Catálogo de Xbox 360... la ruina!!!!!

Pues bueno, llevo tiempo esperando a hacerme con una Xbox 360, y creo que el pack del Gears of war es el momento para pillarla, ya que me pilla con pelas y este X06 está siendo una locura (Banjo Kazooie, dios!)

así que dentro de poco habrá un "tresesentero" más :P

el problema viene cuando he hecho la lista de Juegos que me interesan. Segín he ido poniendo títulos en la lista pensaba "dios, la puta ruina". Y es que parece mentira que con 1 año de vida, la 360 tenga tantos juegos interesantes en la calle y/o anunciados.

al loro a la lista, porque a 60€ por juego me va a dar algo...

LISTA DE JUEGOS QUE PIENSO TENER

Banjoo Kazooei 3
Blue Dragon
Lost Odissey
Halo Wars
Call Of Duty 3
Viva Piñata
Project Gotham Racing 4
Forza motorsport 2
GTA IV
Halo 3
Assassins Creed
Lost Planet
Resident Evil 5
Fable 2
Ninja Gaiden 2
Gears of War
Pro evolution Soccer 7
Dead or Alive 4
Kameo
Oblivion
Test Drive Unlimited
Alan Wake
Perfect Dark Zero
Virtua Tennis 3
Mass Effect
Bioshock
Dead Rising

tela marinera tios. Me voy a tener que prostituir XD

bienvenida Xbox 360! Bienvenidos números rojos!!
xDDD hombre, de ahí te puedes ahorrar alguno como el PREY, q es tan corto q con alquilarlo vale (y el live es una chusta). Eso sí, echo en falta el MASS EFFECT, espero q sea una omisión involuntaria... xD

EDIT: Ahí, ahí, rectificar es de sabios xD
Si tu los pillas a 60 dime donde por q parece q yo soy gilipollas y pago por cada uno 70, y menos lobos por q por mucho q pienses tenerlos si lo lograras no seria q te vayas a kedar en la ruina xq para tener todo eso hay q tener pasa, y si tienes pasta para eso no vas a kedar en la ruina.
Metal, es mejor que tires de compra-venta,etc

PD El Kameo y el PDZ salen en version classics en octubre, o eso al menos me dijeron el otro dia en game...
Si tu los pillas a 60 dime donde por q parece q yo soy gilipollas y pago por cada uno 70, y menos lobos por q por mucho q pienses tenerlos si lo lograras no seria q te vayas a kedar en la ruina xq para tener todo eso hay q tener pasa, y si tienes pasta para eso no vas a kedar en la ruina.

Si vives en Barcelona BAZAR KAVI (ronda san antonio) de 59 € a 62 € todos los juegos, esta regentada por un indu!!
Un saludo!!
Y el Bioshock... Y el Lost Planet... Y el Trusty Bell... Y el Resident Evil 5... Y el Halo 3... Y no olvidaros del Stranglehold!! xDDD

Consuelate pensando que algunos de esos juegos no llegaran hasta dentro de un año o incluso mas. :p
diegomangano escribió:Metal, es mejor que tires de compra-venta,etc

no me quedará más remedio :Ð

maese muchos de los que dices los tengo ya puestos...

coño, olvidé el Resident evil 5! LOOOOL no por favor, parad ya :-(
Veo unos cuantos titulos que, si te mueves un poco por C/V o por los segunda mano de centro mail.. algun cash q no sea muy usura.. te pueden salir por la mitad de precio o por ahi..

Eso depende de si quieres estrenar o te da igual pillar cosas de segunda mano..
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo voy a tener que vender hasta las sabanas, pero me da igual, tambien los tendre todos [plas] [plas] [plas] [plas]
[sati] Bienvenido al lado oscuro nazgul. Con el combo wii60 que te vas a montar no vas a salir de casa.
Metal_Nazgul escribió:maese muchos de los que dices los tengo ya puestos...
Muchos? Solo el Halo 3 lo tenias en la lista. :p

Y no sigo porque me das lastima. [hallow]

[jaja] [jaja] [jaja]

El catalogo a corto, medio, y largo plazo promete mucho.

Has visto como pintan Kane & Lynch y The Darkness? [jaja]
homy escribió:[sati] Bienvenido al lado oscuro nazgul. Con el combo wii60 que te vas a montar no vas a salir de casa.

No si desde que salió la 360 ya tenía pensado pillarla. No es una decisión que he tomado ahora. estaba esperando el momento. Una bajada de precio, más catálogo...

y joder qué catálogo. si esto lo tenemos en un año, en 5 años... [+risas]

edit: maese perraca [sati]
Hombre Metal, PlayAsia es amiga de los niños frikis (hablo por mi [qmparto] ), asi que algun € te podras ahorrar para invertir en otros juegos [bye] [bye]

Bienvenido a la Next Gen [angelito]
Mírate el vídeo del Trusty Bells, que me da a mí que te va a gustar ;).

http://www.xboxyde.com/news_3507_en.html

Pedazo de catálogo, un par de pelotazos el primer día de feria, y los que quedan hoy :).
Lo habeis enfocado mal. Si sumamos los 30 juegos, a una media de 60 euroas cada uno, te salen 1800€. Quita que algunos los consigas de segunda mano, te quedas en 1500€ en los proximos dos años.
Es un hobby mas o menos aceptable. Es como comprarte un ordenador nuevo cada 2 años, mas o menos, o una TV de alta deficnición, etc...
Lo que os quiero decir, es que por decirlo de alguna manera no es un hobby caro, cojones [fumando]
NaN escribió:Es un hobby mas o menos aceptable. Es como comprarte un ordenador nuevo cada 2 años, mas o menos, o una TV de alta deficnición, etc...
Lo que os quiero decir, es que por decirlo de alguna manera no es un hobby caro, cojones [fumando]
Como pasatiempos no es caro. El problema viene del coleccionismo y cosas asi. Pero si compras los juegos para jugarlos, normalmente con 1 o 2 al mes vas que te sobra.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pedazo lista, Metal. Yo pongo los que quiero tener o que me interesan bastante, en un principio, para mi Xbox:

Alan Wake (Esperaré a ver el resultado...)
Assassins Creed
Banjoo Kazooei 3
Blue Dragon
Call of Duty 3
Dead Rising
Forza motorsport 2 (Esperaré a ver el resultado...)
Gears of War
GRAW (Ya lo tengo)
GTA IV
Halo 3
Halo Wars
Kameo (Ya lo tengo)
Lego Star Wars 2
Lost Odissey
Medal of Honor Airbone
Project Gotham Racing 4
Rainbow Six Vegas
Stranglehold (Esperaré a ver el resultado...)
Table Tennis
Trusty Bell
Viva Piñata

Este sabado seguramente iré al Game a por la consola... ¡¡¡Dios, necesito ser rico!!! Menos mal que alguien inventó el mercado de 2ª mano...
Ostia, Metal al final te la pillas ;PP bueno espero que te veamos pronto por live!! por cierto la mayoria de los juegos son a 70€ no a 60€, yo de ti iba recalculando de nuevo el gasto hehehe.

Un Saludo!
bartews3 escribió:
Este sabado seguramente iré al Game a por la consola... ¡¡¡Dios, necesito ser rico!!!

pero pillate el pack del gears of war hombre... xD

los juegos me salen más baratos porque tengo enchufe en un sitio, cosa que no voy a explicar pero bueno xD
joder, y aun hay gente que decia que 360 no tenia catalogo [babas] [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:pero pillate el pack del gears of war hombre... xD

Ains, dudo... no se, igual espero... ¿Sabes lo que jode tener ya el dinero y que el pack no salga hasta dentro de mes y medio? XD
No hace falta prostituirse, si tiras de las lineas classics, de la segunda mano y aprobechas ofertas en paginas web como Amazon o Play.com te puedes ahorrar mucho. Te lo digo yo que tengo unos 50 juegos originales de Xbox (sin contar las otras consolas), con un sueldo mas bien bajo y no me he muerto en el intento, de echo la media de lo que me ha costado cada juego andara por los 15-20€.....

Ale si eres un friki que lo quiere estrenar todo con sus portadas originales (me refiero a las no classics)....
Bienvenido a la ruina. [looco]
Metal_Nazgul escribió:
pero pillate el pack del gears of war hombre... xD

los juegos me salen más baratos porque tengo enchufe en un sitio, cosa que no voy a explicar pero bueno xD

A quien dices que hay que enchufarle qué para tener los juegos mas baratos?? [sonrisa] [sonrisa]
[toctoc]
metal nazgul escribió:los juegos me salen más baratos porque tengo enchufe en un sitio, cosa que no voy a explicar pero bueno xD

Pero tio no seas cabronazo y comparte el secreto. estoy seguro que tendria mas exito que descubrir la formula de la coca cola xd.

Yo los juegos los compro en el mediamarkt, suelen estar sobre los 60 €
Yo todos los juegos region free los compro en play-asia por 30 euritos.

De esa lista seguramente todos los juegos de Ubisoft sean region free (Assasins Creed, Splinter Cell, Rainbow), el COD3 es posible tambien, ademas de todos los que ya sabemos .. Prey, Saints Row, Just Cause, MotoGp, Hitman, Tomb Raider....
radeonxt escribió:joder, y aun hay gente que decia que 360 no tenia catalogo [babas] [sonrisa]

Eso lo piensasn los cerrados de mollera y los que no ven delante de sus narices y no saben reconocer las cosas buenas que hacen otras compañias

Y METAL te vas a arruinar con el duo 360,WII,tendras tiempo para todos los juegos que as dicho mas todo lo que te pillaras para la wii,y joder no lleges a ponerte vaselina en el culo,por favor [beer]
homy escribió:[toctoc]

Pero tio no seas cabronazo y comparte el secreto.

simplemente disfruto de un descuento para empleados [+risas]

bueno, un juego al mes y ya está, tampoco es para tanto. Eso si, si da la casualidad de que salen 2 bombas en el mismo mes habrá que hacer la excepción

Y si, la 360 tiene un pedazo catágolo que quita el hipo. a mi personalmente me convence más que el de PS3 y que el de Wii.

siempre he dicho que es mejor decenas de juegos buenos que centenares de chustas xD
Realmente el catálogo es de 10.
Yo me voy a volver loco sólo de pensar CUÁNDO pillarme la consola.
Ahora pelada por 400,esperar a un pack por 440 o...esperar a Marzo.
Megustaría un pack con el PGR3.

Qué lío tengo.
Y eso que no has puesto en la lista virtua tennis 3, pro 7, y algun otro que seran must have [looco] .
jose juan escribió:Eso lo piensasn los cerrados de mollera y los que no ven delante de sus narices y no saben reconocer las cosas buenas que hacen otras compañias
Hombre, hay que reconocer que la cosa etaba bastante seca.

La consola tuvo un lanzamiento flojo. No llego nada fuerte hasta Marzo, y desde entonces no ha habido nada reseñable asta Septiembre.

Eso si, de ahora en adelante el calendario de lanzamientos se pone muy caliente. Y no parece que la cosa vaya a parar.
Como diría un filósofo enano verde, "una vez entres en el sendero oscuro, para siempre dominará tu destino" :Ð

Te puedes consolar con que a muchos de la lista aún les queda un tiempecito para salir y muchos otros a estas alturas los podrás conseguir a buen precio.

También se os ha olvidado comentar Live Arcade que aparte de los grandes clásicos ayer presentaron un montón de títulos nuevos de todo tipo que pintan la mar de bien :).

De todas formas, hasta que salga el nuevo Banjo aparte de Sonic no habrá mucho más en ese género y es algo en lo que cojea el catálogo.
acaban de confirmar que el rayman nuevo sera estiloplataformero de siempre tambien

newdreamer
blade088 escribió:Y eso que no has puesto en la lista virtua tennis 3, pro 7, y algun otro que seran must have [looco] .

esos están en la lista desde el principio, antes de editar ein?

PD: no estoy muy puesto, pero los clásicos del live arcade tienen alguna mejora? porque si se puede jugar al doom online... [babas] XD
31 juegos x 60 € (de media) = 1860 €

Conclusion (No teniendo la 360 pirateada) --> Flipa un poco menos, y a contar cuentos a caperucita ....
markkinos escribió:Conclusion (No teniendo la 360 pirateada) --> Flipa un poco menos, y a contar cuentos a caperucita ....

ein?
newdreamer escribió:acaban de confirmar que el rayman nuevo sera estiloplataformero de siempre tambien

Pues buena noticia porque de este no sabía que estaban con una nueva entrega. Sólo conocía el rabbits.

Metal_Nazgul escribió:PD: no estoy muy puesto, pero los clásicos del live arcade tienen alguna mejora? porque si se puede jugar al doom online... [babas] XD

Sí, aparte de mejoras gráficas (unos más que otros) y rankings, etc...muchos tienen juego online como el comentado Doom.
Madre mia que catalogo vamos a tener, solo el assins creed y el GoW ya para mi tirarme meses jugandolos y rejugandolos ( y eso que solo he visto videos ) y el Mass effet ya ni que decir [666]
Olala!!!Pero si es Metal,tranquilo hombre toma asiento y tomate un cafe tranquilamente mientras esperas a que salga el pack del GoW y te adentras al sendero oscuro,un sendero del que nunca querras salir...xDD

Eso si,como ha dicho maese,el lanzamiento fue flojillo y actualmente tampoco hay mucho AAA o AA suelto,asi que nos tocara esperar un pelin para disfrutar al maximo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Olala!!!Pero si es Metal,tranquilo hombre toma asiento y tomate un cafe tranquilamente mientras esperas a que salga el pack del GoW y te adentras al sendero oscuro,un sendero del que nunca querras salir...xDD

Eso si,como ha dicho maese,el lanzamiento fue flojillo y actualmente tampoco hay mucho AAA o AA suelto,asi que nos tocara esperar un pelin para disfrutar al maximo.

Enga un saludo.

pero a ver, no nos flipemos xdxd

yo me pasé al lado oscuro hace mucho tiempo, cuando me compré la Xbox XD

cuando salió la 360 yo ya tenía en mente comprarla, lo que pasa es que no era el momento. El momento es ahora xD
Yo de estos, a priori, quitando los q ya tengo o no me interesan, se me queda la lista como sigue:

Banjoo Kazooei 3 (este ya veremos)
Blue Dragon (este fijo)
Lost Odissey (ni se duda)
Halo Wars (en principio cae)
Splinter Cell Double Agent (este cae si es china version xD)
Viva Piñata (este ya veré cuando esté baratillo)
Project Gotham Racing 4 (probablemente caerá)
GTA IV (seguramente caiga)
Halo 3 (obligatorio)
Assassins Creed (más q obligatorio)
Resident Evil 5 (este se asume q sí xD)
Fable 2 (digo yo q caerá xD)
Ninja Gaiden 2 (vamos, jeje, no lo dudes)
Gears of War (este el 17 es mío)
Alan Wake (seguramente cae o si no es muy largo, lo alquilo)
Virtua Tennis 3 (ya veremos)
Mass Effect (Si AC es más q obligatorio, este va más allá todavía xD)
Bioshock (me impresionó, y ya veremos si cae, pero lo dejo en lista)

Hay q tener en cuenta q ya son unos cuantos juegos, espero q salgan bastante espaciados en el tiempo pq vaya tela, no sólo la pasta q cuestan sino q además no tengo tanto tiempo para jugarlos todos... Y otra cosa es q coincidan en un mes varios de los q me gustan. En ese caso, tendré q elegir los más imprescindibles.
Quitando los juegos multi de esa lista (a falta de ver en qué plataforma están mejor), mi lista de lanzamientos a los que estar atentos se reduce a: Alan Wake, Bioshock y Forza. Y quizá GoW y Mass Effect. Y luego algunos que ya tengo y otros que caerán aquí o en la play (como el assassins creed, guitar hero II), pero en general muy buena lista.
Aparte de plataformas, veo falta de aventuras ( de las que no llevan la coletilla de "de acción")
Metal_Nazgul escribió:
esos están en la lista desde el principio, antes de editar ein?

PD: no estoy muy puesto, pero los clásicos del live arcade tienen alguna mejora? porque si se puede jugar al doom online... [babas] XD

Ah, pos perdon tonces fallo mio, es que me la habia mirado por encima y me extrañaba que no estuvieran :-O , pero vamos que estan apostando fuerte los de microsoft [oki] .
De la lista que has puesto solo hay unos pocos que salen de aqui a final de año en Europa. Los demas, vete a saber cuando los vamos a ver en las estanterias, asi que no te preocupes y ve pillando mientras algunos como Kameo, Oblivion, Test Drive Unlimited, Perfect Dark Zero, GRAW en el foro de C/V. [beer]
Vaya mierda de XBOX360!!!Me voya pillar la play3 y a esta ke le den...Mas ke nada porke me va a salir mas barato...

Puto Bill Gates...Solo en pensar el dinero que me voy a dejar en los juegos ke vienen...GoW,Nba 2K7,Halo3,Lost Odissey,Blue Dragon,Rainbow Six,Mass Effect,Virtua tennis 3,Iss Pro6 ...buffff...son solo 9 juegos de toda la pedazo lista ke hay...y lo jodido es ke hay mas ke me gustaria tener.

Total...rondando los 600 eurillos...Lo ke vale la ps3... [tomaaa]
Para algo vale el intercambio una vez acabado el juego no?
una vez la tengas, echa mano del foro de compra/venta y de pedidos a tiendas con juegos region free a unos 30 y pico €
por menos dinero te iras haciendo la coleccion [bye]
vaya andanada con el TGS y el X06
no pare................sigue sigue [burla2]
coño metal no sabia que estabas interesado en la 360. pero bueno la cuestion es que todos estamos igual que tu, temblando pensando en los que se nos viene encima. ademas si estas interesado en algun periferico (como la live cam o el volante) pues se te va otro pico. la verdad es que la consola es una autentica ruina. pero buen mejor asi que sin que te guste ningun juego.

saludos ;-)
la verdad es q es una ruina esta consola.
He comprado mas juegos en unos meses que en el resto de mi vida consolera.

Y a ver si te la pillas pronto

salu2
Yo también soy un futuro tresesentero,pero voy a esperar a que salga en negra.En cuanto salga en negra la pillo de cabeza.Además,ahora me voy a gastar un pastón en el portatil...asi que tendrá que esperar,pero bueno,tiene cuerda para rato y los mejores titulos aun no han salido,asi que no hay prisas!!!!!!

NOTA: Es absolutamente impresionante la manera de Microsoft de corregir los fallos cometidos con Xbox.Creo que en esta generación lo está haciendo muy muy bien.Y es increible la calidad de su catálogo.Se ve que,al margen del dinero,les gustan los videojuegos.
78 respuestas
1, 2