57 - Yui_K[b] dice a Campanilla [/b]: Crea un comic de al menos nueve viñetas (en b/n o color, sin necesidad de que tenga fondos y con personajes que pueden se esquematicos pero tampoco un par de palos con una bola por cabeza estilo cutlas ) sobre un encuentro en la tercera fase de una Campanilla cualquiera con un "k-nadiense" (Tiempo límite: 24-09-2006 17:08)
Espero que os guste. Aunque esté feo que yo lo diga ¡¡me lo he currado!! Me he tirado unas cuantas horas eh ^_^
Ni feo ni nada, ya lo diremos todos los que pasen por aquí una y otra vez: TE LO HAS CURRADO UN MONTÓN y te mereces el punto. Yo te lo doy además de mi admiración.
Doy fe de lo insociable y antipática que ha estado hasta que lo ha terminado. Muy chulo, insecta, está claro que cuando tu mamá te compró aquel cuaderno de Repasa y Colorea no sabía que acabarías desperdiciando tu juventud delante del Photoshop.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
A mi me ha gustado mucho, sobre todo el tema de decorados y de coloreado, que no te habia visto nada de este estilo y siempre es importante variar e innovar.
Sigue asiii!
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria