Assassin's Creed: 'better crowd AI' en la versión X360

ign.com escribió:That's how many character animations are loaded into Assassin's Creed, 700 of them alone contextual. To put things into perspective, Prince of Persia: The Sands of Time, developed by the same crack team at Ubisoft Montreal, features 500 character animations. And Prince remains to this day one of the finest animated games on the market. Get the picture?

Of course, controlling all these moves is something of a chore on a controller that doesn't read minds. Jade Raymond, producer on Assassin's, took a few minutes to break down a complex yet seemingly intuitive control scheme that will have you offing targets faster than you can say John Wilkes Booth.

As Altair, a medieval hitman with a mysterious past (Raymond confirmed that he's not a time traveler), you have free reign to explore vast cities and countryside. You will investigate your targets by exploring, eavesdropping and even picking pockets for clues on his whereabouts. When you have three clues-- and there are many more you can choose to find through thorough investigation -- you can then move to the assassination stage, using "social stealth" to blend in with crowds, searching for handholds to scale castle walls, using killer's intuition to hone in on the target and, finally, sinking a blade in his gullet.

In order to control Altair, Ubisoft attached four "puppet strings." One to his head (the Y button) his weapon hand (X), off hand (B) and his lower body (A). The right trigger has been jokingly dubbed "emotional control" by Raymond and her team. In short, it is a strength modifier. While walking, hold it down to run. While swashbuckling, hold it down for a lumbering power strike.

Using Y, you will do things like eavesdrop and use intuition. A, then, would be used to jump. An interesting control feature is climbing, done in a way we've never seen before. We didn't get a chance to touch the controller, but you will actually feel for handholds, like rock climbing. With it, Altair can climb anywhere in the world where there is a decent grip, and we're hoping he has a chance to move up the tallest of towers while sneaking past the castle guard.

There wasn't much more news out of Ubisoft's camp, except that the team is trying to put together a package of downloadable content that Raymond could only say is "something ambitious." She hinted slightly at extended gameplay and possibly even some kind of multiplayer -- the team did create a prototype multiplayer and co-op mode. But, as of now, there is still nothing to announce.

While the PlayStation 3 and 360 versions of Assassin's Creed are virtually identical, Raymond did say that on the 360 the team is putting a special emphasis on achievements. The hardware also allows for improved threading, which will improve even further the crowd AI.

Even at this early stage, Assassin's Creed is a safe-bet for one of the most innovative and beautiful games of 2007.

fuente

ya empezamos con las diferencias?.. apuesto lo que sea que luego serán prácticamente iguales... o bueno, a falta de rumble xD

un saludo
Ubisoft no dijo hace un tiempo que este juego solo era posible en BRD por su envergadura? [qmparto]

Los desarrolladores cada vez mas se limitan a decir lo que los fans quieren oir. Si la conferencia hubiese sido de Sony, la version para PS3 hubiese tenido cualquier chorrada mejor que la version 360. Seguro. ZzzZZ
maesebit escribió:Ubisoft no dijo hace un tiempo que este juego solo era posible en BRD por su envergadura? [qmparto]

Los desarrolladores cada vez mas se limitan a decir lo que los fans quieren oir. Si la conferencia hubiese sido de Sony, la version para PS3 hubiese tenido cualquier chorrada mejor que la version 360. Seguro. ZzzZZ
Cualquier chorrada no, mejor crowd I.A. que por álgo la PS3 tiene el Cell...

Estos del Assasins son unos impresentables, no jodamos, lo anuncian para 360, dicen que es exclusivo de PS3, que es multi, que en 360 hay mejor IA, luego que en PS3 hay más detalle, que en 360 habrá contenido exclusivo, que en PS3 podremos hacer mods por internet, etc...
Y todo esto para crear espectación. El juego pinta bién pero cuando empiezas a decir que es exclusivo o que en tal plataforma es mejor creas muchisima más espectación por parte de los fans de la consola y sus contrarios
Jooooderrrr... yo tengo muchisima ilusion con este titulo, y mas, despues de haber visto el video. Si el video en cuestion es de 360, ya puede tener mas graficos si quiere la version para PS3 que yo me "conformo" con lo que he visto.
the_master escribió:Cualquier chorrada no, mejor crowd I.A.
No lo digo porque la IA de los transeuntes sea una chorrada, lo sigo porque habra que ver "como de mejor" es. Seguramente, si la mejora existe, sea inapreciable.

Igual que cuando te dicen: "En esta version hemos mejorado las texturas", y cuando miras 2 capturas cara a cara, no solo no ves la mejora, si no que hasta las ves peor. *cof**cof* FEAR *cof**cof*[reojillo]

O cuando te dicen que van a superaprovechar el BRD.... ....Metiendo capitulos de series antiguas en las TV que salen en el escenario... *cof**cof* The Darkness *cof**cof* ¬_¬

Yo cada vez mas pienso que, o los desarrolladores son idiotas, o nos toman por idiotas a nosotros. Creo que no deberian dejarles hablar. (aunque si dejan que solo hablen los PR, tambien vamos apañados) XD
While the PlayStation 3 and 360 versions of Assassin's Creed are virtually identical, Raymond did say that on the 360 the team is putting a special emphasis on achievements. The hardware also allows for improved threading, which will improve even further the crowd AI.

Creo que ahí pone todo lo contrario, que en 360 el equipo está trabajando con mucho énfasis en los logros y que tendrá una mejora en la I.A.
cuanta razon tienes maesebit!!!!!!!!!!!! de todas formas no creo que haya muchas difencias entre las dos versiones y por mi parte caera casi fijo despues de lo que vi en el video [babas]
Th3_Jackal escribió:
Creo que ahí pone todo lo contrario, que en 360 el equipo está trabajando con mucho énfasis en los logros y que tendrá una mejora en la I.A.

Exacto lo has entendido bién como todos los demas, solo están poniendo un poco de sarcasmo a info de este tipo que en muchas ocasiones mas que la pura realidad como quieren vendernos resulta ser tod lo contrario a beneplácito de la compañia que mas les esté pagando en esos momentos.
Yo creo que esperamos mucho de estos pavos y luego nos meterán una versión remakeada del Prince of persia que ya hicieron con mejores gráficos. Hay que joderse, solo saben hacer juegos arabes o que?
Yo lo uncio que veo ,es que ultimamente lo unico que podemos hacer es esperar a ver el resultado del producto final,por que la de mentiras que dicen los desarrolladores ultimamente oiga,el mejor ejemplo FEAR xD,en teoria iba a ser mejor que la version PC....ya veo xD.

Enga un saludo.
maesebit escribió: No lo digo porque la IA de los transeuntes sea una chorrada, lo sigo porque habra que ver "como de mejor" es. Seguramente, si la mejora existe, sea inapreciable.

Igual que cuando te dicen: "En esta version hemos mejorado las texturas", y cuando miras 2 capturas cara a cara, no solo no ves la mejora, si no que hasta las ves peor. *cof**cof* FEAR *cof**cof*[reojillo]

O cuando te dicen que van a superaprovechar el BRD.... ....Metiendo capitulos de series antiguas en las TV que salen en el escenario... *cof**cof* The Darkness *cof**cof* ¬_¬

Yo cada vez mas pienso que, o los desarrolladores son idiotas, o nos toman por idiotas a nosotros. Creo que no deberian dejarles hablar. (aunque si dejan que solo hablen los PR, tambien vamos apañados) XD
No, si lo que digo es que si fuera un evento de PS3 dirian que en PS3 hay mejor IA de masas, no que esta IA sea una chorrada (aunque seguramente sera una chorrada como son de costumbre las IAs)
Buenas...

Sinceramente creo que sois muy negativos, son la version 2.0 del builder de los juegos, evidentemente la 360 es capaz de hacer bastante más que lo que tenemos hasta ahora y parece vislumbrarse que empiezan a sacarle jugo a la maquina, seguramente de aqui 2 años aun veremos juegos mas impresionantes, asi que dar un voto de confianza a los desarrolladores, estoy de acuerdo en que tambien hay mucho marketing en todo esto, pero eso forma parte del Show.
Actualmente creo que no es una gran idea pillarse una ps3 el proximo año, mejor invertir ese paston en juegos para la 360.

Saludos,
weno y cambiando de tema, ¿alguien sabe para cuando sale este juegazo?
juas..negocios son negocios..es de lógica que digan que en 360 hay cosas mejores que en la de ps3..vamos si estan en un evento hecho por M$ no van a decir lo contrario.... [fumeta]
Saludos...hasta no jugar ambas versiones no sabremos las diferencias reales..
pues ponle tu que salga para eso de desppues de la salida de ps3 pq saldra el juego en las dos consolas a la vez ;)
La inteligencia artificial de este juego va a ser brutal, sino al tiempo, espero k el mapa sea tan enorme como nos cuentan, tendra modo multijugador?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuando salga y veamos que la gente se queda atrapada entre las cosas, que los enemigos se ponen a dar vueltas, etc.. a ver donde quedan estas declaraciones.

yo todavia no he visto un juego donde la IA pueda decirse que es buena, siempre son trucos pre rodados o simplemente esta llena de bugs.

los juegos de hoy dia solo se esfuerzan en hacer graficos.
17 respuestas