Fallos escandalosos en NBA 07

Buenas [toctoc]

Pues eso estoy bastante descontento os cuento: Ayer me disponia a tirar un "RATATATATA"(xD)un triple y cuando iba la pelota hacias la canasta la pelota se repelio y salio bolando hasta mi campo! [flipa]
Mire la repe y efectivamente no habia nada en la trayectoria.
Tambien que de vez en cuando juegas normal y de repente el stick funciona invertido [flipa] giro el yostick para arriba y el jugador va para abajo [mad] [mad]

Bueno pues eso que estoy descontento con el [enfa]

Saludos!
todo esto con el UMD original o con el "backup"?
bpSz escribió:todo esto con el UMD original o con el "backup"?

Eso importa?
Salu2
Un backup USA
Pero como ha dicho lacelluda no creo que importe [+risas]
Si se te pregunta por algo es ¿no?

Un Saludo ;)
Es que no entiendo a que viene que pregunte si es backup o no.
El juego no es igual? Pues contesta bien hombre.
Estabas jugando un partido normal? Si era algun modo nuevo quiza sea algo "normal", a mi me paso lo de los controles invertidos en el modo de 1 contra 1.
Ya lo he dicho en otro hilo, pero de lo que yo me quejo es que no esten ni Garbajosa ni S. Rodriguez!! Con las ganas que tenia de hacer un draft con un quinteto de seleccion española...
bpSz escribió:todo esto con el UMD original o con el "backup"?

Si inporta y mucho...porque los dumpeos que me llegan por lo menos ami por ftp algunos dejan mucho que desear
Como ya han dicho es por descartar posibilidades! (algún juego puntualmente incompatible con devhook, o un mal ripeo, etc) ni mucho menos para molestar [beer]

Lo de invertirse los controles ya te ha dicho el compañero que pasa a veces ;-)

Y sobre lo de que la pelota haya cogido alguna trayectoria rara, puede ser un error de programacion del juego y supongo que es un caso aislado!

No te vicies mucho!! [plas]
8 respuestas