Comprate la consola ya.... (nuevo firmware Hitachi)

....lo dicho si estais pensando en compraros la 360, ¡¡¡hacedlo ya!!!, si no os arriesgais a que os toque uno de los nuevos Hitachi v78fk y de momento, no funciona ninguno de los metodos de hack tradicionales....

....mas info....

Salu2;)
T5_XBOX escribió:....lo dicho si estais pensando en compraros la 360, ¡¡¡hacedlo ya!!!, si no os arriesgais a que os toque uno de los nuevos Hitachi v78fk y de momento, no funciona ninguno de los metodos de hack tradicionales....

....mas info....

Salu2;)

¿Pero mediante willem y estacion? aunque ese "new black glue" quizas sea algo complicado de quitar si el resto de placa es identica deberia poderse modificar. Sera cuestion de informarse ademas si se podia quitar la resina esa con taladro, calor, etc..porque no este?le han puesto cemento?

Quizas el nuevo metoodo de firmware invisible halla servido modificandolo para que no pueda extraerse nada.

Un saludo.
ufffff que mal rollo... hay forma de identificarlo sin abrir la consola? Yo estoy esperando a terminar de vender una pda en ebay para comprarme la xbox segunda que necesito para mi hermano a ver si no me toca el gordo :D
Jejeje ya decia yo que no nos tenian en sus manos!!!

Desde que vi los problemas para extraer y grabar el firm en un MS28 siempre pense que el modificar el firm via LIVE era CASI IMPOSIBLE (aunque puede que me equivoque), ya que viendo tanta cosa que esta haciendo M$ para impedir los flasheos es facil darse cuenta que no pueden hacer nada, si no, no estarian tomando medidas tan drasticas como PONER UNA PASTA NEGRA!!! JAJAJAJAJAJA ME DIO MUCHA RISA CUANDO VI LAS FOTOS!

Entiendo que tambien es su trabajo el no dejar que "ALGUIEN" este modificando su consola, pero si estuviera en sus manos el poder hacer algo lo habrian hecho desde cuando. Ahi esta la PSP, si no actualizas no juegas! Asi de facil!

A que grado han llegado y que medidas de seguridad han tomado, realmente de risa.

Pues ni modo, mas trabajo para GARYOPA, COMMODORE4EVA y compañia. Y a esperar un buen rato los poseedores de un HITACHI 78FK porque se ve que ahora si tardaran un buen rato.

Saludos!
pues la "resina" tiene muy mala pinta cawento y la placa, se puede ver en las fotos, como minimo esta rediseñada.

Luego la cosa se va a poner divertida, a partir de ahora, mas de uno va a rezar para que le toque un MS28 y no un v78fk, curioso nombre para una version, por cierto Flash78 ¿tu no habras tenido nada que ver?, ¿verdad? [qmparto]

Salu2;)
No, T5. Lo que pasa es que los de M$ pusieron un mensaje oculto (con eso de que ya no ven su suerte):

78FK significa:

78 Fuck you Kabron!!! obviamente el 78 es por FLASH78!

Ya ves flash! Ya no hagas enojar al VIL-GAY que ya hasta mensajes te manda por andar haciendo tus packs. [666]

Es broma tio. Un saludote FLASH.
Se ha vuelto a poner interesante la cosa.¿Cuanto tardaran en solucionar todos esos problemas?.Yo digo que 3 meses.

Saludos
Ahora que he visto la foto parece un poco transparente y con calor/ taladro supongo que no sea problema. Ademas hay un lado del Tsop 32 por donde como continuan las pistas se puede tener acceso segun se ve en la foto.

Yo tener que ver? XD ojala trabajase para M$, podria hacer de topo. Por lo del 78FK es pura casualidad, pero me pensare si llamar al proximo pack (si saco otro): M$FcK 360. :Ð
Imagen

Yo creo que el pegamento ese sale con calor o con un dremel fijo.
Burger escribió:A que grado han llegado y que medidas de seguridad han tomado, realmente de risa.

Pues al que le toque no le va hacer ni p*ta gracia. Seguro que pueden actualizar el lector por live, pero se les puede quedar la consola en el camino y el sat me parece que no tiene el horno para vollos X-D. Ademas la gente sin internet, podria seguir a su aire.

Incluso si sacan un chip, te tendrias que comprar juegos originales para jugar por el live, y si por casualidad tu original se rompe, pues te gastas otros 60 € porque no tenemos backup, que recuerdo que es un derecho español que todos tenemos (a no ser que las nuevas leyes digan lo contrario).
Dicen que aún no han llegado a España...
vcn escribió:Dicen que aún no han llegado a España...

No hay que extrañarse que en navidad salga algun pack tentador pero lleven regalito dentro.
Yo tengo pensado pillarme mi 360 de centro mail este jueves, no creo que lleve ese nuevo lector LG no? Aun no hay ningun caso aqui en España no?.

Espero respuestas.
Lo de la nueva resina mejor no opinar hasta tenerla delante porque puede ser muy relativo, hay pegamentos nurales translúcidos que son como el hormigón y tener que acceder a las pistas puliendo pinta bastante arriesgado...

Saludos, Nakio.
Si te quieres asegurar mira el numero de lote y lo comparas con este hilo.
Arkanoid escribió:Si te quieres asegurar mira el numero de lote y lo comparas con este hilo.

Y eso es 100% seguro?. Donde esta el número de lote con el lector que se supone que es el que no se puede flashear? O si coincide con cualkier lote de los de la pagina es que se puede flashear sin problema.¿?

PD : No se si pillarmela en el Carrefour q tienes 15 dias pa devolverla xo ske me interesa un pack de c.mail con la premium + 2o mando a 409 Euros.
r9naldo escribió:
PD : No se si pillarmela en el Carrefour q tienes 15 dias pa devolverla xo ske me interesa un pack de c.mail con la premium + 2o mando a 409 Euros.

Y no es mejor pillársela con el firmware ya listo en una tienda online?, es sólo una sugerencia pues yo tengo mirado esa opción y en breve la ejecutaré... [toctoc]

Un saludo.
ruvo escribió:
Y no es mejor pillársela con el firmware ya listo en una tienda online?, es sólo una sugerencia pues yo tengo mirado esa opción y en breve la ejecutaré... [toctoc]

Un saludo.

Yo tb barajé esa opción, pero si tienes el firm listo es que la han abierto, y vete tu a saber si te mandan una nueva o hacen alguna trasfulla por ahi con alguna reparada o de segunda mano con otra carcasa o algo, yo no me fio de eso. Prefiero comprarmela de un sitio físico y no online, ya la flasheare yo.
elchewi escribió:Imagen

Yo creo que el pegamento ese sale con calor o con un dremel fijo.

Pongo una foto de un 47DH, se puede ver que el rediseño es bastante profundo, quisiera equivocarme, pero me temo que haya que empezar de cero con este lector, vamos como si te hubiese tocado un Philips.

Imagen

Salu2;)
JOerrr y para cuando el firmware para el anterior Hitachi totalmente Stealth ¿no se sabe na? fffffff, lo espero como agua de mayo para tirarme al barro....
19 respuestas