Reembolso-Banco Targeta

Pues nada que ahora mismo estoy comprando el EzLiteDeluxe por internet y tengo que seleccionar el metodo de pago y he elegido reembolso, y ahora tengo que elegir el metodo de envio que me da a elegir SEUR- Reembolso (13€) o SEUR- Banco- Targeta (10€) y de eso no tengo ni idea [+risas] [+risas] , aguien podria ayudarme? :-( , me salvaria la vida, jajajaj
Pues muy facil. Reembolso es para pagar cuando recibas el pakete. Cuando el d SEUR llegue a tu puerta le sacas el fajo d billetes y le pagas jeje :p . Y el otro pues para pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta d credito ;)
Si, pero eso es el metodo de pago que ya he elgido contrarembolso que es a lo que tu re refieres, lo que dudo y no se lo que es es el metodo de envio y me da a elegir entre esos dos [mamaaaaa]
Si en pago has cogido reembolso, en envio coge reembolso tambien.
Creo que yo cuando pille la SCLite en alechip lo hice asi.
De todas formas... si te quedan dudas lo mejor es contactar con la pagina donde estes comprando, que ellos sabran decirtelo mejor que nohotros seguramente.

Saludos
He estado mirando y CREO que reembolso es que pagas los gastos de envio cuando te llega junto con el precio del producto y Banco-targeta, que los pagas por adelantado, pero no lo se seguro, alguien me lo podria confirmar? [tomaaa]
Räven escribió:He estado mirando y CREO que reembolso es que pagas los gastos de envio cuando te llega junto con el precio del producto y Banco-targeta, que los pagas por adelantado, pero no lo se seguro, alguien me lo podria confirmar? [tomaaa]

Si es eso X-D
PD: Bueno, esta pedido, que sea lo que dios quiera, he elegido reembolso, ya hos contare :-|
Muchas gracias a los que me han ayudado [bye]
6 respuestas