Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Hoy he abierto el correo y me he encontrado con 2 sobres marrones, en uno el Prey por 2.5€ y en el otro el Dead Rising ed. especial por 16.50€
Ya me lo cobraron a la cuenta y me cobraron los 19€ clavaos, increible pero cierto. Creo que no me cancelaron mi pedido porque solo pedi 2 juegos, y seguro que a todo aquel que pidio la 360 por 2€ como ya era muy cantoso se lo cancelaron. La avaricia rompe el saco xD
Se que resulta poco creible sin ninguna imagen, pero ahora estoy en el curro y no puedo subir ninguna (no tengo camara de fotos aqui) pero en cuanto llegue a casa hago un par de ellas y las posteo
Me alegro Rotam Yo te creo porque te conozco de estos y otros foros hace tiempo ya
Algunos nacen con estrella y otros estrellados
¡Qué suerte madre mía!
Joder que tonto que soy. Y yo por ansias me pedi una PSP y una DS cuando no las kiero para nada. Con el padrino y el Enchanted que tenia pedidos de primeras... en fin. La avaricia rompe el saco.
una pregunta, los juegos de play.com son Uk por lo q imagino pero... estos suelen venir en español? o cada pais de la UE tiene una version distinta del juego?
saludoss
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
Loserkid escribió:Una cosa... y te lo han cargado en la cuenta????
Thanks men!
sip, el primer dia me cargaron 18.98, y eso fue hace una semana. lo acabo de mirar otra vez y no me han cargado nada mas, ahi se quedo.
El prey lo estoy jugando y esta en castellano, igual que la version PAL de españa, el Dead Rising lo probare ahora..
si, tambien en castellano. Lo malo del DR es q la caja es de las tipicas que rajan los discos, asi que lo metere en una funda no vaya a ser que me lleve un disgusto
No paro de preguntarme que hubiera pasado si hubiese piyado la 360 por 2€ xDDD
la verdad el dead rising me esta encantando, pero hay un tema q no me gusta nada, no hay puntos de guardado automatico, ni puedes guardar cuando kieras, tienes q ir exclusivamente al baño a guardar... pero claro, se me olvida, y luego me matan y se jodio, a volver a empezar
ya he empezado 3 veces, a ver si ahora guardo de vez en cuando -.-
Eso si que es suerte. Vigila en cualquier caso la tarjeta que no te hagan ningún cargo a posteriori. No tendrían derecho a hacerlo ya que el error es suyo y deben asumirlo.