chesko escribió:solo un comentario. Ya he leido toda la doc (si, si, toda, y esta de puta madre
) y creo que en el fichero zip que distribuyes podrias agrupar las cosas de forma algo diferente para que quedase mas claro.
Es solo una observacion, pero quedaria mejor si metes todos los ejemplos en una subcarpeta que se llame ejemplos o examples y la documentacion en una ruta /doc/spanish/ dejando solo en el raiz los directorios, readme, licencia y makefile. Mucha gente distribuye asi su codigo y aclararia que directorios no son necesarios para compilar o incluir en otros proyectos (los ejemplos y tal).
Un saludo y cojonudo el trabajo!
La verdad es que tienes razón en lo de asignar un directorio para los ejemplos, pero la documentacion la he dejado en raiz para que la VEAIS y tampoco cuesta mucho desplazar eso a una carpeta doc.
Aunque tambien hay que mirar que debido a los problemas que surgian como setas, me he visto apretado en tiempo y no ha dado la cosa para mas (como comprenderas, mis neuronas necesitan reposo durante un tiempo, despues de tanto trabajo)
La ultima anecdota que me ocurrió cuando ya lo tenia todo listo para publicar: resulta que me iban todos los ejemplos perfectamente y pruebo mi juego de los asteroides y no suena la musica MOD!
Despues de marearme un poco, me doy cuenta de que en el juego, tengo una variable con el mismo nombre que otra que declaro en la libreria y claro, aqui empiezan los problemas
El caso es que me tocó marearme un poco mas y prepararlo todo de nuevo, jejeje