¿¿¿¿se A Vuelto Loco Play.com????

1, 2, 3
Estoy viendo en Play.com, que si pasas de libras a euros, o se han vuelto locos, o esta mal la pagina, ya que puedes comprar juegos por hasta por 2.5€

¿¿posible bug??

Si se han equivocado ellos, por narices te tienen que respetar el precio, no???

Ante todo aprovechar!!!
Ostias! xD

Perdon por la exclamacion pero... Argh! no tengo tarjeta de credito! Compradme juegos a saco por ese precio [babas] Ya os los pagare xD.
No se q conversión habrás hecho, pero a mi me salen unos 45 €.
Un saludo.

Edito: perdona, tienes razón, si le das a la tecla de la bandera europea sale eso que dices. Debe de ser un error. Si eso prueba a ver q te cobran y nos lo dices, jajaja :P
Pues a mi me salia a 2,5€ tambien

Debe de ser un fallo o algo :O
FIGANE escribió:No se q conversión habrás hecho, pero a mi me salen unos 45 €.
Un saludo.

Sabes que hay una opcion de pasar de libras a euros (lo de las banderas) y cual a sido mi asombro al ver esto.

Otro mas:

En libras

En euros

A ver quien es el guapo que se compra el Syphon Filter de PSP a ese precio!!!!! :):):):):):):):):)
Por si acaso yo he hecho un pedido, si no cuela lo cancelo y listos :D
io me he pedido un juego y una consola por 15€ xDDD
a ver ke dicen luego ein?
la verdad es que me da un poco de miedo, no vaya a ser que despues descubran el error y nos hagan pagar la consola y los juegos a precio original,, y como es de UK la tienda a ver quien va poniendo una reclamacion.
el fallo seria suyo, si no se denuncia con screen en mano y ale xD
Joder un televisor Philips de LCD 32" a 7.49 €...

Ja,ja,ja!!
Yo estoy por probar pero como dicen por aquí, luego vete a reclamar y todo el lío...

Un saludo.
No sera el dia de los santos inocentes en Inglaterra????

Yo les voy a mandar un correo preguntandoles si es correcto o no, mi pedido de 2 Xbox 360 por 3€ y si me dicen que es incorrecto, que me lo anulen.
Yo estoy haciendo el pedido y me cobran 22.48, por Un NHL de XBOX 360 y un televisor Philips de 32 pulgadas, no esta mal no? [666]
Copiado de su web:

if an error is discovered in the price of the goods that you have ordered, we will inform you as soon as possible. In the event that you order an item and the price published on the Site is incorrect for any reason, we will contact you to let you know the correct price and ask you whether you still wish us to fulfil your order at this price. We shall be under no obligation to fulfil an order for a product which was advertised at an incorrect price. We shall give you the option of confirming the order at the correct price or if you so choose, to cancel the order altogether. If you cancel and have already paid for the goods in the circumstances described in this clause, we shall refund the full amount in accordance with these Terms.

Un saludo.
a ver las cosas no son asi, el error tipográfico es suyo, y tanto al ver el producto como en la confirmacion del pedido aparece ese precio..
y si hay ke reclamar se reclama coño, ke 2 xbox 360 por 3€..
Brb escribió:el fallo seria suyo, si no se denuncia con screen en mano y ale xD
Si claro, y te vas a ir a UK a cursar una denuncia. XD

Si les da la gana cancelas todos los pedidos diciendo que no tienen stock, y lo mas que puede pasar es que la gente coja un berrinche por no poder aprovecharse de su fallo. :p

Yo he pedido un par de cosillas, a ver si cuela. XD
pero realmente creeis que vais a conseguir eso a ese precio?

olvidaros, cuanto antes mejor. XD

PD: yo toy por pillar un imac por 17.49 euros [plas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo, no iba a pedir nada, diferente seria que me llegara a casa un catálogo de por ejemplo Media Markt y pusiera XBOX 360 1,50 €, entonces si que voy alli y la lio.

Pero siendo por Internet y una página de UK, paso.

Un saludo!!
Joder da algo de palo!!! pero es que por 20 € me he pillado el Kameo y el Prey y estoy por seguir comprando. ¬_¬
Lo mejor, lo mejor

El oferton

Segundo oferton

Comprobado que el famoso precio era una leyenda urbana!!!!!!!

Aunque comparado con la 360 si es mas cara [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por esos precios, la espera se hace mas corta
Yo me he piyado un pequeño pack de cositas que me hacían falta para completar mi colección a ver si hay suerte XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, pues... a ver si resulta... estaba pensando en piyarmelos, asi que si sale bien pos cojonudo
Imagen

[plas] [plas] [plas]
Ahora en serio, ¿Alguien ha hecho algún pedido?

Un saludo!!
yo he pedido tambien el dead rising.
A ver si cuela....
pero vamos lo dudo profundamente... no seais ingenuos [rtfm]
Yo lo que hecho ha sido reservar el PES 6 y la camara que estan muy baratos, paso de comprar algo en stock para que me cobren lo que cuesta [ayay] [ayay] .

Salu2
Lo peor de todo es que yo he recibido una confirmacion a mi correo que me vendian la 360 a 1.5€
bueno en sus condiciones ya informan claramente de que si un precio esta equivocado en su web se pondrán en contacto lo antes posible para comunicarlo...
¿os creéis que no se van a dar cuenta? (hay mucha diferencia de precio).
que pena no mandan teles fuera de UK :X
Gears of War Edicion Especial 18 euros [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pro Evolution Soccer 6 a 20 euritos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Splinter Cell 4 Double Agent Special Edition Tin Box a 12 euritos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya he reservado mis copias, si cuela cuela, que encima ahora a los europeos no nos dejan comprar en libras...
Call Of Duty 3 (Xbox 360)
€17.99

Gears Of War (Limited Edition) (Xbox 360)
€17.99

Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)
€19.49

Sony Playstation 3 PS3 Console With 60GB HDD & 3 Games (Formula One 06/Warhawk/Singstar) (PlayStation3)
€20.49

Splinter Cell 4: Double Agent Limited Edition Tin Box (Xbox 360)
€12.99

XBox360 Live Vision Camera (Xbox 360)
€17.99

Esto es lo que he reservado yo, aunque se que no me lo venderan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
¿Pero te cobran en la tarjeta el precio real o el precio erróneo?

Un saludo.
deathtor escribió:¿Pero te cobran en la tarjeta el precio real o el precio erróneo?

Un saludo.
No cobran hasta que envian.

Seguramente hagan los cobros mañana a mediodia. Bueno, eso si envian algo, que yo creo que no.
os advierto que una vez esto Packing - Tu artículo está siendo embalado y será enviado en un plazo de 24 horas. Ya no puedes cancelar el pedido.

Osea que si os arriesgais y luego os cobra elpaquete precio real y ya ha sido en viado no podeis cancelarlo,la unica cosa es devolverlo cuando te llegue y pagar tu lso gastos y cuandolesllegue a ellso de vuelta te haran la devolucion del importe

saludos
No es por nada pero yo he pedido el Prey y el Kameo por 2,49 € y 17.49 € respectivamente y es lo que me han cobrado:

Imagen
Imagen
Quart escribió:No es por nada pero yo he pedido el Prey y el Kameo por 2,49 € y 17.49 € respectivamente y es lo que me han cobrado:

Imagen
Imagen

Gracias, de puta madre, entonces lo intento [toctoc]

¿Por cierto que artículos no envian a España? Por saber que puedo pedir.

Un saludo.
Mirad vuestro correo y vereis una "orden confirmation" con esos precios erroneos,.

Yo les estoy mandando un correo para que me lo expliquen y asi cubrirme las espaldas, pq si esto ocurre en España, nos tienen que dar esos productos a ese precio.

Jeje yo me he pillado una PS3, una Wii y una 360 de reserva por el bonito precio de 26.5€, vamos next generation a precio de juego platinum.
Quart escribió:No es por nada pero yo he pedido el Prey y el Kameo por 2,49 € y 17.49 € respectivamente y es lo que me han cobrado:

Imagen
Imagen

como has pagado por transferencia o tarjeta de credito?

es que e smu raro q ya te lo hayan descontado si para cualquier pedido tiene q psar por varios estado anytes que aparezca packing q es despachado,y tarda 24 horas en aparcer ese estado

un saludo
mceada28 escribió:
como has pagado por transferencia o tarjeta de credito?

He pagado, como lo hago habitualmente en play.com, con tarjeta de credito.

La verdad que todo es muy sorprendente, pero hasta este momento no me han mandado ningún tipo de notificación diciendo que exista algún error con los precios.

Como siempre, me han enviado los correos de confirmación del pedido, el "estatus" actual del pedido es el de "packing" y como habrás podido ver me han cobrado los precios actuales que marcan cada juego en euros.

Asi que nada a esperar acontecimientos. :?
Yo les es puesto un email pidiendo informacion, y les es dicho que espero que me respeten los precios de la confirmacion.

No se, pero viendo la situacion, ahora esta en Order Placed, por lo que supongo que al final anularan todo.

Eso si como al final asuman su error, esto va a ser la bomba.
DFR1975 escribió:Yo les es puesto un email pidiendo informacion, y les es dicho que espero que me respeten los precios de la confirmacion.

No se, pero viendo la situacion, ahora esta en Order Placed, por lo que supongo que al final anularan todo.

Eso si como al final asuman su error, esto va a ser la bomba.

que email es para reclamaciones?
La xbox360 premium tambien vale 2.49 ......... ein? [Alaa!]

Por si acaso la pido ...

[bye]
mceada28 escribió:
que email es para reclamaciones?

info@play.com
Si reservas la wii o la ps3 supongo que no te cobrarán nada no??

Un saludo.
Al final quedara en na la cosa pq es muy escamosos que cosas que vale una pasta esten tira d eprecio,van a sufri perdidas muy grandes.

Puede ser que hayan hackeado la web??

otra cosa no se me ocurre
mceada28 escribió:os advierto que una vez esto Packing - Tu artículo está siendo embalado y será enviado en un plazo de 24 horas. Ya no puedes cancelar el pedido.

Osea que si os arriesgais y luego os cobra elpaquete precio real y ya ha sido en viado no podeis cancelarlo,la unica cosa es devolverlo cuando te llegue y pagar tu lso gastos y cuandolesllegue a ellso de vuelta te haran la devolucion del importe

saludos

Si hay un error de web, primero deben enviar un email para avisar del error y darte tiempo a decidir si te interesa o no.

No me parece que hayan hackeado la web, es mas un error de ellos.

Mi teoria:

Play.com tiene su correspondiente web internacional que sirve a todo el mundo. Segun tengo entendido estaban planeando fusionar las 2 webs en una y servir a todo el mundo con esa unica web. Parece que la fusion no va del todo bien y tienen esos errores.
125 respuestas
1, 2, 3