Hola
Con una probabilidad del 95% (es decir, si no pasa nada muy raro/malo/chungo) iré a Liverpool el último fin de semana de marzo.
Me gustaría saber algunas cosillas...
- Como no alquilaremos coche (no me fio de que el que conduzca se lie y se coma a alguien...) utilizaremos transporte público. ¿Qué tal está?
- De comida y tal casi es mejor tirar de McDonalds y tal, no? Porque he estado en Inglaterra (no en Liverpool) y de comida.. pff... Creo que tiraremos de fast food, que por un finde..
- Importante*. Sé que allí la gente se acuesta hiper pronto... Los fines de semana pasa igual? La peña ahí sale de fiesta? Cuando salen... Volver tarde es volver a la 1 de la mañana?? Si queremos salir y volver sobre las 6-7 de la mañana como al volver de una discoteca de aquí.... Es posible? Hay afters? Para ellos un after es algo que abre a la 1 y cierra a las 4?
- De precio cómo está el tema? Algo parecido a una ciudad grande de España? Me refiero a copas, entradas en supuestas discotecas y cosas del estilo
- A ver si aclaráis lo de si se puede sólo con DNI o no.
*Es que fuimos el año pasado a Italia y por la noche no encontramos un puto sitio guapo donde salir, solo 3 sitios en todo Milan, 1 era de etiqueta, otro era gay o otro era de latin kings
Si se me ocurre algo más ya preguntaré, gracias