Si, jaja, es que hay más de uno por aquí que de los 3000 mensajes que tiene 2999 son del tipo:
"usa la buskeda".
Claro, claro, un noob q lleva escasos 60dias se ha leido todos los post de los q tenemos mas de 3000, no? anda baja de tu nube chavalin.
Te reto(aunq dudo q tengas huevos para aceptar, bueno, dudo q tengas huevos para cualkier cosa) a q lees todos mis post y veas cuantos dicen solo y exclusivamente "usa la buskeda" y de esos dime en cuantos no es la respuesta mas logica a un vago q lo unico q kiere es tener la respuesta YA sin nisikiera ponerse a buscar ni leer.
Pa decir eso, no postees, que saturas el foro con mensajes inutiles. Es mejor no responderle, y al ver que no le responden, se pondrá a buscar. O al menos, dile cómo tiene que usar la búsqueda, dale un link a tutoriales, etc...
Esto es una COMUNIDAD, esta claro q muchos no sabeis lo q es, aki hay q ayudar si, pero lo q no hay q ser es un puto vago q no dedica ni un minuto de su tiempo a leer y lo q hace es hacer preguntas ya miles de veces respondidas.
Eso nunca sera ayudar a la comunidad.
Se ayuda mucho mas incitando a usar la buskeda y leer q dando todo ya masticadito y deglutido, eso NO ES AYUDAR, es aceptar la vagancia del otro, seguramente para tener mas post o por egoismo propio, para sentirse "bien" respondiendo y q te den la palmadita en la espalda agradeciendote tu NULA ayuda a la COMUNIDAD, porq solo has ayudado a un vago.
Si te fijas(si es q puedes) hace 4 dias q el vago/a pregunto, y SOLO le respondi yo, nadie mas, porq es la respuesta mas logica y coherente, y si sigues fijandote(se q te cuesta, pero intentalo) solo han repondido 2 novatos(q conste q no tengo nada en contra de los novatos porq todos los hemos sido, pero en contra de los vagos y noobs con ganas de tener mas mensajitos)puesto q son los unicos q responden a este tipo de cuestiones.
Si kereis ayudar a la comunidad y a los moderadores, No respondais o hacedlo incitando a la buskeda y a leer, pero si lo q kereis y acostaros pensando q sois el mas chachi del foro porq he ayudado a un novato y ya tengo mas mensajes, responder, poner links, enlaces a los tutoriales, explicar lo q se ha dicho ya hasta la saciedad, total, el vago en cuanto tenga su PSP "pirateada" ya no se pasara mas por aki(lo podeis comprobar) a no ser q vuelva a tener una duda, en cuyo caso NO usara la buskeda ya q sabe q siempre hay algun tontito a la espera de responder(ya sabemos para q).
Como veis, no ayudais en NADA, pero en NADA(porq ayudar a un vago es NO ayudar).