Video de Alan Wake

Bueno por si alguien no ha visto el video, dejo aqui colgado el link de este juego que es ACOJONANTE y desde luego es musthave como la copa de un pino.

http://www.xboxyde.com/leech_3094_en.html

El video ocupa 14 megas pero es bestial, sin duda los cambios climaticos y el tornado es de lo mejorcito que he podido ver hasta ahora.

Y en exclusiva para 360 :D A este paso me voy a arruinar con tanto juegazo....

Un saludo.
La imagen se corta en los giros (falta V-sync) pero bueno, están saliendo tantos juegos con ese defectillo que habrá que dejar de quejarse y empezar a acostumbrarse.
Por lo demás, se mueve ágil y las escenas son buenísimas.
Muy guapo todo. Pero podrían mejorar la animación del prota cuando corre. Que parece un poco "raro". ein?
Lo de la meteorología me ha parecido una pasada. [flipa]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hay que joderse, si me dicen que en 10 meses, hiba haber este cambio, no me lo creo. Pedazo de graficos.

Este cae. Haber si es rejugable y tiene algun multi o algo, aunque lo dudo.

Saludos.
Buenisimo!
Ojala habiliten el modo Tornado o tal vez el modo Tsumani! eso si le daría replay value! [poraki]
Pero podrían mejorar la animación del prota cuando corre

Ya te digo, mira q es mala la animación del prota. [burla3]
que pasada de escenarios. me gusta mucho lo que se esta viendo de este juego. todo menos el prota, no solo cuando corre, cuando esta quieto tambien esta en una posicion muy forzada. en fin supongo que la arreglaran
este juego esta en mi lista de preferidos [plas]
este sale pa ps3 o es exclusivo(espero ke sea asi?
petasking87 está baneado por "ATPC"
posar escribió:este sale pa ps3 o es exclusivo(espero ke sea asi?

solo sale para la 360 y PC. esta desarrollado por remedy (los creadores del max paine)

lo unico que no me gusta es la cara del prota , no es que este mal echa ni mucho menos ,pero que no me gusta.
La parte de la presa, impresionante, fotorealista.
a mi me gusta muxo la puesta de sol impresionante
[flipa] [amor] y no hago más comentarios.
Joooder, cuando se ponen a ver los paisajes tan lejos del personaje y la camara libre y con esa calidad me he quedado de piedra. Este video me supone algo mas impresionante que todo lo visto en el TGS sobre, por ejemplo la PS3, (y lo dice un comprador de ella el 1er dia.

Esto se va a ver asi en la 360? bufff me corro!! Y por cierto, si hace esto asi, que no me digan que el Crisys no lo puede hacer por las directX 10 pq a mi este video me impresiono más que los de la jungla del Crisys...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Graficamente genial, el agua impresionante, esos bellos paisajes, pero por dios que mejoren el movimiento del personaje, parece que vaya brincando en vez de correr o andar, con los brazos en el pecho casi,
¿Y nadie opina sobre el tifón?..... Es acojonante, la fisica y la destrucción de los edificios y cuando casi le cae encima la furgoneta es una pasada.
Si es de los creadores de los geniales Max payne se que me va a gustar [babas] [inlove] [amor]

Vaya juegos señores, vaya juegos nos esperan....

Tomar un poco Sonyers [poraki] X-D
Hombre,no se,no os parece q estais lanzando las campanas al vuelo [tomaaa] ???de momento,se vera asi en un peazo de peazo de pc como es en el q corre la demostracion,en nuestra blankita m permito dudar q vaya a verse igual(y no es por ser aguafiestas),asi q mejor esperamos para ver como corre realmente en la 360 ;-)
Esta claro que es una demostración del juego, pero los efectos meteorologico son bestiales, y si os fijais creo que el tio del video la esta haciendo en una 360º.

Lo bueno que solo en consolas sera exclusiva para usuarios de 360º, encima no solo los graficos, por lo visto este juego tiene un pretexto bastante bueno.

La historia va de un escritor de terror que se va a un pueblo apartado a olvidarse de todo y sus pesadillas se empiezan a hacer realidad.

Me huelo un juegazo de terror/aventura que con estos graficos puede ser un juego que marque la diferencia. La frase del juego es:

”lo único peor de no poder dormir, es permanecer despierto”

Mas videos:

EN HD
http://www.gametrailers.com/player.php?id=6558&type=mov&pl=game

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10521&type=mov&pl=game

BESTIAL!!

Os añado mas imagenes ingame:

Imagen
Imagen
Imagen
posar escribió:este sale pa ps3 o es exclusivo(espero ke sea asi?

Solo va a estar en 360 y Windows Vista.
A ver si nos aclaramos d una vez,el tio usa un mando d 360 pa moverlo,pero NO NO NO VA SOBRE UNA 360,lo dicen antes bien clarito,va en uno d los pcs mas potentes y rapidos q hay en la actualidad.

salu2
javifede escribió:La imagen se corta en los giros (falta V-sync) pero bueno, están saliendo tantos juegos con ese defectillo que habrá que dejar de quejarse y empezar a acostumbrarse.

Pues yo no me conformo con el puto Vsync Off, debería ser obligatorio activarlo en TODOS los juegos, para eso la consola es tan potente...
El tio que hace la demo está nervioso como un flan XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
sea de donde sea el juego pinta fenomenal
eddy escribió:A ver si nos aclaramos d una vez,el tio usa un mando d 360 pa moverlo,pero NO NO NO VA SOBRE UNA 360,lo dicen antes bien clarito,va en uno d los pcs mas potentes y rapidos q hay en la actualidad.

salu2

Cierto, es más, la demo es una demostración de los próximos procesadores de Intel.
¿no veis que una imagen partida(v-sync off) jode todo el aspecto grafico por muy espectacular que sea?
Pues a mi la pinta del prota me mola (gayerrr), me recuerda a max "peine"..
[burla2]
javifede escribió:La imagen se corta en los giros (falta V-sync) pero bueno, están saliendo tantos juegos con ese defectillo que habrá que dejar de quejarse y empezar a acostumbrarse.
Por lo demás, se mueve ágil y las escenas son buenísimas.

Ahí ahí, que nos den mierda, que habrá que empezar a acostumbrarse.

De verdad, flipo con algunos de vosotros.
sencillamente acojonante
Minoco escribió:sencillamente acojonante

no ya , XD vamos aunque ese sea el de PC conque se vea asi en la 360 es para darles un monumento a los programadores.
No se q opinaran los moderadores,pero para mi este post va a la seccion de juegos de pc,pero bueno.......
31 respuestas