¿Gears of War pirateado y en Internet?

A poco más de un mes para su salida (12 de Noviembre en USA y 17 del mismo mes en Europa) aparece esta noticia tan "golosa". En Joystiq se hacen eco de un rumor por el cual una posible versión completa de Gears of War se estaría distribuyendo de forma fraudulenta por Internet. Parece que alguien ha pirateado el juego y distribuido en un grupo de binarios de Xbox 360 de Usenet. Según se comenta el archivo el archivo completo con los datos del juego (7,2 GB) estaría compuesto por 157 partes. De momento no hay nada confirmado, pero si realmente es cierto sería una palo muy duro, tanto para Microsoft como para Epic Games, que han invertido mucho tiempo y trabajo en crear este fabuloso juego. Ya ocurrió con un juego de la talla de Halo 2 y eso no mermó sus ventas, esperemos que pase lo mismo en esta ocasión.

Fuente en Inglés Joystick
Se ha confirmado ya que es un fake [plas]
Buena noticia entonces... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
paso con halo 2????? de algo asi no me he enterado.... alguien que me lo explique brevemente porfa.... [barret]
a mi estas cosas me dan igual, no la tengo pirateada y es mas, tengo reservao mi edicion especial xD (camiseta [babas])
Menos mal que es fake, sino seria una putada para Epic. Por lo menos que esperen a que falten 3 o 4 dias...
pues si menos mal que es fake, sino putadon para MS y epic.

saludos ;-)
[noop] Esto no es bueno para nadie y espero k sea fake
xavierll escribió:paso con halo 2????? de algo asi no me he enterado.... alguien que me lo explique brevemente porfa.... [barret]

Con halo 2 salio practicamente un mes antes de su salida la version completa francesa. De hecho, algun usuario jodio al resto con el final del juego antes de que se comercializara oficialmente.
Esto no es bueno para nadie y espero k sea fake
y mas para MS,k espera unas ventas descomunales
Menos mal que es un fake , cuando he visto el hilo me he quedado de piedra [burla3]
a mi estas cosas me dan igual, no la tengo pirateada y es mas, tengo reservao mi edicion especial xD (camiseta )

mmm donde la puedo reservar??en game??

pd:por internet no la reservo, prefiero en tienda. [bye]
Buff menos mal,como paso con Doom III para PC k salio como dos meses antes en ingles

salu2
15 respuestas