demo WWE SmackDown vs. Raw 2007

Microsoft ha colgado en el bazar de Xbox Live la versión demo de WWE SmackDown vs. Raw 2007 para Xbox 360, el juego de lucha libre basado en dos de las "ligas" más importantes del Pressing Catch americano. Esta demostración tiene un peso de 1,06 gigas.

si es verda decirlo que salgo pitando pa casa, k estoy en el curro [buuuaaaa]
tascabarrio escribió:Microsoft ha colgado en el bazar de Xbox Live la versión demo de WWE SmackDown vs. Raw 2007 para Xbox 360, el juego de lucha libre basado en dos de las "ligas" más importantes del Pressing Catch americano. Esta demostración tiene un peso de 1,06 gigas.

si es verda decirlo que salgo pitando pa casa, k estoy en el curro [buuuaaaa]

Si es verdad yo la toy bajando hace ya una hora y algo , tambien tienes un porron de videos . El tema del gear of wars gratis etc ..saludos
[beer] gracias compi por responder
es k ya estava cansao del rumble roses
joe este juego tiene k ser la leche
Bueno acabo de probar la demo y está bastante entretenida :D
Los graficos cumplen, y el juego en si pues puedes hacer un monton de llaves tipicas de la lucha libre esta, hay una "llave" que le metes los dedos en el ojo al rival [jaja] y tambien puedes zurrarle al arbitro [jaja] [jaja] [jaja] [buenazo]
Voy a probarla, porque nunca he probado un juego de este tipo. Que tal es la jugabilidad??
sexsymbol escribió:Voy a probarla, porque nunca he probado un juego de este tipo. Que tal es la jugabilidad??

A mi parecer esta bastante bien, con el stick derecho haces agarres, con la Y corres hacia las cuerdas, y con la X pegas mamporros, la B creo que sirve para recuperar energia, porque si no paras de correr y zurrar, el luchador se cansa y se cae al suelo XD XD
5 respuestas