Mirad lo que he pillado de un foro de una web destinada a los videojuegos (no se si es una traducción):
Escrito por Boomba:
"NOTICIA BOMBA!
Por lo que hemos podido comprobar al fin sabemos la verdadera razón de que Sony haya hechao atrás la producción de la versión PAL y haga tantas rebajas y cambios en sus planes de PS3.
Segun parece, como ya todos sabreis o deberiais almenos por las webs de gadgets, Sony se encuentra en un varullo brutal por culpa de miles de juicios a partir de las explosiones de sus baterias en portatiles Dell y Apple. Según parece la están denunciando incluso por casos falsos, y no son capaces de hacer frente a tantas demandas. Debido a eso han estado a punto de la quiebra y han tenido que hacer mil cambios en la empresa.
Por esta razón Sony no ha tenido dinero para fabricar consolas suficientes. No es que hayan tenido problemas, o que faltasen dispositivos, si no que no tenian pelas para costearse suficientes consolas, y mucho menos para empezar con la campaña de Europa.
Actualmente la única posibilidad de esta empresa es remontarse gracias a sus BlueDiscs y que se convierta en un formato único, al mismo tiempo de conseguir el mismo triunfo que PS2. Por lo tanto Sony está a dia de hoy destinada a desaparecer debido a que como ya sabreis es imposible que BD sea formato único porque el HD-DVD también ha salido y al mismo tiempo Wii y 360 han impedido que se repita el mismo exito de la PS2.
En consecuencia rápida las acciones están bajando de forma brutal. La empresa está intentando esperar un milagro apostandolo todo a su consola. Pero si la PS3... van a recibir miles de demandas por culpa de los sobrecalentamientos por usar piezas de bajo coste y una consola inacabada.
Como siga así la cosa, que tiene toda la pinta, al final desaparece al igual que le paso a Sega y otras tantas que ya conocemos. No seria la primera vez que nos quedamos con una consola sobre la mesa en la cual nos hemos gastado cientos de euros y tenemos que ver como de un dia para otro... no existen más juegos.
Señores... esperemos un milagro. Porque visto lo visto... la cosa se presenta arduo complicada."