estoy suscrito en GameSpot e IGN y puedo decir varias cosas a ciencia cierta a dia de hoy.
Estan triunfando mas los juegos originales o nuevos que las Sagas.
Lair, fantasitico.. el hecho de manejar el dragon con el sensor de inclinacion y hacer que el dragon arranque al soldado del otro dragon para despues darle un golpe con tu arma, no tiene nombre.
RR7, graficos guapisimos pero es para los de siemple, a los que se les cae la pastilla de jabon en la ducha y se creen que eso es un coche.
GT Prologue/ GT5, la gran decepcion, no solo se divide en 2 por no tenerlo acabado como dios manda, sino que no hace sombra al PGR 3 ni de broma. En el PGR 3 si te das contra la balla el publico se asusta o aparta, en el GT ni se inmuta. En las ballas de cinta de platico, es la risa.. no digo mas que eso no es "Era HD" desde luego. Ah.. Blu-ray Disc? para que? si todo viene en contenido descargable de pago que asciende a un total de mas de 150$ (informaros).
Heavenly Sword, o esta en desarrollo todavia o la IA era inexistente, era matar por matar incruso en el monstruo final.
Algunos datos de la conferencia:
PS3 de muestra en forma de maquinas recreativas, para probar un juego antes de comprarlo, tienes que pagar la partida.
Se añade HDMI a la version menor y se baja el precio para Japon.
Se vuelven a los hype-videos de costumbre.
Nota: Me estoy bajando los videos a piñon fijo de todas las plataformas ya que tengo la XBox 360, me pillare la Wii y en verano la PS3.. pero joder.. no paran de cagarla estos de Sony.. menos mal que van rectificando sobre la marcha (Mando o HDMI quitado).
Yo solo puede verlo y me gustaria que me contestase alguien de alli:
El boton de presion es digital o analogico, se puede mantener la velocidad a medio gas o subir la velocidad poco a poco?
Es muy exagerado el giro o inclinacion para controlar los Dragones o Aviones y tal?
Sobre el MotorStorm, es multijugador online? Que tal esta?
un saludo de un multiplataformero (es lo que tiene de bueno el curro de la joia fabrica).