Sun tzu dice a KING_ALBe: Escribe una situación cómica entre tres compañeros de piso. Los protagonistas son: Darth Vader, Frodo y MacGyver. (Tiempo Limite: 05-10-06 11:00)
Mi primer Simón dice. Quizás me ha quedado breve, pero weno, aprenderé poco a poco :P
-----------------------------------------------------------------------------------
- Yo... soy tu padre.
- Pesao de cojones tio, ya sabemos que bordaste el papel que hiciste, pero deja ya de repetirlo una y otra vez y ponte a estudiar, que mucha película y mucho Hollywood pero sigues en primero de carrera pedazo de cabrón.
- Oye, no te metas con él que por lo menos no es enano, gordito y con pintas de tapón de alberca.
- ¿Tú eres imbécil o que? yo me meto con quién me da la gana, que para eso tengo el anillo para dominarlos a todos.
- Uhhhh el anillo, uhhh... te cojo el anillo y con dos cerillas y un mechero te monto un bazoka que vas a llegar a Mordor en menos que canta un gallo.
- Hey tío ahí te has pasao, no te metas con su anillo tío, que sabes que es su punto débil Luke. Digooo Mac.
- ¿¿ME HAS LLAMADO MAC?? ¿¿¿¿ME HAS LLAMADO MAC????!!!!#@€¬#!!!!
- Sí, ¿algún problema actorcillo de típica serie de sábados por la tarde?
- La has cagao tío, la has cagao. A ver quién arregla ahora el lavaplatos con el tenedor y la goma de mascar. ¡Ja! no sabes lo que acabas de hacer
- Hey Darth, discúlpate que si no nos quedamos sin lavaplatos... ¡y yo no llego al fregadero! >_<
- ¡Vale, vale! Un poco de calma por favor. Veamos... Frodo, el anillo está en tu oreja, que con la tajá de ayer te hicimos un agujero y ahora lo llevas de pendiente. McGiver, ve arreglando el lavaplatos porque de Fairy está jodida la cosa y a ver quién coño lava la mierda de la fiesta de ayer con Champú del Mercadona. En cuanto a mí... voy a visitar a mi hijo para confesarle que soy su padre.
- (ambos al unísono) ¡¡¡JODER, QUE ERA UN PUTO GUIÓN!!!
- Luke, hijo mío, yo... no no, Hijo, yo.... no coño, como era... Yo, soy tu padre... eso eso, ejejej... yo... soy tu padre... Luke, hijo mío, yo... hey donde vais tios, hey esperadme, que yo también me bajo al bar, ¡esperadme cabrones!