Videos DQMJoker, Naruto3D,Tales....

Joder que pasada....

El Naruto se mueve muy bien, que grata sopresa!
[flipa] y todos estos cuando salen? [flipa]
Vaya con la que nos espera,ningun pero para los videos,una pasada
Tales of the Tempest....este juego va a salir en España???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

saludos
Increible el de Naruto (por cierto, a ver si se acaban los fillers algún día [buuuaaaa]). Cuando vi capturas el otro día, pense que sería un fake. Me sorprende gratamente que mi pequeña ds pueda llegar a ese nivel de fluidez con estos gráficos :).

De los otros, salvo Bleach, no se muy bien de que van, pero tienen buena pinta. El tiempo dira si los acaban trayendo a España o no [comor?].

Gracias por los links tupacshakur.
al ver el naruto me he imaginado un KOF en 3D... o aunque sea en 2D que cojo***!!! Ojala snk playmore me escuche y saque un KOF para DS y un Metal Slug tampoco estaria mal...
Muy chulo el naruto (es lo que hacía falta a esta consola!!! más lucha 3D, ahora a por el bleach 3D) y el DQM
El Tales es increible, lo espero con ganas. Supongo que si llegará a España viendo los precedentes de nintendo con ToS y el ToP.
lucen geniales los juegos, muy buenos gráficos, si señor
Eso si que es sacar rendimiento a la consola, que graficazos. A ver si es verdad que las compañias se animan y en vez de hacer juegos que parecen de GBA los hacen como estos.
11 respuestas