Ayer por la mañana me llegó la 4270xd. Si quería la 427xd tenía que esperarme de 10 a 15 días y al final subía a 2489€. Esta me ha salido por 2240, en el bazar idea de las galerias del puerto de Barcelona. He de decir que creo que aun no la tengo bien ajustada del todo, le he metido el essentials pero no me gusta mucho y no me acaba de convencer como me deja la tv. Además faltan muchos parámetros, que unidos al ansia de jugar a la 360 en hd me han impedido buscar por internet un poco.
Priemro de todo os diré que tengo 2 metros de la pantalla a los ojos, y si pudiera me separaría un par de palmos.
La tv analógica ni la he sintonizado, he ido directamente al tdt. Depende mucho de la señal del canal, antena 3 por ejemplo se ve de fábula, anoche estaban dando la peli de spy kids(creo que era esa), y se veía de lujo. La televisión por satélite idem de idem: Hay canales con mucha calidad y otros que en mi antigua 32" se veían ya mal que mejor ni poner. Esperemos que se pongan las pilas pronto y mejor calidades, porque en las plataformas extrangeras es un lujo ver el futbol mientras que esta tarde he visto un rato el valencia-madrid y daba pena: solo se ven bien los planos cortos o medios, cuanto mas se aleja la cámara peor se ve. He de decir que soy muy exigente y que con la Pana de 32" CRT que tenía tampoco lo veía bien, de todas formas espero que mejoren la calidad en breve, porque es una vergüenza ver el futbol así, y después vacilan de la liga d elas estrellas...
El dvd se ve muy bien, tengo un sony grabador y aun no me he comprado el cable por componentes, lo tengo por scart, esta semana cambiaré a ver.
Pero cuando la imagen hace que te cages patas abajo es cuando le enchufas la 360
Jugar a la 360 en esta pantalla no tiene precio. La tengo configurada a 1080i, aunque quiero probarla en 720p ya que en el motogp he notado algún tironcillo. Sin poner ningún juego el dash ya es impresionante, pero basta con poner algún video en 720p como el del Halo Wars, se te cae la baba. El negro que ofrece este panel es impresionante, negro negrísimo, y los colores son super nítidos, ayer jugé un partido con el Barça en el PES 6 y la camiseta naranja se veía que no veas. En breve hará unas fotillos y als colgaré, ahora no puedo que la parienta me mata, está viendo Operación Truño.
Lo que menos me mola de la tele es el "zumbido" que había leido por aquí en y en otros foros, varía la intensidad o desaparece dependiendo de los colores que se vean en la pantalla. Respecto al tema de quemados no he notado ni la mas mímima muestra.
Otra cosa que parece una chorrada pero me jode es la electricidad estática, el marco de la tele atrae la pelusa muchísimo. Con la tv viene un trapito como esos de limpiar las gafas, pero supongo que será para la pantalla.
En fin, recomiendo la tele a todo el mundo ya que es la primera hd que tengo y estoy flipando. Si tuviese que resaltar algo de la tele diría que la imagen en hd y el color negro es lo que mas destacan, junto al diseño claro.
Un saludo y os animo a compraros un plasma ya!!!