Sandisk 4Gb Roja Vs. Azul

Bueno ya esta muy hablado el tema y se supone que la roja es mas rapida.Alguien que haya probado las 2?la diferencia de velocidad se nota al pasar datos a la memoria o cuando la psp carga datos de ella?merece la pena pagar algo mas por la roja?
Que yo sepa las dos son iguales de rápidas
si no recuerdo mal la roja es mas cara, porke es la "gaming" o algo asi...XD...y eso implica que tenga mas valocidad de lectura y escritura
WaSm escribió:si no recuerdo mal la roja es mas cara, porke es la "gaming" o algo asi...XD...y eso implica que tenga mas valocidad de lectura y escritura

eso es! la roja vale 40e+ mas o menos xq se supone q se lee mas rapido q la otra

a ver si alguien pone un acomparativa de las velocidades...

un saludo
la roja se nota bastante mas la velocidad
En todas las tiendas de los patrocinadores de esta web están al mismo precio y con las mismas características de lectura y escritura. ¿No os estareis confundiendo con las Sandisk Ultra 2?
Son exactamente iguales, salvo que la gaming biene de fábrica con las carpetas que crea la PSP.

Llevan el mismo chip, leen y escriben a la misma velocidad y solo cambia el color y lo dicho anteriormente (la azul biene con el adaptador, cosa que la gaming no).

Saludos!
Duque escribió:Son exactamente iguales, salvo que la gaming biene de fábrica con las carpetas que crea la PSP.

Llevan el mismo chip, leen y escriben a la misma velocidad y solo cambia el color y lo dicho anteriormente (la azul biene con el adaptador, cosa que la gaming no).

Saludos!

Gracias por aclararmelo;lo que no entiendo es porque en algunos lados es mas cara la roja que la azul si son iguales y la azul trae adaptador...
notass escribió:
Gracias por aclararmelo;lo que no entiendo es porque en algunos lados es mas cara la roja que la azul si son iguales y la azul trae adaptador...

es cierto

xq es?

yo e visot asta 40€ de diferencia y el adaptador q n trae la roja vale unos 10€

un saludo
prefiero ahorrame esos 40 euros y esperar 3 segundos mas..
notass escribió:Gracias por aclararmelo;lo que no entiendo es porque en algunos lados es mas cara la roja que la azul si son iguales y la azul trae adaptador...
De nada.

Que las vendan más caras, es porque hay gente que le da igual pagar más por lo mismo (más cool/Friki que dicen algunos) y de ello se aprobechan algunas tiendas. El precio F.F. que les da Sandisk España a las tiendas, es el mismo para ambas.

Saludos
Pues yo entendia por gaming que leia archivos con copyrhigt no es asi?
Pues a mi sigue sin quedarme clara la diferencia, porque en muchas tiendas (discoazul, por ejemplo) cuestan lo mismo la gaming que la standard.

Vaya lio tengo... no se que hacer.
para mi la roja es mejor [ok]
yo no tengo ni idea de las diferencias pero si estan al mismo precio y lo que esta claro es que la azul no es mejor que la roja... por que no comprais la roja??
Como ya ha dicho Duque, son iguales salvo el color y el adaptador..... lo de las carpetas no lo sabia.
En velocidad de mayor a menor: Sandisk Ultra2 (negra) >> Sandisk Gaming (roja) = Sandisk std (azul).

Una cosa es que el por ser translucida y de otro color más "cool" le suban el precio, pero no por ser más cara va a rendir más que la azul. En cambio, la Ultra 2 es bastante más rápida.
Pues yo, roja o azul, esperare a que baje un poco el precio...ya me paso con la de 2GB que en dos meses bajo casi a la mitad...

Saludos!
no creo que baje mucho de precio teniendo en cuenta que la psp solo admite hasta 4gb por el momento,en el momento en que admita las de 8gb seguro que baja pero hasta entonces lo dudo,yo mañana recibo la roja [babas]
pues vaya suerte porque en todos lados están agotadas (almenos las que no pasan de 130€) donde la has pillao?

saludos
en nosolochips tienes por 130 la roja, si eres de madrid, alli esta la tienda fisica
yo m vy a comprar una cual??? la roja no??? [oki]
Yo tengo pedida la gaming y costaba = q la azul pero no tenia el adaptador ese, total pa lo q lo quiero. Y si, son iguales solo q una es mas bonita q la otra pero tampoco importa mucho xq una vez q la metes en la psp te da igual el color ...
Yo he pagado por la mia 129€ en http://www.soloplay.net y era el modelo azul que solo tiene 2 diferencias con la Gaming:

Gaming: Trae las carpetas de la Psp hechas.
Azul:Las haces al formatear y te viene con adaptador.
Alguno me podria hacer una prueba con esas memorys y el sonicstage ?????? Es una cosa q me tiene frustrado, dado q en la mia de 2gb es lo unico q no me va (es china = falsa = fue una ganga)
Yo tengo una sandisk de un gb azul y te confirmo que me funciona perfectamente con sonic stage.
Un saludo
Mirad el nuevo precio de la MS 4GB en una tienda USA:

http://shop3.outpost.com/product/4989941

En conversión directa serían 70€ ...
Si tienes lector de tarjetas fijate bien si lee las MS PRO DUO, porque si solo le entran las grandes, pues te compras la azul que te viene con el adaptador.

Yo tengo la roja (que es bien chula [fumeta]) y en el portatil solo entran MS grandes, pero yo la meto y me la lee. El problema viene a la hora de sacarla xD la saco con un papel doblao y va bien, por si alguien lo quiere probar.
Yo tengo la roja y va de vicio, no se como ira la azul :P
28 respuestas