Edad de los que nos vamos a pillar la Wii

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cuantos años teneis los futuros usuarios de wii??
3%
17
17%
105
52%
323
27%
166
1%
9
Hay 620 votos.
he estado leyendo el Super Censo y se me ha ocurrido la idea de poner una botacion de cuantos años tenemos la gente que pillaremos la Wii.

yo tengo 21
Ahora 26, pero para cuando salga la consola habré cumplido por muy pocos días los 27.
pa cuando salga la consola 22
Yo hago 28 el 9 de diciembre, es decir, al día siguiente de la salida de Wii en españa [jaja] [jaja]
otro de 22

no es por nada pero ya hay un censo en el que hay que poner la edad
Aquí uno de 19.

Para que luego digan que la Wii solo la compraran 4 crios...
no es por nada pero en un foro en la que la media de edad no es menor a casi 20 años, lo normal es que quienes la compren tengan esa edad xD [toctoc]
20 ahora, 21 cuando llegue el día del vicio [looco]
Marchando uno de 21 primaveras! X-D
Me cachis; 18 por aquí xD
y otro mas con 21.

21 powah! [jaja]
20 veranos y cuando llegue el dia de lanzamiento seguire con 20 xDD
6265 dias de vida, o lo que es lo mismo: 17 años.

Que ganas de tener 18 ya! cawento
el dia de lanzamiento, otro de 21 :) :P
22 y muy bien llevados ;) :P
29 y seguramente me la compraré con 30 XD

Saludos
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
18! xDDD
32. Cuando tenga la Wii, 33.

Oye, yo creo que al final estas encuestas salen todas iguales. Pienso que la edad del comprador de Wii será en lineas generales algo superior al de las otras consolas, pero probablemente se reducirá por el efecto Pokemon y tal.
26 y subiendo [decaio]

[Offtopic]

Bonita firma Z_Type [fumeta]

1 saludo [bye]
19 x aquí.
Iba a abrir un post así xD pero weno.. ya está bien.
18

Despues la gente te dice: "no jueges a las consolas que no eres un crio"
22 años!

Las consolas y videojuegos ya no son cosas de crios como suelen decir.
19, la edad que no sirve para nada, porque ni son 18 ni son los miticos 20 xDDDD
Shikamaru escribió:19, la edad que no sirve para nada, porque ni son 18 ni son los miticos 20 xDDDD

Dentro de 10 años te acordarás de frases como esa. [jaja]
Yo tengo infinito elevado a infinito

Para ser sincero tengo 20 [toctoc]
22, aunque me la pillaré con 23.

Imagen

Deberían hacer un Tokyo Game Show cada semana para que algunos subnormales no salieran nunca de sus cuevas.
Aquí uno con 23... aunque ya me queda poquito para los 24 [decaio]
xuano666 escribió:
Deberían hacer un Tokyo Game Show cada semana para que algunos subnormales no salieran nunca de sus cuevas.

Otra solución es editar la encuesta y quitar la primera opción.

Aunque...

Ahora que lo pienso, así está bien. Al fin y al cabo también se podría considerar la edad mental y tal.
Yo! 23 en estos momentos, 24 cuando salga la consola a la venta.

Salu2.
voy a reportar a ver si consideran que se chape el hilo o no...
Metal_Nazgul escribió:voy a reportar a ver si consideran que se chape el hilo o no...

No entiendo, ¿por?... La primera opción?... Me he perdío...
Gasol escribió:
No entiendo, ¿por?... La primera opción?... Me he perdío...

pues porque ya está repetido. en el supercenso decimos la edad, de dónde somos...

solo falta un censo para saber cuántas veces follamos al dia los futuros compradores de Wii xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612758
Metal_Nazgul escribió:pues porque ya está repetido. en el supercenso decimos la edad, de dónde somos...

solo falta un censo para saber cuántas veces follamos al dia los futuros compradores de Wii xD

Yo?, pues del orden de 0,33 veces diarias.

Juasssssssssssssss!!!

No, en serio, yo considero este post como una extensión o detalle del otro. El otro es un recopilatorio de información, esto es una encuesta en donde podemos saber un resultado medio con tan solo mirar.

Edito: Ostias, ahora mismo los resultado son simétricos...

3 24 61 24 3
23 años, y de toda la vida Nintendero :)
Pues yo falseo y me meto en 19, ya que los cumplo en Diciembre y no tengo ganas de estar en el amplio grupo 11-18.

0-10 3 2.48%
11-18 25 20.66%
19-25 65 53.72%
26-35 25 20.66%
35-infinito 3 2.48%
Total: 121 votos 100%

Ea, totalmente cuadrada de nuevo xD

A los graciosos les ha salido mal la jugada.
saijim escribió:22 y muy bien llevados ;) :P

Como de bien llevados? [amor]

( Lo siento, pero si veo a una Hardcore Gamer le tengo que entrar)

PD: También 22
Interesante los resultados de la encuesta...

Por lo que se ve hay muchos veteranos de la vieja escuela del Atari 2006 y normalmente son multiconsolas. [oki]

Saludos a todos
juas kemrisass!!! 27 takos y los mis os aseguro ke son los mejor bien llevados de todo el foro..¬¬ no es hecharme flores..pero...!!!SALUDOS..GENTE!!
Pues yo tendre 22 casi 23 para cuando salga la Wii
Metal_Nazgul escribió:pues porque ya está repetido. en el supercenso decimos la edad, de dónde somos...

Metal en mi opinion ese super Censo es una puta mierda.
Esta todo mezclado y el creador del post simplemente se dedica a copiar lo que todos responden en el primer post. todo es caotico y no se entiende nada.

Si al menos se dedicara a hacer una media de edad de cada uno que ha respondido o a hacer la contabilidad de el juego mas escojido...

Yo creo que este post es muchisimo mejor que el que citas... asi almenos sacamos una conclusion.

Salu2

PD: No tengo nada contra el creador de ese post que citas, solo que no me gusta como está planteado.
171 respuestas
1, 2, 3, 4