Hilo de EOLIANOS Asturiano (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,

Como no he visto en el hilo de Secciones un hilo al respecto y la busqueda avanzada sigue sin tirar ... pues nada los EOLIANOS de Asturias que se manifiesten que seguro que somos unos cuantos.

1, 2, 3 responda otra vez ...

Edito para poner la página inicial que se ha currado Balsi :)

Balsi escribió:

EOLIANOS ASTURIANOS

Imagen

[color=#ffff00][size=130]CENSO DE EOLIANOS ASTURIANOS:[/color][/size]
[color=#ffff00][size=130]
[/color][/size]
[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]AVILÉS:
Balsi
elcurilla
CHaNiS
raistlin_wizard
[/size][/color][/color]
[/size]

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CANGAS DEL NARCEA:[/size][/color][/color][/size]
losinas

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CORVERA DE ASTURIAS:[/size][/color][/color][/size]
Xeila84
^SlaSh^

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]GIJÓN:[/size][/color][/color][/size]
Cocokras
Melime
s4ur0n
mangante
Anna_blmr
Kauffmann
Ruffus
stargate
Razumijin
gijonudo
Higos
Arkayz
mitiku

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]MIERES:[/size][/color][/color][/size]
alexeicuthbert
L7Y
pez
garroteasaku
MACLEUGIM
Haley_JO_fan

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]OVIEDO:[/size][/color][/color][/size]
NoLiMiT
Sepho
z00m _24
TeleLi
CN_PS2
_WiLloW_
Krusty
Biersi
[]_MoU_[]
Danilo Thann

[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]POLA DE SIERO:[/size][/color][/color][/size]
nayru2000

[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]SALINAS:[/size][/color][/color][/size]
yodado

[color=#ff0000][size=110]ADOPTIVOS:
[color=#33ff00][size=100]mopas_69
JanKusanagi
[/size][/color][/size][/color]
Continuación de 'Hilo de EOLIANOS Asturiano'

JanKusanagi escribió:CHAPING!! Con permiso! :P

[plas]

Imagen

spaaaaaam! [carcajad]
inaugurooooo

CN mongolin si que era eso lo que yo decia jajaja lo dice el hijo de michael dice MUERTES como bien dijo el hablando al reves... jajaja dios todo sea por tocarme las webis eee
Porque te he avisaoooooooo [toctoc]

Hoy estoy spammer, perdonen sres. asturianus [beer]
te adoptaremos oficialmente a ti y a mi mopas jajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balsi escribió:te adoptaremos oficialmente a ti y a mi mopas jajaja

No, no. No es algo tan fácil. Primero han de pasar una exigente prueba primero.

Botella de sidra para cada uno y darle duro, el último culo mollau [qmparto]
bien, abro un paréntesis en esta oleada de spam para manifestar mis...

Imagen

ganas de matar creciendo!!!

dejar ya de hablar de ESAS cosas coño [qmparto][qmparto]
¿No había un moderata asturiano? A ver si se pasa por aquí y os manda un tiempecito a cineol... [666]

PD: no, aunque lo parezca, esto no es spam propiamente dicho
PPD:
CN_PS2 escribió:el último culo mollau
míralu oh, que gracioso el carbayón XD
Razumijin escribió:PPD: míralu oh, que gracioso el carbayón XD

Eh eh, cuidadín con mis 6 puntos de simpatía [jaja]

Por cierto, q sepas q me he dado cuenta de q Balsi te tiene un minimo aprecio [+risas]
CN_PS2 escribió:Botella de sidra para cada uno y darle duro, el último culo mollau

y a mucha honra!!!!!!!!!!!!!
Anna_blmr escribió:

y a mucha honra!!!!!!!!!!!!!

Haya PAZ entre los astures... no empecemos con lo de carbayon-culo... y lo de "sí pero no teneis playa..." q es mu infantil xDD.
A mí me da igual de dnd seais ;-)

Upss, sento haberselo desvelado al Razumijin lo del setreum, pero pa k balsi vea q tmb tengo mi lao friki... (Balsi rulez!!)

PD: POLE de Alonso, hoy cenita y folixa hasta la carrera a las 7 mañana en el auditorio... ¿QUIEN se apunta?

PD2: Annita, q horas de postear ehh ;-)... un beso
chao
gijon!!!!!!otru pa la saka
Razumijin creo que es hora de hacer otro recuento de esos que el último lo hisicte muy bien y a ver si actualizan el post inicial y lo maquean un poco cojona!
Oooh <- asi se me ha quedao la jeta, cuando entre en EOL fai un ratu

vamos por partes:
1) SPAMERS TODOS SPAMERS [poraki]

2) umm s4ur0n los martires como que no :Ð no fui, tenia coses que facer

3) Jan y mopas en el hilo de asturianos?? :-O he tenido que volver a mirar el titulo porque pense que estaba en el hilo del canal :-P lo cual me lleba de nuevo a la observacion nº 1
spamers [poraki]

4) felicidades Balsi por lo que te toca. (cual fue el premio??)

5) bienvenido mikitu, acabas de enrolarte en nuestras filas, te informo, que el hilo es una tapadera, y que nuestro objetivo es dar un golpe de estado a nivel global, mas que nada pa que sepas onde te metes [jaja]

6) ya que hablais de series .... el miercoles 4 empieza la 3ª temporada de Lost [babas] [babas] [babas] jo que nervios, ya he visto la promo del 301 y promete promete [babas]
sabeis alguno si al final la abc emitira los episodios por internete?

7) que mas?, que mas?,......... ummm..... nose............ un culin??? X-D Imagen

bueno algo se me habra quedado en el tintero seguro, pero ya lo comentare otru dia si eso.

un saludu
Tallueu xente
Balsi escribió:te adoptaremos oficialmente a ti y a mi mopas jajaja

Jan que día más feliz eh! [ayay] Balsi nos quiere adoptar...

Hombre mi amigo Fonso tb nos adopta, con lo simpático que es...

y bueno que decir de mi anna... ains me estoy quedando sin palabras...

[jaja]

EDITO: ostias si garroteasaku tb está... jur jur
garroteasaku trankilo q ya tngo algunos infiltrados dentro dl gobierno para el golpe d estado y creo q el nietu dl rey froilan d todos los santos tb se apunta asi q podemos acer mas q tejero seguramnte xD

oy sabado (gente beber cn moderacion eh...poka awa y muxa sidra!! xD)

salu2 y viva la folixa asturiana!!
Ay! Dios! esto es un caos!!!!

pero almas de pollo....... cómo se os ocurre adoptar a mopas y a Jan!!!!!! no veis que ahora tooodo EOL querrá ser adoptado por los asturianos?????

además... se ke mopas solo viene para vigilarme....¬¬

Un besín a los veteranos y a las nuevas incorporaciones
annita de mis ojos escribió:además... se ke mopas solo viene para vigilarme....¬¬

Que no tontorrona... si es para conocer a tus amigos de allí para cuando me vaya a vivir ahi contigo ya conocerlos XD

JAN comportate eh!! Q nos des-adoptan sino...
CN_PS2 escribió:Por cierto, q sepas q me he dado cuenta de q Balsi te tiene un minimo aprecio

Ah!! tu también? xDDDDD Na, será así con todos los tíos... ein?

Danilo Thann escribió:Upss, sento haberselo desvelado al Razumijin lo del setreum

Tranqui, si ya lo había deducido unos cuantos posts antes XD. A parte, que si lo que dicen es 'Redrum' es un plagio descarado del Resplandor... pero no creo.

Balsi escribió:Razumijin creo que es hora de hacer otro recuento de esos que el último lo hisicte muy bien

Mira que amable es cuando quiere algo [qmparto] Na, Balsita hazlo tú que por turismo seguro que tendrás muuucho tiempo libre [burla2]

mopas69 escribió:Que no tontorrona... si es para conocer a tus amigos de allí para cuando me vaya a vivir ahi contigo ya conocerlos smile_XD

Anna!! quieres dejar de traer tus ligues al hilo? Luego cuando les rompas el corazón la situación será algo incómoda [+risas][+risas]
razumijin escribió:Anna!! quieres dejar de traer tus ligues al hilo? Luego cuando les rompas el corazón la situación será algo incómoda

Pero.. si yo no traje a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Razumijin escribió:Mira que amable es cuando quiere algo [qmparto] Na, Balsita hazlo tú que por turismo seguro que tendrás muuucho tiempo libre [burla2]

pero si ya sabes que te quiero mucho andaaaaa, ni pa un recuentin nos yes util...

Mieres (6) -> alexeicuthbert, xboxvicio, pez, garroteasaku, MACLEUGIM, Haley_JO_fan
Oviedo (9) -> NoLiMiT, Sepho, z00m _24, TeleLi, CN_PS2, _WiLloW_,Krusty, Biersi, []_MoU_[], Danilo Thann
Gijón (13) -> Cocokras, Melime, s4ur0n, mangante, Anna_blmr, Kauffmann, Ruffus, stargate, Razumijin, gijonudo, Higos, Arkayz, mitiku
Avilés (3) -> Balsi, CHaNiS, raistlin_wizard
Corvera (2) -> Xeila84, ^SlaSh^
Salinas (1) -> yodado
pola siero (1) -> nayru2000
cangas de narcea (1) -> losinas
Adoptivos (2) -> mopas_69, Jankusanagi

y no no tendre tiempo libre, mas que nada porque la uni ta en el centro y hay muchas tiendas rodeandola donde comprar camisetinas jajajajaja
mopas69 escribió:

Que no tontorrona... si es para conocer a tus amigos de allí para cuando me vaya a vivir ahi contigo ya conocerlos XD

JAN comportate eh!! Q nos des-adoptan sino...

Vaya, vaya... veo q no sólo yo me he dado cuenta de lo guapa que es Anna eh pillines... Q hasta os venís de otras comunidades a tirar la caña :Ð

PD: Hablando de cañas (ahora de éstas: [beer] ), Balsi tenemos pendientes unas de esas... por Oviedo. A ver cuando me dejas de dar largas [angelito] y kdamos...

chao, nos vemos por los bares...
CN_PS2 qué te pareció eso?? Comiendo en mi mano la tengo xDDDD
Por cierto, yo en Oviedo cuento 10 pero vamos que comprendo que a Danilo Thann no lo tengas en cuenta eh? [looco]

Anna_blmr escribió:Pero.. si yo no traje a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Era sólo para ver si me hacías caso xDDDDD

Ala tomad, de regalo: planes
Llevo 8 meses diciendo de hacer una quedada y eso que ademas siempre somos los mimos 4 pringaos los que posteamos aki y podría ser divertido pero na, ni puto caso! pa q??

por cierto lo próximo que haré será el post inicial para que el señor NOLIMIT que caga pa nosotros solo tenga que poner una cita de mi mensaje... [+furioso]
razumijin escribió:Era sólo para ver si me hacías caso xDDDDD

ein? me perdi!

xk no t iba a hacer caso¿? [angelito]
no toque a los de Oviedo y el que hizo el recuento anterior fuiste tu asi que la cagaste tu no yo! jajajaja
Sería un buen

Imagen

si no fuese porque la última vez yo escribí...

Razumijin escribió:Resumen actual de eolianos asturianos -------

Mieres (6) -> alexeicuthbert, xboxvicio, pez, garroteasaku, MACLEUGIM, Haley_JO_fan
Oviedo (9) -> NoLiMiT, Sepho, z00m _24, TeleLi, CN_PS2, _WiLloW_,Krusty, Biersi, []_MoU_[]
Gijón (12) -> Cocokras, Melime, s4ur0n, mangante, Anna_blmr, Kauffmann, Ruffus, stargate, Razumijin, gijonudo, Higos, Arkayz
Avilés (3) -> Balsi, CHaNiS, raistlin_wizard
Corvera (2) -> Xeila84, ^SlaSh^
Salinas (1) -> yodado
pola siero (1) -> nayru2000
cangas de narcea (1) -> losinas

TOTAL: 35
------------------------------------------------------------------

xDDDD
q yoa oviedo no agregue a nadie lo agregue a gijon pichoncito jajaja

aisssss desde luego todo sea por criticar a Balsi
Al final veo que he conseguido reclutar a la señorita Balsi, para el canal, no esta nada mal, ya tenemos a las dos asturianas mas activas ahi metidas:P Lo malo es que ha conseguido arrastrar a una pareja de spammers (Jan & mopas), pero bueno, son bien recibidos en el hilo :D.
Razumijin escribió:CN_PS2 qué te pareció eso?? Comiendo en mi mano la tengo xDDDD
Por cierto, yo en Oviedo cuento 10 pero vamos que comprendo que a Danilo Thann no lo tengas en cuenta eh?[looco]

Era sólo para ver si me hacías caso xDDDDD

Ala tomad, de regalo: planes

JODER, tío gracias x lo ke me toca... k gracioso... [enfado1]
¿Por qué NO me iba a tener en cuenta?

A ver si me meteis bien en el grupo de Oviedo!!

PD: me he perdido algo? hay rollos entre vosotros?? os cnoceis en la vida real? (si es q existe, y ésta no lo es...)
Danilo Thann escribió:PD: me he perdido algo? hay rollos entre vosotros?? os cnoceis en la vida real? (si es q existe, y ésta no lo es...)

Sólo te enterarás.... durante la PUBLI

CHANANANANANANANANAAAAAAAAAA [jaja]

xDDDD

EDITO: asturianos y... adoptados!! haced el favor de votar de nuevo con 5 puntos para ke salgan las estrellitas !!!! Gracias!;)
ale, 5 estrellitas pal hilo, porque el lo vale [chulito]
A sus ordenes Anna_blmr [oki]
enga va...

[plas] [plas] [plas] [plas]

sauron, garrote, anna, balsi, fonso...

... y estos me llaman spammer A MÍ!! jeje pq os conozco sino pensaria que lo diriais en serio...

[burla2]
hombre CN un poco spammer si que es no?

jajajaja
Ese es el peor...

... es peor que Jan incluso!!

Además es muy pesao... ;) Fonsimón!!! [beer]
Jajajaja me habeis invocao [sati]

Joer, me paso sin conectarme un dia entero y escribis 3 paginas, os parecerá bonito.

Acabo de llegar de casa de un colega, q no os asusten las horas

Saluros

PD: Necesitamos más asturianAs
POSIBLE POST INICIAL:

EOLIANOS ASTURIANOS

Imagen

[color=#ffff00][size=130]CENSO DE EOLIANOS ASTURIANOS:[/color][/size]
[color=#ffff00][size=130]
[/color][/size]
[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]AVILÉS:
Balsi
elcurilla
CHaNiS
raistlin_wizard
[/size][/color][/color]
[/size]

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CANGAS DEL NARCEA:[/size][/color][/color][/size]
losinas

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]CORVERA DE ASTURIAS:[/size][/color][/color][/size]
Xeila84
^SlaSh^

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]GIJÓN:[/size][/color][/color][/size]
Cocokras
Melime
s4ur0n
mangante
Anna_blmr
Kauffmann
Ruffus
stargate
Razumijin
gijonudo
Higos
Arkayz
mitiku

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]MIERES:[/size][/color][/color][/size]
alexeicuthbert
xboxvicio
pez
garroteasaku
MACLEUGIM
Haley_JO_fan

[color=#ffff00][size=130][color=#ff0000][size=110]OVIEDO:[/size][/color][/color][/size]
NoLiMiT
Sepho
z00m _24
TeleLi
CN_PS2
_WiLloW_
Krusty
Biersi
[]_MoU_[]
Danilo Thann

[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]POLA DE SIERO:[/size][/color][/color][/size]
nayru2000

[color=#ffff00][size=130][size=110][color=#ff0000]SALINAS:[/size][/color][/color][/size]
yodado

[color=#ff0000][size=110]ADOPTIVOS:
[color=#33ff00][size=100]mopas_69
JanKusanagi
[/size][/color][/size][/color]
Buen currele Balsi

Ahora solo falta q NoLimit se digne a pasar por el rincón y ver lo q se ha hecho con "su hilo"

[qmparto]

Setassssss
no si al final acabarar to drogao y si no el tiempo ...

que tienes tu mucho interes!!! puto yonkiii
Buahh y si ya le podemos poner asturias patria querida de hilo musical ya sería..... jajaja

Balsi, buen trabajo, a mí me gusta!!![oki]
la verdad que molaba abrir el hilo y escuchar... ASTUUUUURIAS PATRIA QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

aunque siempre está la opción de ponerlo como archivo adjunto [looco]

CN: te mola el rollito flower power no?
falto yo... [triston] [triston] [triston]

XiXoNeS!!xD

ese gijon q kiero y q tnto adoro!!!ese gijon d ensueño...es mi tesoro...lo llevare mu dentro d mis entrañas....no lo olvidare nunka...nunka nunka...GIJOOOOOOOON DEL AAALMAAAAAAA!!!

m dio la vena musikal xD
Yeah, no está nada mal... [ginyo].
Ahora si alguien quiere currarse más apartados (ver hilo de los madriles) pues mejor todavía.

PD: RM Castilla 0 - Real Sporting 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!
PPD: En Telegijón están echando una versión del Conde de Montecristo de hace la de Dios!! No tanto como la que aparece en V de Vendetta pero desde luego muy moderna no es... Así que ya sabéis... poner Telegijón xDD
Ya estas agregao a la lista mitiku

Razumijin mucho pedir pero poco hacer veo yo por aqui...
Es domingo, día de descanso, está prohibida cualquier actividad que canse :Ð.
Ver la tele y escuchar fútbol ocuparán todo mi tiempo... Hace 5 años iría al Tik pero ya ves, nos hacemos viejos... [qmparto]
mas que nada que el TIK hace como dos años que ya no existe pero tu nada ehhhh a tu ritmo jajajajaja
Balsi escribió:mas que nada que el TIK hace como dos años que ya no existe pero tu nada ehhhh a tu ritmo jajajajaja

El TIK cerro este año xD Mi hermano fue a la fiesta de clausura y juraria que fue a principios de este año o a finales de 2005.
si, era un decir, jajajajaja mas que nada por exageralo pa llamalo retrasao pero nadaaaa ya me jodiste el plan
Merde. Podemos llegar a un acuerdo. Edito mi mensaje y hacemos como si no hubiese escrito nada, y a cambio reclutas a un asturiano para el canal ya que garrote nos tiene abandonaos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511