ElComeAlmejas' Game consiste en fotografiar el objetivo propuesto y postear dicha fotografía dentro del plazo estimado. Quien lo haga, sumará 5 puntos en el ranking.
Reglas
Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles (los encargados son da_hot_funk y _nube_).
Las fotos han de ser hechas por uno mismo.
Las fotos han de estar en una resolución máxima de 640x480 pudiéndose tanto postear como subir a modo de fichero adjunto.
En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
Tema a fotografiar
Un pájaro en pleno vuelo(Gracias a Sabio por la idea)
Introducción de Ranking
A continuación se lista el ranking del ElComeAlmejas' Game Temporada II, desde su creación el día 06/08/2006. Los usuarios que tengan el mismo número de puntos se ordenan de manera alfabética.
Top 3
Debra laFave Lylha Adris
Ranking
Debra la Fave - 70 puntos
LyLha - 70 puntos
Adris - 65 puntos
gorK66 - 65 puntos
da_hot_funk - 60 puntos
Flamígero - 60 puntos
konac - 60 puntos
the passenger - 60 puntos
Shio - 55 puntos
CoyoteWB - 50 puntos
dmox - 50 puntos
McKenny - 45 puntos
Sabio - 45 puntos
_nube_ - 45 puntos
Nenita - 40 puntos
Ruben[FF]NEO - 40 puntos
el_Webboy - 35 puntos
Galeyla - 35 puntos
Gerim - 35 puntos
KurtiS_bcn - 35 puntos
Yui_K - 35 puntos
daniel_5 - 30 puntos
Glamdirg - 30 puntos
landermon - 30 puntos
Shermie - 30 puntos
aGua - 25 puntos
Lansing - 25 puntos
LLioncurt - 25 puntos
putowarrior - 25 puntos
The_Edge - 25 puntos
eraser - 20 puntos
Faith - 20 puntos
inniyah - 20 puntos
junchan - 20 puntos
McQuein - 20 puntos
Drew - 15 puntos
KING_ALBe - 15 puntos
Koopa Tropa - 15 puntos
Radeon_7200 - 15 puntos
Snakefd99cb - 15 puntos
Snik_17 - 15 puntos
Sospe - 15 puntos
Theo_Ruben - 15 puntos
TilT - 15 puntos
tmaniak - 15 puntos
Backlash - 10 puntos
Balsi - 10 puntos
bpSz - 10 puntos
MaRTutXA - 10 puntos
Rugal_kof94 - 10 puntos
Trombombadil - 10 puntos
Camacho86 - 5 puntos
Dragu - 5 puntos
keops - 5 puntos
muad_did - 5 puntos
OzNoSpa - 5 puntos
RubénGM - 5 puntos
Ryo - 5 puntos
TriGuN - 5 puntos
-:the_thought:- - 5 puntos
Shermie
Valar Morghulis
2.144 mensajes desde abr 2006 en La ciudad de las Y
Reptito la foto de las palomas de un juego anterior. Ya si eso intentaré hacer una nueva por si acaso...porque es lo que tiene el campo, que hay más pájaros que cucarachas hay en Madrid
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Jo, y yo que pensaba que sería dificil y resulta que casi todo el mundo tiene fotos de pájaros volando Yo es que no suelo hacer fotos a esas cosas (igual es porque no tengo cámara de fotos para hacerlas).
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
da_hot_funk escribió:Jo, y yo que pensaba que sería dificil y resulta que casi todo el mundo tiene fotos de pájaros volando Yo es que no suelo hacer fotos a esas cosas (igual es porque no tengo cámara de fotos para hacerlas).
quedaba mejor que pidieses un avion volando jejeje, ese si seria un buen juego
mierda no me furrula el usb del movil, a ver si me deja pasar la imagen leñe
Bueno pos ahi va mi primera foto en este juego... a ver si el resto me salen mejores porque esta tarde la he pillado a esta paloma en mi azotea, pero esque pasaba una cada 20 minutos o asi xD
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
Bueno pues aqui van unas socorridas palomas en pleno vuelo :
Hoy ademas he fotografiado trenes, extintores, maquinas de refrescos, de tabaco.... la gente empieza a pensar que estoy loca pero es que por si acaso sale algho asi de inesperado en el juego mejor ir haciendo archivo.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Yui_K escribió:Bueno pues aqui van unas socorridas palomas en pleno vuelo :
Hoy ademas he fotografiado trenes, extintores, maquinas de refrescos, de tabaco.... la gente empieza a pensar que estoy loca pero es que por si acaso sale algho asi de inesperado en el juego mejor ir haciendo archivo.
ji, ji... me suena la plaza
Esa foto tiene mérito, porque las palomas de esa plaza son suicidas
Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa
1.588 mensajes y 10 fotos desde sep 2005 en /home/Lugo
Buenass, iba a hacer la del perro y echar una foto malamente con el zoom digital activado (muahaha), pero al final he bajado a la plaza a molestar un poquillo a las palomas. Os dejo 3 fotos (me conformo con 5 puntos por las 3 ):
La técnica del pisotón a dos metros de distancia es realmente infalible
Adris
The All-Seeing Eye
42.577 mensajes desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 4/10/2006 - 16:57:57 por Adris.
EH EHEH!! quietos paraos ahi tol mundo,l que ayer limpié las vetnanas aposta xDDDDDDeso es un pajaro...xDD bueno he hecho mas fotos, a ver si en alguna aparece unjodido bicho con alas......
Y aqui las pruebassssssssssssssss!!!!!
pajarracos a porrillo xDDD si alguna sale movida es porque sin darme cuenta he seguido su vueloxDDDD
Ahí encima haciendo zoom, que los vecinos de allí habrán pensao,: Miiiira, un voyeur xDDDD
hace falta que rodeé los pajaros? ¬¬
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Glamdir escribió:Si, porque yo no los veo smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]
Versus al peo xDDDDDDDD
Quee paciencia que tengo dios xDD solo por la paciencia me tendría que llevar otros 5 puntos xDD eh, pero que tengo mas fotos, ...a parte de estas xDDD
ya pondré mas fotos mas tarde xDD
Noooooooo!!! jodido paint!!!! donde ha dejado la calidad de las fotos por diós xDDDDDD
aqui va mi foto, espero que sirva porque a mi pobrecito pajaro casi le da un infarto por hacerle volar tanto, no he leido nada sobre si tienen que ser pajaros domesticos o salvajes asi que deberia valer, si no vale decirmelo antes de que sea demasiado tarde................
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Quee paciencia que tengo dios xDD solo por la paciencia me tendría que llevar otros 5 puntos xDD eh, pero que tengo mas fotos, ...a parte de estas xDDD
...
ya pondré mas fotos mas tarde xDD
Noooooooo!!! jodido paint!!!! donde ha dejado la calidad de las fotos por diós xDDDDDD
Ains, Adris, no cuela la excusa del Paint... así hasta habría quedado más creíble: