Una ps2 slim que no se calienta NADA de NADA.

Una ps2 slim que no se calienta nada. Hecha un vistazo al enlace y pon aquí tu opinion.

Slim anti calentamiento
Es buena idea, pero la encuentro un poco "fea" a la vista.
pos fea no te digo que no pero ayer le di 4 horas y parece que sta apagada

DE VERDAD
Que es mejor poner esto o jugar sin la tapa de arriba puesta?
sareo escribió:Es buena idea, pero la encuentro un poco "fea" a la vista.
Es feita eso si :S

Pero sirve :)

Salu2.-
jugar sin la tapa de arriba no refrigera el disipador = calor esxesivo
A mi fea, bueno tampoco es que la play me parezca una consola bonita, pero bueno yo creo que molestara mas el ruido que haga, supongo que lo hará, y en el silencio de la noche jugando a por ejemplo el project zero 3, cualquier minimo ruido es molesto (a mi me molesta el ruido del ventilador que tiene de serie la pstwo)
Lo de fea me da igual, precisamente la pstwo no es una preciosidad. Lo que no se yo si el ruido sera tan molesto como el de cooling fan, o sera mas silencioso.
El_Close escribió:Lo de fea me da igual, precisamente la pstwo no es una preciosidad.
Joer pues no sé que la veis de fea a la PSTwo, yo la veo bonita... más fea me parece mi XBOX o la PSX...
pos no hace muxo ruido
eoliTH escribió:Joer pues no sé que la veis de fea a la PSTwo
Para gustos colores...

pos no hace muxo ruido
Pero has escuchado un cooling fan? xD.
que es un cooling fan??
Es un ventilador externo que se conecta por USB.

Aqui tienes unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Que por cierto, no vale para nada.
no lo he oido pero no parece silencioso.

el mio es silencioso casi ni se escuxa
eoliTH escribió:Joer pues no sé que la veis de fea a la PSTwo, yo la veo bonita... más fea me parece mi XBOX o la PSX...

Hombre, teniendo a un lado la Gamecube, y al otro la Dreamcast... la pstwo me parece horrible...
jevilon escribió:
Hombre, teniendo a un lado la Gamecube, y al otro la Dreamcast... la pstwo me parece horrible...
Sobre gustos... a mí la Dreamcast me parece algo sosa, y la Gamecube es bonita pero simple. Me gusta bastante el diseño de PS2 y PSTwo... :) (antes de que me llaméis sonyer, tengo también GC y DC...)
pos a mi la slim me gusta muxo
ombre un poquito fea es, pero si te haces a la idea no creo que sea para tanto jejeje. [toctoc]
eoliTH escribió:... la Gamecube es bonita pero simple...

pero efectiva XD
pongo mi ps2 en la web para que deis la opinion y terminamos hablando (yo tambien) de que modelo de videojuego es mas bonito.

EL SER HUMANO ES IMPREVISIBLE
airam1809 escribió:EL SER HUMANO ES IMPREVISIBLE

La verdad que si [uzi]
21 respuestas