Cuelgues con Dead rising la cambio?

Buenas soy un feliz xboxer desde hace poco mas de una semana y muy contento con la consola y tal el problema es que se cuelga de vez en cuando una o dos veces al dia (le doy una caña de entre 5 y 8 horas al dia).

Tras usar la busqueda y empaparme de todo lo relacionado con estos fallos hice una prueba...8 horas encendida con el test drive unlimited puesto y ni un cuelgue...

Al rato juego al dead rising y se cuelga en una zona...reintento y se cuelga en la misma zona un poco mas adelante....reintento y cuelgue de nuevo ....reintento y voy por otro sitio y nada ningun problema..

El caso es que el primer dia que jugue el dead rising se me colgo un par de veces al principio en la primera escena contra carlito y de vez en cuando en otros sitios (no muy amenudo)

Luego probe el test drive unlimited y se me colgo un par de veces y jugando online otras tantas...

Y sin nada de luces rojas ni nada por el estilo...se cuelga reinicio y a seguir...

El caso es que como estoy dentro de los 15 dias de "prueba" no se si cambiarla por otra o no...ya que no me gustaria tener que
mandar al sat esta mas adelante

Que me aconsejais? son estos problemas normales ? o la cambio por otra rapidamente?

La consola es de marzo de 2006 de fecha

Gracias por las futuras respuestas ;)
8 horas es mucho vicio!! (para esta consola)

cuanto tiempo te demora antes de colgarse?? si es por ejemplo mas de 4 horas no es que tu consola este mala, sino que es un cuelgue por calentamiento; en cambio, si se cuelga a los 30 min (por decir algo) de encenderla entonces si tienes una consola fallada.

Si es como en el primer caso, lo mejor es que te consigas el NYko Intercooler 360. Ya que por lo visto le metes mucho vicio.

cya!
El caso es que algunas veces se cuelga a la hora o asi y otras tras 6 horas ni se inmuta... probaré a cambiarla por otra y si pasa igual pues ya se que no tiene remedio...digo yo :) gracias por la ayuda :)
Yo la llevaría corriendo a cambiarla por otra antes de que pasen los 15 dias, ya que si no lo haces siempre te vas a quedar con la duda sobre si tu consola tiene algun problema de refrigeración y si luego el problema se acentúa, será llevarla al SAT y quedarte 1 mes sin consola.

edgarcs, siento decirtelo, pero eso que dices es una chorrada, 8 horas de vicio no debería ser mucho vicio para esta consola ni para ninguna otra, de hecho yo he estado en lan-partys con mi consola y ha estado dando la talla durante más de 10 horas sin el más mínimo cuelgue.

edgarcs, los "cuelgues por calentamiento" como los llamas NO son normales y son un defecto de fábrica o diseño, si los padeceis es que vuestra consola necesita revisión.

Los productos como el Nyko Intercooler y demás son para gente que quiere "cuidar" su consola y que este lo más fresquita posible, no son para solventar carencias de la consola en cuanto a refrigeración, ya que en teoría no debería tenerlas.

Saludos.
[Ooooo] Mis pruebas de fiabilidad consistieron en no apagar la consola en 4 dias , bajando demos y probando juegos a saco [beer] y perfecta.

Viendo como estaba el panorama ... en los primeros 15 dias he preferido tostarla para ver como se comportaba.

Eso si, siempre en vertical. [alien]
ok pues la cambiare voy a llamar a la tienda luego y a ver si me la cambian o me devuelven la pasta

donde me aconsejais recomprarla? mediamarkt? game? corteingles?

gracias de nuevo !
Si puedes en el corte inglés, sobre todo por el tema de las garantías ...
Yo estuve 8 horas seguidas al dead risng en Hd y de lujo, vamos que casi me lo pase en ese tiempo! [chulito]
Estoy igual que tu pero con el Table Tennis, la consola tiene 4 dias y he sufrido cuelgues tanto con demos como con el lector. Creo que entre hoy y mañana ire a GAME a devolverla, es de Febrero de 2006, espero que esos gañanes no me pongan ningun impedimento...

pfff...que palo, con lo que pesa la caja xD
Pues nada he ido a los ex-jump y me han dicho que ellos no se hacen cargo que microsoft si que me la recogen y dentro de medio mes o asi me la devolverian (seguramente igual) asi que visto lo visto aguantare con ella hasta que se me rompa del todo y entonces ya la mando... total que mas me da mandarla ahora que cuando casque del todo (solo que ahora me quedaria sin jugar recien comprada y eso no se hace claro !)
de momento he alquilado el table tennis y voy a exprimir la consola a tope a ver si fuera cosa del dead rising o algo asi ya os comento

gracias de nuevo!
seikenzero escribió:Pues nada he ido a los ex-jump y me han dicho que ellos no se hacen cargo que microsoft si que me la recogen y dentro de medio mes o asi me la devolverian (seguramente igual) asi que visto lo visto aguantare con ella hasta que se me rompa del todo y entonces ya la mando... total que mas me da mandarla ahora que cuando casque del todo (solo que ahora me quedaria sin jugar recien comprada y eso no se hace claro !)
de momento he alquilado el table tennis y voy a exprimir la consola a tope a ver si fuera cosa del dead rising o algo asi ya os comento

gracias de nuevo!


Si tu consola tiene menos de SEIS meses te la tienen q cambiar por ley, sino te firmen un papel donde diga qno te la cambian y vas a la OCU y allí te dirán lo q debes hacer ...
seikenzero escribió:Pues nada he ido a los ex-jump y me han dicho que ellos no se hacen cargo que microsoft si que me la recogen y dentro de medio mes o asi me la devolverian (seguramente igual) asi que visto lo visto aguantare con ella hasta que se me rompa del todo y entonces ya la mando... total que mas me da mandarla ahora que cuando casque del todo (solo que ahora me quedaria sin jugar recien comprada y eso no se hace claro !)
de momento he alquilado el table tennis y voy a exprimir la consola a tope a ver si fuera cosa del dead rising o algo asi ya os comento

gracias de nuevo!


Lee por aqui, pero SI deben hacerse cargo, mas aun tratandose de los quince primeros dias.
Que morro! tienen que cambiartela. Tienes 15 dias de prueba por ley en todas partes y para cualquier articulo.

Yo voy esta tarde a GAME a cambiar la mia, que no se pongan muy tontos..
parece ser que por ley me la cambia microsoft no la tienda en si...dice que la politica de microsoft es que ellos se hacen cargo de la consola desde el primer dia...de todas formas dicen que lo vana a consultar y ya si eso me llaman a ver...
En el tiquet de compra no dice que tienes 15 dias para cualquier reclamacion? pues haz uso de ello.
nop en mi tiquet no pone nada de hecho es bastante cutrecillo sin logo ni nada parece un tiquet de esos que te dan en los pequeños comercios y eso...

Realmente creeis que es un grave problema el que tengo como para cambiarla? no sera cosa del dead rising ? de momento llevo un par de horas con el table tennis conectado a live y todo y no pasa nada de nada ...no se a lo mejor me he emparanoiao con todo esto...
Pues a mi me pasa justo con el table tennis...y me niego a quedarme asi. Voy a ir esta tarde al GAME, a alquien se la han cambiado alli? porque digo yo que estos me la cambian no?
a mi parece que de momento (sigue encendida la cosa)el table tennis no se me corta...veremos

Por cierto parece que el derecho de devolucion obligatorio esta en 5 dias sin motivo alguno siempre que este con su caja embalaje y factura original y 7 dias con un motivo de peso (cuelgues y eso) el comercio siempre puede establecer mas dias como el mediamrkt que da 15 dias o el corte ingles que a veces da incluso mas...yo creo que como han pasado 8 dias creo me la voy a tener que comer con patatas...a menos claro esta que siga funcionando tan bien como esta mañana que entonces me quedo contento :)

EDITO:antes lo digo antes se cuelga!!! acabqa de colgarse tras un par de horas de juego...nueva prueba volver a jugar sin el live a ver si fuera eso...
Con live! o sin el no debe colgarse, yo la cambio en el tiquet de GAME pone bien claro:

LE RECORDAMOS QUE DISPONE DE 15 DIAS PARA REALIZAR CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCION.
suerte que la compraste alli y no donde yo...veremos si esta tarde negociando un poco consigo algo...
Pues mira que estuve a punto, pero queria aprovechar los puntos que tenia acumulados en GAME más el llevarme algunos juegos para que me descontaran un poco, y algo me ahorre, pero bueno, esta noche cuando vuelva te cuento, que esto parece un chat xD

Tu dales caña!! si hace falta arremetes y les dices que su mayor competencia SI LO HACE.
si que parece un chat si :) jeje por cierto muy guapo el table tennis :D
menudo vicio llevo desde las 14:00 tengo que esperarme a las 17:30 aq que abran la tienda a ver y luego para que me diga que no les quedan consolas y que no me devuelven el dinero y que me den un vale o algo asi...jeje me suicido !en fin

Edito: he llamado a consumo 902 47 77 47 y muy amablemente me han comentado que si la cadena de tiendas en cuestion no publicita una politica de devolucion en un plazo determinado (como si hace game por ejemplo en el tiquet) no tienen obligación de cambiartela pero si tienen obligacion de reparartela ...en fin mi gozo en un pozo
aun asi ahora lo intentare a ver
Bueno ya he vuelto. He ido y el desgraciao que me dio la consola alegando que "te llevas la ultima" y me la dio del escaparate, no estaba sino....
Me ha atendido un tipo super majo, le estaba explicando lo que le pasaba y me ha cortado y todo "bueno pues la cambiamos", ....y yo, genial. Le he pedido una que fuera mas nueva, no de febrero coñe, y me ha traido una DEL ALMACEN, data de Junio (6-6-2006) y el lector ya no es Hitachi sino Samsung, a ver si esta me va mejor, de momento la he configurado y ningun problema, se va a enterar esta...[carcajad]
jop que afortunado ...ami no me la cambian... llame a microsoft y me dijeron que la consola me tendrian que cambiar los de la tienda con tan poco tiempo que tengo un plazo de 30 dias para probar este tipo de productos y que a lo mejor el problema era del cable vga logic que compre...probé cambiando el cable por el original rca de la consola y a jugar en otra tele...y placa! cuelgue en dead rising de nuevo!
de todas formas el de la tienda gamestop mando un email a su supervisor o no se que para que me dijeran si puedo cambiarla o no y que me responderian en breve a ver si luego me paso y me entero de algo.

enhorabuena por tu cambio ya me diras si mejora la cosa o no...
Pues parece que si. Ayer estuve con un eoliano echando un Table Tennis y ningun problema, como 6 o 7 partidas seguidas, auriculares incluidos. Mas de 6 horas, no se calienta en exceso ni nada, ni un cuelgue de momento y tampoco con el UNO.

Fuerza todo lo que puedas para que te la cambien, parece mentira que una cadena grande tenga una politica de devoluciones tan asquerosa.
25 respuestas