Devhook 0.45 Dax Plugin Final!!!!

por fin, yasalio la version final: (fuente max console)
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=31587

Devhook 0.46 DAX Plugin - final with source code

--------------------------------------------------------------------------------

Hi guys

Find here the final version of the DAX Plugin. Changes since beta 3, CSO optimization has been removed. Speed improvment was not obvious at the end and there were compability issues. Read the readme.txt file for details.

Thanks to everyone.

Uncle Jam.

al parecer han quitado la optimizacion de velocidad de los cso que pusieron en la beta3 (muchos cuelgues en muchos juegos XDDD)

saludos y a ver si alguien la sube al foro.

P.d. a ver compatibilidades XD MIRAR AQUI:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705611621#post1705611621
ducckke escribió:saludos y a ver si alguien la sube al foro.

AQuí lo teneis:

AQUI

...ya podias registrarte y haberlo puesto tú, que no cuesta nada. [beer] [beer]
gracias amigo, ojala pudiera registrame, pero no me deja, estaba haciendo una cuenta en yahoo para ver si así me dejaba registrarme y subir el archivo.

muchas gracias por todo campeon, pero ya que estoy, a ver si me deja registrarme, pa la prosima vez XDDD

por cierto, ya rula el pes 5 XD
A probar se a dicho [looco]
Veremos que funciona con este ;)
Saludos [oki]
joer, justo que hoy me decido a ponermelo, va y sale la final, ahora a ponerselo otra vez [qmparto]
Bien, vamos a probarlo!!!!
Ey, que es open source!

Parece que es la beta 2 pero sacada como final...
segun el leeme.txt, habia prblemas con la beta 3, y no se notaba realmente el incrmento de velocidad, dando problemas en juegos como pes5 y fifa 07, en toeria ahora no hya fallos en esos juegos y si se nota la velocidad.

Yo he probado mi pes5 original sacado y comprimido y tira ben....

¿alguien con el gta?
no hay manera, ni GTA ni Daxter... alguna idea??
Valla a mi la beta 3 me funciono perfecto sin nigun fallo ..!!
usando dax va de maravilla pero si dicen que hay que cambiar ps cambiamos. .!!
juvenis escribió:no hay manera, ni GTA ni Daxter... alguna idea??

not e va el gta o te va relentizao?
ducckke escribió:gracias amigo, ojala pudiera registrame, pero no me deja, estaba haciendo una cuenta en yahoo para ver si así me dejaba registrarme y subir el archivo.

muchas gracias por todo campeon, pero ya que estoy, a ver si me deja registrarme, pa la prosima vez XDDD

por cierto, ya rula el pes 5 XD

De nada, me lo había imaginado. Siempre suelo tener una cuenta hotmail para estas cosas. Muchas gracias por la noticia!!! [beer] [beer]
juvenis escribió:no hay manera, ni GTA ni Daxter... alguna idea??

A mí los dos me van perfectos, tu backup debe estar mal. Si tal intenta cargarlos en formato iso. Yo uso DH 0.46 DMT 0.2 sin el parche para los dax.
que no hay incremento de velocidad en los cso en la beta 3??
yo juraria que los tiempos de carga se reducian y que los juegos no iban a pedos cuando leia de la MS...
Quien conoce el file estrictamente necesario??
lo que pasa es que no quiero usar el DH 0.46 por que puede escribir en la flash.
uso la version 0.44 alguien sabe que tengo que reemplazar para que funcione?

Saludos
Woow por fin la version final
a alguien q tenga el pack de saya v0.7 le funciona este plugin?
huevo_1989 escribió:Quien conoce el file estrictamente necesario??
lo que pasa es que no quiero usar el DH 0.46 por que puede escribir en la flash.

Saludos

El devhook 0.46 solo escribe en la flash si tu se lo ordenas(varias veces además)
De todos modos el archivo es umdciso.prx
Los backups en cso sobre el devhook mod team del nba live 07 y fifa 07 de EA se cuelgan con este prx.
huevo_1989 escribió:Quien conoce el file estrictamente necesario??

Saludos

umdciso.prx lo acabo de poner y funciona muy bien.

me gustaría usar otra version pero ni en la .44 que tengo se como pasar ficheros por usb sin que crea que voy a cargar juegos por ahi.
unknow escribió:
umdciso.prx lo acabo de poner y funciona muy bien.

me gustaría usar otra version pero ni en la .44 que tengo se como pasar ficheros por usb sin que crea que voy a cargar juegos por ahi.

quizas por que echufas la psp al pc con el firm emulado, enchufala con el 1.5
Este es el último devhook? Es compatible con la mayoría de juegos?

Saludoss
losiento pero...no se como poner el "parche" para el dax en la 0.46 [ayay]
tienes que poner el umdciso.prx en /dh/kd

EDITO: ondiá eres vecino mio, otro de coslada!!
porque no me reconoce los dax??

e metido el limines en la carpeta iso y en dax y nada...
Algunos mods del DevHook filtran la extension .dax porque no se podia cargar.La última actualización del DMT habilita el .dax.Creo que el dh de 2.71 SE A también se las traga...
Que tal os van las nuevas isos con esteplugin? es para saber si merece la pena pasar mis cso a dax, xq veo q por los foros la peña habla de que sigue usando los cso
Yo sigo usando CSO después de probar el plugin este, de todas formas es incompatible con Devhook Mod Launcher creo entender por un tema de que otro archivo es demasiado grande o algo por el estilo
david_82 escribió:Que tal os van las nuevas isos con esteplugin? es para saber si merece la pena pasar mis cso a dax, xq veo q por los foros la peña habla de que sigue usando los cso

DE momento, todas las que he probado, sin problemas [oki]
28 respuestas