[Rumor] Devil May Cry 4 en desarrollo para 360

sacado del foro de 3dgames

"..insider of capcom affirms that it saw one alpha version of Devil may cry 4 running in dev kit of xbox 360 marked for a future project"

source:

http://www.gameinformeronline.com (must be insider)
noticion!

PD: va en juegos
Ohh......glup glup........a ver si es verdad!
perdon, ahora lo pongo alli [pos eso]
Cuando lo han anunciado???? si eso fuera verdad en el X06 de barcelona habrian dixo algo........para mi k es fake.
yo teniendo en cuenta que no he jugado ni al uno ni al dos ni al tres pos como que saquen el cuatro....
Yo no me lo creo por el momento, DMC4, MGS4 y GT5 es lo único ke tiene Sony ahora para "levantar" algo al personal, aparte ke los DMC no han salido nunca de Sony (El 3 en PC y de suerte).

Aunke ojala sea cierto.
no es por nada, pero no me creo nada.
Aunque me comeria mis palabras encantado.
Cuando lo han anunciado???? si eso fuera verdad en el X06 de barcelona habrian dixo algo........para mi k es fake.

no es ningun anuncio, es un comentario de un interno de capcom que afirma haber visto el juego corriendo en un dev kit de 360 y markado para futuro proyecto
opino igual se hubiera anunciado en el X06, de toas maneras con las sorpresas que esta dando el tito Bill todo puede ser ya... [rtfm] :-p
aunque no me lo creo seria una buena noticia para los poseedores de una X360.

venga ahora un VF5 XD
Pues tal y como estan las cosas me lo puedo llegar a creer...
si no se a anunciado en el x06 sera porq no lo tienen firmado todavia... alomejor lo anuncian en marzo... jeejej
No me lo creo asi de claro... no tiene sentido que saquen ahora el 4 de repente para la Xbox... desde mi punto de vista una noticia totalmente FALSA.
Az@zel escribió:No me lo creo asi de claro... no tiene sentido que saquen ahora el 4 de repente para la Xbox... desde mi punto de vista una noticia totalmente FALSA.

yo tp me lo creo... PERO no creo que no tenga sentido.... cuantos casuals/sonyers se han pasado, y se pasaran a 360??????? pro evolution de repente en xbx, porque??? resident 5????? IMPOSSIBLE IS NOTHING... XDXDXDXD
pues yo tampoco me lo creo. eso si estaria muy bien que lo sacasen. pero no creo que sony se deje quitar tambien esta saga.

saludos ;-)
Az@zel escribió:No me lo creo asi de claro... no tiene sentido que saquen ahora el 4 de repente para la Xbox... desde mi punto de vista una noticia totalmente FALSA.

y por que entonces el 3 en pc?...
A mi tambien me lo han avisado "FUENTES" hace nada... [oki]
chencho_3 escribió:A mi tambien me lo han avisado "FUENTES" hace nada... [oki]

Que fuentes, cuenta cuenta. [flipa]
segun e leido capcom esta contenta con las ventas que ha conseguido con dead rising, tambien dijeron que el motor grafico que emplearian para sus juegos esta mejor optimizado para la 360 y creo que tambien dijeron que arian juegos multiplataforma para tener mas ventas y si a eso le añades un fajo de billetes de bill pues devil may cry 4 pa 360 [ginyo] . Es mas estos dias se ablaba de una posible exclusividad temporal de resident evil 5 para 360 y capcom no lo abia desmentido. Al final sabeis como a kedao la cosa?

PD: Capcom es de las compañias k de momento me estan gustando mas esta generacion asi k no m estrañaria nada verlo en 360.
Suena un poco raro, pero cosas mas raras se han visto.
ojala, ya solo falta el mgs4 y no me compro la pley 3 [mad]
Seria un noticion bestial para la consola, un nuevo empujon en Japon y en todo el mundo, ya que es un titulo japo que tiunfra en todas partes, ojala sea cierto y no me extrañaria ya que así lo sacarian para pc y 360 tambien, con lo cual de golpe aprovecharian 2 plataformas más y encima la 360 tiene un parke de consolas muy superior por ahora a la PS3.
capcom es una de las pocas compañias orientales que no se miran el ombligo y se han dado cuenta que su pais no es el mundo entero.
cuanto mas juegos multis saquen, mas dinero van a ganar. yo haria lo mismo.
en cuanto a la noticia, si me preguntas por un DMC en la xbox te habria dicho que ni de coña, pero viendo como se esta rompiendo los cuernos MS con la 360 creo que pueden haber posibilidades (como tambien las pueden haber de ver dead rising y lost planet en la ps3)
Bueno todo depende de la situación del mercado , ¿ quien iba a decir que sonic acabaria en una maquina nintendo ?

En cuanto a que los juegos sean multi me parece estupendo y si en la medida de lo posible aprovechan cada plataforma ya seria el novamas. Saludos.
Si esto fuese verdad a sony le pegarian una buena ostia...ya le quedaria una sola exclusividad... [sati]

Y en cuanto a nosotros seria la ostiaaaaa [pos eso]
Soy muy exceptico, y principalmente no me lo creo a primeras, por el hecho ese, de ke no hay precedentes de ningun DMC en xbox.

Por otro lado, tendria bastante relevancia dado ke Capcom vende bastante mejor sus juegos fuera ke dentro de japon, son juegos ke son mas del gusto de corte occidental y ya ha visto ke en la 360 venden de muerte, con lo cual, si kisieran, un DMC cuajaria perfectamente en el estilo de juegos ke se ofrecen en 360.

Lo cual no kiere decir ke vaya a hacerlo, pero a saber.

De todos modos, no se me van a caer los anillos tanto si sale como si no, yo, con ke me saken el Ninja Gaiden 2, voy servido, pero cuantos mas juegos, mejor, y si capcom realmente lo hace, significa ke ve con MUY buenos ojos a 360.

Atte
Evil Vega
y ooootro rumor.. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] que sea lo que tenga que ser, pero ya aburre.. de momento DMC 4 es de PS3, y punto

un saludo
pues no estaria mal.. ademas xk no podria salir.. seria un juego mas para 360 eso si alguno dejo la play3 x los refritos aun k ami me da igual jajaja saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues si sale Devil May Cry 4 en Xbox 360 saldrá Dead Rising y Lost planet en PS3 y nose vosotros, pero prefiero la exclusividad de estos 2 últimos, ya he jugado demasiado a los Devil May Cry a parte de que me comprado la Xbox 360 para probar nuevas sagas y licencias.

Un saludo
Que se quede en ps3 no lo necesito, ademas no quiero ver sufrir a nadie [qmparto] [qmparto] (sonyers)
No creo que sea cierto, pero me es bastante indiferente por varios motivos.

Aunque tampoco seria mala noticia, siempre es bueno tener como mas juegos mejor.
No me importa mucho la verdad y tampoco es un impulsador de ventas en oriente.. un Monster hunter eso si petaria Japon aunque a mi no me guste....
ojala sea eso cierto. Un DMC en 360 tiene que ser la leche.
Evil Kairi escribió:Soy muy exceptico, y principalmente no me lo creo a primeras, por el hecho ese, de ke no hay precedentes de ningun DMC en xbox.

esa no es razon suficiente,no hay ningun resident evil en xbox1,y el resident 5 sin embargo esta confirmado en 360,asi que olvidaros de lo que salio o no salio en xbox,el mercado cambia los juegos de capcom se vende mas en occidente que en otros lugares,y las estimaciones dicen que 360 vendera mas en Usa(principal mercado de occidente),a esto sumale que cacpom le esta dando por vender sus juegos incluso fuera del ambito de las consolas,con su RE4 y DMC3 en pc,creo que capcom va a la pela ahora mas que nunca y esos signifca sacar sus juegos por todas las plataformas por que pueda.Si a esto le sumas la traicion de cacpom a nintendo con su exclusivad de los resident en 128 bits,porque no iba a traicionar a sony?
ME lo creo perfectamente
Pues yo creo que está clarísimo que DMC4 saldrá en xbox 360.

DMC es una saga nueva que ha nacido en PS2, tampoco es tan descabellado, añado además lo que ha dicho EDU80

Yo creo que en esta generacion la 360 y la PS3 van a ser prácticamente iguales salvo las exclusividades de la propia sony y M$, y si esto pasa, la 360 sale ganando claramente...
como salga 360 es DIOSSSS ,solo me duele no jugar a ese juego por no tener ps3,los tekken salen en la psp los de coches no me molan y el metal gear ni fu ni na pero devil may cry es uno de lo mejores juegos para soltar adrenalina [plas] [plas]
Visto lo visto creo que ninguna consola tendra sus buenas exclusividades, Dead Rising y Lost Planet llegaran a Playstation 3 seguramente y DMC4 aunque lo veo chungo quizas llegue en la 360.

SaLu2
Hace tiempo habría dicho que ni de coña pero a día de hoy me lo puedo llegar a creer.

Capcom está viendo como sus juegos se venden como rosquillas en la 360 y salvo fajo de billetes sobre la mesa por parte de Sony y aún con eso, lo lógico sería que salieran sus juegos para todas las plataformas tras unos meses de exclusividad temporal. Y tanto para Devil May Cry 4 en 360 como para Dead Rising y Lost Planet en PS3. Amplían mercado, hacen negocio y contentan a unos y otros durante unos meses para la guerra de consolas.

Yo no tengo problema con los juegos multi si están bien programados y aprovechan la máquina sobre la que corren.[ok]

Metal_Nazgul escribió:Yo creo que en esta generacion la 360 y la PS3 van a ser prácticamente iguales salvo las exclusividades de la propia sony y M$, y si esto pasa, la 360 sale ganando claramente...

+1 a eso.

Aquí depende de los gustos personales de cada uno pero para mi gusto Microsoft está más fuerte: Halo, PGR, Fable, los juegos de Rare, etc.. son juegos de Microsoft. MGS4, la gran exclusividad de PS3, es de Konami. Es casi impensable que acabase este en Xbox 360 pero Konami no es Sony y podría suceder algo parecido al caso de MGS2 substance en Xbox. Aunque sea casi imposible, pero también lo pensaba de DMC4 y podría ser.... [tomaaa]
Metal_Nazgul escribió:Pues yo creo que está clarísimo que DMC4 saldrá en xbox 360.

DMC es una saga nueva que ha nacido en PS2, tampoco es tan descabellado, añado además lo que ha dicho EDU80

Yo creo que en esta generacion la 360 y la PS3 van a ser prácticamente iguales salvo las exclusividades de la propia sony y M$, y si esto pasa, la 360 sale ganando claramente...

-1 a eso.

No puedes decir que sale ganando una consola cuando la otra NI TAN SIQUIERA HA SALIDO AL MERCADO, no hablemos de algo que ni tan siquiera sabe nadie, ni cuanta gente se la comprara, ni cuantas exclusividades tendra al cabo de un año.

Clyde escribió:Aquí depende de los gustos personales de cada uno pero para mi gusto Microsoft está más fuerte: Halo, PGR, Fable, los juegos de Rare, etc..

Playstation 3 tambien tiene MUY BUENAS EXCLUSIVIDADES y hay muchas que no son secuelas como tu me estas hablando y pueden influir en la consola de una manera u otra, cada consola tiene sus exclusividades y a uno les atraera mas una cosa y a otros otra, nunca una consola es tan fuerte porque a ti te gusten todos los juegos de tiros porque claramente hay otra gente que prefiera otra cosa que no sean tiros, no se si me entiendes...

solo digo que cuidado con Playstation 3, nunca vamos a saber como actuara esta consla en el mercado, si actua como una PSX o una PS2 en el tema de consolas vendidas la cosa se pone complicada para las demas consolas y por el momento NINGUNA DE LAS DE SONY HA SIDO UN FRACASO.

SaLu2
...me parece que Metal Nazgul se refiere a que si es por exclusividades m$ puede ir comprándolas por kilos o por metros, según prefieran...XD
Como sea cierto que va a salir para la 360 ya no tengo ninguna duda, me olvido de ps3.
roberts_2 escribió:...me parece que Metal Nazgul se refiere a que si es por exclusividades m$ puede ir comprándolas por kilos o por metros, según prefieran...XD

No no,se refiere a que entonces quedarian solo las exclusividades de microsoft para la propia 360(juegos hechos por ms como forza o halo,los pgr...,y todo lo de rare),y las de sony para ps3(gran turismo f1 y alguno mas?no se no me suenan):Digamos que las exclusividades fuertes de playstation son de compañias no propias de sony...
Si pasase eso desde luego que ms se llevaria el gato al agua
WOW!!! Mirad lo que se ha filtrado en los foros de CAPCOM...
Imagen

Que nooooooooooo... Que es un FAKAZO por mi parte pero a mi personalmente si que me gustaría que saliese un DMC4 para 360, sería una razón menos para invertir 600€ en el futuro...
Ahora bien, alo que respecta a la noticia parece veraz, ami ya me habian avisado esta tarde.
Ya veremos en que queda la cosa.[oki]
Sinceramente, que devil may cry, terminara saliendo en 360, para mi que llevo tiempo en este mundillo, como muchos de mi compañeros foreros, es una cosa q esta totalmente cantada, lo mismo que con el paso del tiempo, terminaran saliendo lost planet y dead rising para ps3.
Es la era de la multiplataforma, mas q nunca¡¡¡
Un saludo gente. [360º]
A mi de Sony ahora mismo solo me atraen DMC4 y MGS4, antes tb me atraia el Assasins Creed, pero viendo ke sale tb para X360 ya solo esos 2 :)
Shalafi escribió:Es la era de la multiplataforma, mas q nunca¡¡¡
Un saludo gente. [360º]

Ojala !!, espero que sea asi de ahora en adelante, me da mucho asco lo que hace el dinero cuando hace años los creadores de las consolas solo pensaban en divertir a la gente , ahora lo unico que les interesa es quedarse con toooodas las exclusividades y como Microsoft tiene la pasta lo puede conseguir perfectamente aunque algunos les ha parado, creo que Nintendo es la unica que desea y quiere hacer disfrutar a la gente aunque por eso la estan dejando como a un lado cosa que me da mucho asco...

En fin, asi es la vida de estos años [snif]
Darkcaptain escribió:A mi de Sony ahora mismo solo me atraen DMC4 y MGS4, antes tb me atraia el Assasins Creed, pero viendo ke sale tb para X360 ya solo esos 2

A mí me pasa lo mismo, aunque también echaré de menos el Kingdom Hearts 3. Con suerte sólo faltarán 2 juegos en vez de 3.
si sale bienvenido pero aun tengo mis reticencias!
"..insider of capcom affirms that it saw one alpha version of Devil may cry 4 running in dev kit of xbox 360 marked for a future project"

Eso no vale de nada, fiabilidad cero, no vale ni como rumor.
74 respuestas
1, 2