Gyzmo escribió:Por cierto,recuerdo que en el primer Valkyrie podías ir volando por el mapeado(escuchando los lamentos de los pueblerinos ,si no recuerdo mal).¿En ésta también se puede(aunque séa más adelante)?.Voy por la primera cueva.
No, me temo q en este VP no hay eso, sino espadas q indican donde ir, pero el juego es bastante libre y puedes ir a las zonas abiertas y otras se t abren si hablas con los aldeanos, como un bosque y demas....
Nexus21 escribió:En el mostro ese estoy yo; si hasta lo de romper las cadenas bien, pero el mostro es jodidisimo, yo stoy en lvl 11 y de una ostia me mata, tengo q subir; aunk me he estudiado alguna tactica por si a alguien le puede servir (es jodido tb), se trata de separar a todo el grupo y rodearle atacarle, tambien he intentado atacarle una vez con todo el grupo y salir antes de que atake con el atake ese mortal... es jodido...
No hay ningun truco q funcione a saco, realmente, yo prefiero curarme, proteger a un psj con el hechizo del mago Oscuro e ir a atacarle....Si divides el grupo, va bien la cosa, porq solo ataca a uno y no sabe por donde le atacan, pero a su vez, si le atacan al debil, igual no puedes curarle...
Tb esta muy bien usar el hechizo Sap, q baja las caracteristicas del malo, pero eso si, las hostias t las llevas igual...
.
Karwock escribió:lo que pasa que llevo jugando el juego 40 horas y me quede pegado en una parte voy en el nivel 41 todos mis monos del party y me quede pegado en un castillo en el episodio 3 que se llama Benerate dragon o algo asi es un mundo donde tienes que poner unos safiros llamas Halo , eclipce, ect. y me quede pegado hay porfa ayuda no se que hacer en esa parte no encuantro mas safiros y hay una puerta que me dice algo de Sword , no que que mierda y Vampire are the master in this place asi dice mas o menos porfa ayuda gracias
No puedo ayudarte, yo todavia voy en en la fase 3, como quien dice, cuando llegue t digo....
Pd: os recomiendo subir niveles en los monstruos finales ( aunque cueste) porq aumentas muchisimo los puntos en batallas no tan largas...y liberar a los Einenjhar, porque t dan objetos muy utiles, como a mi, q me dieron una gema q aumenta 300.000 exp, otra que aumenta todas las caracteristicas x puntos aleatorios y demas....
Además, luego encuentras al guerrero revivido y t dan otras cosas!!!!
Ah, visitad todo, porq hay muchos objetos!!!!
pd: yo necesito ayuda: en la zona del calamar, en velorade o algo asi, hay dos rejas bajadas y no logro subirlas....como lo hago???? he movido una cosa y el agua para d un lado y en el otro lado, uso la palanca y puedo pasar a matar al malo...pero como levanto esas rejas??? Gracias!!!!