Paro los que piensan que esto es una manera de liarla ......hagamos una reflexión.
¿Hasta cuando tendremos que tragar que a los Españolitos nos traten a patadas en todos los sitios? Y no me refiero solo en esta cuestión, que hay muchas mas......
A ver....... hay una cosa que se llama orgullo y dignidad, no se en que lado se representa cada uno, pero yo lo tengo muy claro, mi orgullo como persona no me permite que nadie me pise, y menos a los mios, en este caso a (Dark_AleX).
Por otro lado..¿Has pensado en algun momento, que al no entrar en esa pagina a defender a Dark_AleX, ellos puedan pensar que realmente estan en lo cierto, ya que los suyos (Osea nosotros) no somos capaces de defenderle?.
En mi opinion, creo que esta es la mejor ocasión de dejar las cosas claras, que aqui se esta jugando muchas cosas, entre otras, que no nos tomen como tontos, que al paso que vamos, dara igual lo que hagamos los Españolitos, que siempre estaremos en el ultimo lugar, y encima de puta tendremos que poner la cama.
Os lo repito, es una cuestion de dignidad, pero veo que esto aflora bastante poco, porque como siempre hacemos de buenos... y asi nos va, nos toman por el pito del sereno, y a las pruebas me remito. En este caso le a tocado a Dark_AleX ¿Quién sera el Proximo?.
No se pretende empezar una guerra, creo que lo correcto seria hacerles saber que se han pasado tres pueblos, y que hay vida despues del charco.....que seguro que no saben ni donde estamos (Vamos me apuesto un duro y no lo pierdo).
Osea, que la idea...es entrar el esa pagina para hacerselo saber, (que no quita lo cortes con lo valiente).....y de una forma muy correcta dejamos nuestro mensaje, y si ellos deciden contestar de una forma agresiva o incorrecta, pues que cada uno haga lo que tenga que hacer, pero que nosotros no seamos los que empecemos la guerra. (Me apuesto otro duro que la lian aun dejando un el mensaje correcto en todos los sentidos).
La pasividad nos esta matando... a ver si de una vez nos damos cuenta que no podemos seguir siempre asi.......coño.
Contar conmigo,...
Pero si hay que poner algun mensaje que sea lo mas correcto posible para que luego nadie nos tache de liantes, ok?.
Propongo que se cree un texto en el cual todos los usuarios que nos registremos pongamos lo mismo, en plan protesta, que lo que se trata es de hacerles saber el malestar de los foreros de la scene respecto a lo sucedido con Dark_AleX, y no de liarla con insultos y demas.... (que hablar mas fuerte no da la razon).
Pero si ellos empiezan con descalificaciones, pues oye, nos defenderemos como podamos.
Un Saludo.......