coyote escribió:Descomprimelo en la carpeta que quieras, y una vez dentro ejecutas firefox, no firefox-bin. Hazle un acceso al escritorio por ejemplo y siempre lo tendrás a mano.
le doy al unico firefox.. que hay dentro de la carpeta descomprimible y me abre un programa que se llama kate?????
a ver, vayamos por partes:
1- tengo un portatil con Ati Mobility Radeon X1400 (me he pasado por la pagina de Ati y no hay ningun driver de esta grafica pa Linux) las ventanas se me ven espantosamente grandes y eso que tengo la resolucion a lo maximo que lo puedo tener 1024x728 ¿alguna solución?
2- Los que me habeis estado hablando de activar el synaptic, el universe y el multiverse, y me habeis puesto el ejemplo de Ubuntu, siento deciros que no me vale... pq o bien la interface de Kubuntu oculta las cosas o bien se olvidaron de meter esas opciones.
3- La segunda vez y ultima que instale (K)ubuntu 6.06, osea esta mañana , no tenia el wifi conectado a la red, y no me pudo actualizar unas cosas durante la instalacion, ¿como hago para que se conecte al servicio de descargas o updates de (k)ubuntu?
4- Linux es tan engorroso con las aplicaciones? es decir, se siguen estos mismos pasos que me habeis descrito antes para instalar "algo" o existe un truco para ejecutar los archivos en un modo "exe" por asi decirlo...
5- en serio (K)ubuntu es una distro para "aprendices"?
6- Quien de vosotros tiene el (K)ubuntu 6.0.6,osea el mio, y no el Ubuntu.. y sea tan amable de por privado decirme su msn para que me ayude un poco mas y no estar dando la paliza cada 2x3 con una nueva respuesta...sisplau