Nuevas screens de Red Steel

Tres screens nuevas por parte de IGN. Pulsad en la imagen para hacerla más grande [ginyo]

[url="http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/736/736454/red-steel-20060928055014103.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/736/736454/red-steel-20060928055012400.jpg"]Imagen[/url]

[url="http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/736/736454/red-steel-20060928055015400.jpg"]Imagen[/url]
Me gusto mucho la tercera imagen [plas]
a mi la tercera no, porq dentro de mi casa no hay esas goteras [carcajad] pero la primera me ha encantado

pd: wow
JO-DER...

Ya no se que creerme....
[tadoramo] [tadoramo] La primera imagen

Joder... porque.... al final tendrá que caer... me cago en diez...
Pinta realmente bonito el jodío. A ver si sueltan algún vídeo ingame de el juego ya finalizado (o casi). Si no lo han acabado ya deberían estar a punto.
Ubisoft Photoshop Contest... ¬_¬

Lo que esta mas que claro es que las estaciones SGI de Ubisoft Paris SI son next gen... [qmparto]
maesebit escribió:Ubisoft Photoshop Contest... ¬_¬

Lo que esta mas que claro es que las estaciones SGI de Ubisoft Paris SI son next gen... [qmparto]

Eso mismo me temo.

Mi opinión sobre Red Steel sigue siendo la misma que en el E3. Me lo compraré.
[Alaa!]ossss si que se ven bien si señor!!!! pinta nien la cosa [oki]
por cierto, (maesebit) ironia o ke eplikame lo de ubisoft fotoshop contest!!!...¬¬por ke no lo pillo [comor?] saludos !!!!! ZzzZZ
corv escribió: [Alaa!]ossss si que se ven bien si señor!!!! pinta nien la cosa [oki]
por cierto, (maesebit) ironia o ke eplikame lo de ubisoft fotoshop contest!!!...¬¬por ke no lo pillo [comor?] saludos !!!!! ZzzZZ

Las imagenes que saca ubi sobre red steel siempre son así de buenas.
En cambio los videos....

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

De ahí lo del photoshop
Como se nota que esta todo retocadisimo madre.

la ultima imagen se lleva la palma de oro al Humo de ubi.

En la que se ve el notas disparando vitaminada al maximo co photoshop se nota mucha diferencia con las otras 2 screens sombreado efectos vamos de todo.

Y la resolucion de las imagenes es la polla con cebolla xD

0 patatero humo y humo y hasta que no salga un video con esos graficos ya se pueden meter las imagenes por el culo.

salu2
maesebit escribió:Ubisoft Photoshop Contest... ¬_¬

No creo que tengan SGI's hoy en día, salen más rentables otro tipo de estaciones... :)
Tsk, a mí no me cuelan ninguna imagen retocada más. Yo hasta que no vea el juego en movimiento no me creo nada más sobre él.
Debe de ser la introducción del juego o alguna escena intermedia, no creo que haya podido mejorar tanto en tan poco tiempo.
yo aun así me lo compro de salida, Wii + Red Steel = revivir sensaciones que me dio por ejemplo, GoldenEye, con este juego me lo voy a pasar en grande ;)
Tengo la impresión de que el día que juegue, cuando recuerde estas capturas, intentaré arrancarme los ojos. Ese antialiasing tan brutal ya canta demasiado.

Lo de la tercera imagen... bueno, espero que haya un agujero descomunal en el tejado porque si no... xD
Ojala el juego se viera realmente asi de bien, pero me da que nos vamos a tener que conformar con muchisimo menos por lo visto en los videos. Yo de todas formas me daba con un canto en los dientes si sacaran un truco para activar la sangre. Sigo pensando que un juego asi sin sangre es como un mario sin champiñones... ;)
ElChabaldelPc escribió:a mi la tercera no, porq dentro de mi casa no hay esas goteras [carcajad] pero la primera me ha encantado

pd: wow

Es un tragaluz, tipico techo cuadrado abierto en el centro, para iluminar un patio, etc.

Se ve bastante claro porque en los laterales no hay lluvia.
Despues de una temporada con imagenes de MIERDA sobre juegos pá Wii esto es un alibio. Y este cae segurisimo vamos!!! Yo desde que vi el primer video es que me sulibelló! [plas]
Mientras los personajes, los paisajes y las armas no parezacan 2 pixeles mal hecho me lo comprare, los graficos no son mi prioridad.
silinde escribió:
Las imagenes que saca ubi sobre red steel siempre son así de buenas.
En cambio los videos....

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

De ahí lo del photoshop

Joder Silinde, tu firma...

Increible, y que el que ha escrito eso siga aquí en este foro.
cada vez pinta mejor pero yo kero probarlo ya >_<
esas imagenes son impresionantes, aunk yo veo el juego y lo veo a su vez impresionante, tal y como me gustan, y no necesito mas a ese nivel...pero a otro si, KIERO JUGAR YA! BASTA DE IMAGEEEEEEEEENES!! kiero jugar...uf uf

ya me ha pasado la crisis.

respecto a la firma y el discursito de Laguna, si es cierto, por ahi hay gente k roza la esquizofrenia como enfermedad, no como insulto.Alucinante las gilipoyeces k llegan algunos a decir....flipo con la peña.
Si la versión final luce así, tienen un comprador seguro. Aunque, como muchos, me temo que estas imágenes estan photoshopeadas... [decaio]
Bff, es que eso ya no es ni photoshop, es 3D Studio directamente xDDDDD
Mas que photoshop, pinta captura de la estación de trabajo a tope de poligonos. No corriendo en wii.
no creo... pienso q la unica photoshopeada es la de la lluvia. pero las otras dos las creo 100% posibles y reales.

igual fue con la foto de la cocina, y aunque no se ve igual q en la foto, el escenario no se ve mal.
Increíble, me pienso comprar este juego en la salida.
dante88 escribió:Increíble, me pienso comprar este juego en la salida.

opinare lo mismo si es que son reales y sin tocar. que a estos de ubi ya hay que cojerlos con pinzas.
el Red Steel sale el mismo día que la Wii entonces??

Aquí uno que curra en el Media Markt y ya esta reservada ^^
quiero ya mi Wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder menudas viciadas
jaja
un saludo
Trankilos ya keda menos [360º] DIOS K GANASSS!!! XD
Pintan muy pero k muy bien las imagenes, pero cualkiera se fia ya...

Salu2
Vaya ansias que estamos hechos [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
super photoshop [bad] [bad] [bad] [bad]

me parto, hay partes que ves texturas de dreamcast y luego ves una casa que se ve d lujo......pero que pestazo
Windows Killer escribió:No creo que tengan SGI's hoy en día, salen más rentables otro tipo de estaciones... :)

Estás hablando de un PowerMac Quad G5, no? :)

Aaaah... el mejor workstation jamas creado... quien pudiera vivir en USA o Europa para poder pillar uno a un precio razonable... sniff sniff
israel escribió:
Estás hablando de un PowerMac Quad G5, no? :)

Aaaah... el mejor workstation jamas creado... quien pudiera vivir en USA o Europa para poder pillar uno a un precio razonable... sniff sniff

el mejor que? deja que me ria un rato.

Supongo que con Sgis se refiere a los silicons graphics que estan mas muertos que muertos.

Que pena era una gozada mover jaleo con ellos [sonrisa]

por cierto Windows Killer as visto las NVIDIA Quadro Plex VCS? miralas [angelito]
yo de este juego ya no me creo nada. cuando lo tenga delante y lo vea con mis ojos entonces opinare. hasta entonces soy esceptico con todo lo que salga.

saludos ;-)
Bueno, en parte me refería al Quad G5, sí, pero bueno, mi intención no era desviarse tanto del hilo, pero para informar, cuando salió, en el mundo PC lo mejor que había eran los Opterons pero costaban el doble que el Quad de Apple, y los Xeons, que también eran más caros todavía. Hoy día el más rentable es el Mac Pro, sucesor del Quad G5, que por unos 1.700€ te lo puedes pillar a 2ghz con el dto del 20%, por ese precio antes solo podías pillarte un dual. a parte de la ganancia en rendimiento, lo guapo es el rediseño interno de la torre en los Intel, se sale.
Pues a mi esas imagenes me gustan me parecen dignas de una next gen ahora si ubi las retoca o no eso ya no lo se porque no se cual es la politica de ubi.
Windows Killer escribió:Bueno, en parte me refería al Quad G5, sí, pero bueno, mi intención no era desviarse tanto del hilo, pero para informar, cuando salió, en el mundo PC lo mejor que había eran los Opterons pero costaban el doble que el Quad de Apple, y los Xeons, que también eran más caros todavía. Hoy día el más rentable es el Mac Pro, sucesor del Quad G5, que por unos 1.700€ te lo puedes pillar a 2ghz con el dto del 20%, por ese precio antes solo podías pillarte un dual. a parte de la ganancia en rendimiento, lo guapo es el rediseño interno de la torre en los Intel, se sale.

por la epoca del gran quad g5 estaban tambien los de boxx con maquinas con 8 cores y 16* creo recordar.

Muy chulos los Mac pro y si son economicos cosa que con los g5s estaban mas a la par que el resto, de todas formas creo recordar ( remarco creo ) no tiene raid? si no serial ata2 no?, por el curro han pillado uno, a 2hz y 4gb de ram o 8 gb no me acuerdo exactamente veremos que tal tira y si se nota mas rendimiento o no , en por ej. final cut y tiempos de renders en maya. Ya te dire por que por el momento no me han hablado precisamente bien de una notable mejoria en tiempos.

Perdon por el offtopic
El efecto de la lluvia está muy bién, esperemos que en el juego se vea así, en todo caso es una buena técnica.
Darkbatman escribió:
por la epoca del gran quad g5 estaban tambien los de boxx con maquinas con 8 cores y 16* creo recordar.

Relación rendimiento/precio no había nada mejor.

Muy chulos los Mac pro y si son economicos cosa que con los g5s estaban mas a la par que el resto, de todas formas creo recordar ( remarco creo ) no tiene raid? si no serial ata2 no?, por el curro han pillado uno, a 2hz y 4gb de ram o 8 gb no me acuerdo exactamente veremos que tal tira y si se nota mas rendimiento o no , en por ej. final cut y tiempos de renders en maya. Ya te dire por que por el momento no me han hablado precisamente bien de una notable mejoria en tiempos.

Perdon por el offtopic

Sí tiene opción de RAID.
Windows Killer escribió:
Relación rendimiento/precio no había nada mejor.
Sí tiene opción de RAID.

Si, si tenias soporte para las aplicaciones ( y plugins de terceros ) a usar y mas siendo g5.

Me parecen muchisimo mas interesante los mac pros incluso rendimiento/precio, por el tema de os , windows ya sabes :P

Saludos
43 respuestas