Heroes: lo ultimo desde el tgs

Os acordais de ese juego tan extraño del k hace un tiempo vimos un video promocional que la compañia pidio expresamente k se retirara por motivos no del todo claros? si, akel juego como "dibujado" y de aspecto muy alternativo: heroes.

Pues aki un video -recortadillo- de lo mostrado en el tgs y un poco de info extra:

el video aki y algunas fotos extras aki
Decir k al final de video sale algo NO visto en el video previamente mostrado y que sorprendio gratamente al publico reunido.tb comentar que piensan k dado el estilo del juego, venderan como 1 millon de copias (??).
K os parece? no recuerdo k el video fuera exactamente como este, y aki se muestra mucho mas del juego k, como poco, parece interesante.

edit: lo mejor descargalo con gestor de descargas:

.wmv .mov , el streaming a algo mal xD
Muy interesante la verdad... Me gusta la estetica.
Igualmente este juego decepcionará... es mejor mostrar primero escenas ingame y luego mostrar CG's.
ilas escribió:Pues aki un video -recortadillo- de lo mostrado en el tgs y un poco de info extra:

Decir k al final de video sale algo NO visto en el video previamente mostrado y que sorprendio gratamente al publico reunido

ilas escribió:K os parece? no recuerdo k el video fuera exactamente como este, y aki se muestra mucho mas del juego k, como poco, parece interesante.

Supongo que lo "nuevo" lo han mostrado en el TGS ya que este video es EXACTAMENTE el mismo que el que ya vimos hace meses en ESTE HILO, incluso el video estaba a mayor resolucion. Lo unico "nuevo" que tiene el video el la musica que se la han cambiado, por lo demas es igual en TODO

1 saludo [bye]
weno, han cambiado la musica y el voice acting, ambas cosas para peor en mi opinión. Tb en mi opinión, Killer7 es una joya desconocida, por eso espero más detalles con ansia.

Algunos detalles de Heroes:

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=474
3 respuestas