Supongo que habreis visto un tema igual en algún que otro foro... Siempre he considerado este tipo de hilos interesantes, porque permiten verter su opinión a una gran cantidad de gente, y que otros que no lo han probado se hagan una idea de como es el juego.
En los siguientes hilos se incluirá la media obtenida por cada juego, y un enlace a cada uno de los hilos para una rápida y fácil consulta.
El único requisito es que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien) y que pongais el porque de la nota (con una linea basta, pero quien quiera puede explayarse). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.
Así pues, comenzamos con un juego muy esperado por todos, y que, finalmente, a algunos no ha gustado, y a otros sí, New Super Mario Bros !!
Demasiadas expectativas despertó el primer Mario 2D en un buen puñado de años, y quizá por eso haya defraudado a más de uno. A mí me gustó bastante, y, aunque reconozco que no tiene tantos secretos como anteriores Marios, si tiene una buena cantidad de fases, y conseguir todas sus monedas lleva su tiempo. No así acabar el juego, que se puede hacer en unas 5 horas fácilmente. En contra de lo que pudiera parecer, a mi la duración del juego me parece correcta, y las fases son suficientemente divertidas como para durarte algunos meses rejugandolas. No llega al nivel de los anteriores Marios, pero es un buen plataformas que merece estar en toda colección de la DS. 8.5/10
PD: Una última cosa que agradecería: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.