No actualizar M3 Lite a V29!!!

No sé si será un fallo de la actualización, pero al actualizar desde la v27a a la v29 mi cartucho m3 lite, y yendo el proceso bien, al reiniciar la DS no me reconoce el cartucho y me dice que no existe, así que no puedo ni arrancar en modo GBA ni nada. No sé si alguien sabe cómo se puede arreglar (si es que tiene arreglo), y me dijera cómo.

Quedáis avisados.
actulizando a la version 27 de nuevo? no se, yo tuve la suerte de que cuando fuí a descargar el 29 no funcionava el server asique gracias por avisar
Como ya ha comentado el propio magister2000 en otro hilo, solo es que se debe actualizar el flashcart en modo GBA (sin el cartucho nopass, por ejemplo)
yo he actualizado y me va bien, aunque al principio se me quedo en updating y tuve que apagar por aburrimiento, despues se me instalo perfectamente, asemas, me mola el nuevo skin del extend XD
pues yo actualize a version 29 en modo DS y funciona perfectamente
Yo tambien he actualizado hasta la 29 siempre en modo DS y sin problemas.

Los que os ha fallado la actualizacion en modo DS podriais comentar exactamente qué cartucho es el que teneis y toda la información posible, por si es en algun modelo en concreto o yo que se.

Ni en su pagina oficial ni en otros foros donde la gente ha actualizado con exito han comentado nada.

[mad]
A mi me dejo de funcionar mi M3 Lite MiniSD, sin mas, y llame a alechip y me mandaron otro de repuesto y sin problemas, era problema del M3 que se jode x dentro o algo.
ppin, a continuacion te pego lo que dice un usuario en el foro gbatemp donde se puede descargar la actualizacion:

-------
I seriously havn't heard anyone successfully update their M3 Lite to v29, and that's bad. Something in the v29 update is messed up, leaving it to hang on your ds, when you cut it off, your M3's firmware is partcially flashed, leaving it bricked, and not having the ability to reflash it.

I've also heard alot, that v28 updates hangs, but is safe to turn off, because it actully fully writes to the cartridge before it hangs.

So hey M3 team, what's going on with your updates?
-----------

Basicamente dice que algo hay en la ultima actualizacion que hace que haya problemas al actualizar, pudiendo pasar lo que a un servidor. En mi caso ha sido la actualización la que me ha jodido el cartucho, porque hasta ese momento nunca habia tenido ningun problema, y ahora mismo no es detectado el cartucho cuando lo insertas en una ds (he probado varias para descartar que fuera mi consola).
7 respuestas