Tripoli

Concibo Tripoli como metafora de aquel lugar o epoca temporal donde mis sueños tanto de desarrollar mi vena artistica como del cumplimiento del resto de ellos se conviertan en realidad. Una macilenta barrera me atusa el pecho, me atora la quijotera, no quiere que yo vea Tripoli, que yo la conciba siquiera. Pero lucho con las manos ensangrentadas de tanto trasiego, tanto pincho perverso que me agudiza el dolor. No se si llegare a mi querido Tripoli, pero lo que si que se es que acabare haciendo añicos esa sucia barrera que me impide avanzar hacia ese ansiado destino. Gracias por leerme querid@s amig@s.

(Esto me sale muy de dentro y es muy especial para mi, aparte de una parte de mi vida. Espero sepais disfrutarlo. Gracias)
Hola a quien lo lea.

Pues no he entendido nada.

Un saludo.
Ya lo siento. Es solo para mentes superiores ;)
kefa, tienes que mirarlo con más profundidad ^_^ a mí me gusto.
salinger escribió:Ya lo siento. Es solo para mentes superiores ;)

Si esa mente superior requiere de estar bajo la influencia de alguna sustancis psicotropìca... prefiero no entenderlo.
muad_did escribió:
Si esa mente superior requiere de estar bajo la influencia de alguna sustancis psicotropìca... prefiero no entenderlo.

Era una pequeña broma hombre, no te lo tomes a pecho. No hay que estar bajo ninguna influencia de ninguna sustancia, ni psicotropica si fisiologica. Cada uno lo entenderá o no, no es culpa de nadie.

Venga amig@s, un saludo
bueno... mas o menos es una representación metafórica de la lucha que todos emprendemos para llegar a nuestros propios deseos... o así lo veo yo al menos...

de todos modos esta expresado de una manera peculiar... me ha hecho gracia el estilo... sip... esta majo.
srkarakol escribió:bueno... mas o menos es una representación metafórica de la lucha que todos emprendemos para llegar a nuestros propios deseos... o así lo veo yo al menos...

de todos modos esta expresado de una manera peculiar... me ha hecho gracia el estilo... sip... esta majo.

Muchas graciitas [plas]
7 respuestas