carta a nintendo XD

Buenas noches. Me dirijo a ustedes, creadores de diversion y ocio, con el fin de hablar en nombre de miles de jugadores de toda España.
En numerosas reuniones, entrevistas y conferencias, ustedes comentaron la mayoria de los detalles de la consola que lanzaran el 8 de Diciembre aqui en España. Hablo de Wii ©, su novedosa forma de jugar y disfrutar con sus ideas nos fascina a todos, pero hay un par de detalles que me gustaria recalcar y que por favor les pido, tengan en cuenta.

El primero es sobre el dispositivo controlador denominado "Nunchaku" © bien, he visto en un analisis de dicho mando, la longitud del cable que uniria el "Nunchaku" © al "Wiimote"© para mi la distancia, la veo aceptable para juegos como los primeros que lanzarán al mercado, pero en un futuro, sus videojuegos aumentaran tanto dificultad como entretenimiento. Con esto quiero darles una idea que seguramente su equipo de diseño y técnicos ya manejaron un par de dias.
¿Qué tal si en un futuro, creasen un Nunchaku inalambrico como el "Wiimote" ©?
Pienso que a los consumidores no les importaría colocar otro receptor de señal, si con esto ganan libertad a la hora de moverse con ambos mandos, piensen en las posibilidades que esto ofreceria, desde novedosas habilidades en juegos como "Red Steel" ©, o un juego que sea sobre tocar una bateria. Si en un periodo de tiempo tenian pensado sacarlo al mercado, les doy mi enhorabuena, y más aún si estos mandos son compatibles con pilas recargables.

El segundo detalle, no es una recomendacion o sugerencia, es más bien una queja. En sus conferencias mencionaron que la consola no podría hacer funcionar videojuegos de otros paises como Japon o Estados Unidos, en mi nombre y en el de todas las personas que disfrutan con sus productos, debemos protestar en contra de esta medida, que supongo que habrán tomado por la piratería en la sociedad del entretenimiento. Mucha gente viaja anualmente, semanalmente, e incluso diariamente a otros paises como los anteriormente mencionados, no es dificil que un padre, quiera traer un regalo a su hijo pequeño, o bien comprarse él mismo un capricho, y obtener un videojuego de Wii ©, el cual no podrá usar en su consola Europea. Hay muchos aficionados a los juegos que sólo aparecen en el mercado Japonés, y que importan de su dicho pais, con la protección regional que han introducido en su consola, cientos de juegos podrian no ser disfrutados por el resto de paises compradores. Si pudiesen evitar incluir este detalle en la consola, todos saldríamos ganando, ustedes porque venderian mas productos de entretenimiento, los compradores que los disfrutarian, y nuevamente ustedes que exportarian juegos únicos de algunos paises, principalmente Japón.

Es posible que, esta caracteristica no se incluya en el producto, y que nos dejen perplejos con la sorpresa, cosa que les aseguro, les agradecerian millones de consumidores.

Atentamente
------------------------ <---- aqui iba mi nombre :P
Se aceptan criticas y mofas, xo me he quedado agustiiiiisimo con ello, se q puedo tener muxas faltas d ortografia o q no use bien los signos d separacion, xo seguro q algun friki del servicio q lo lea, sabra a q me refiero :P salu2 y buenas noches peña, son las 2.09 d la mñn XD
SaSuK3_kun escribió:
El primero es sobre el dispositivo controlador denominado "Nunchaku" © bien, he visto en un analisis de dicho mando, la longitud del cable que uniria el "Nunchaku" © al "Wiimote"© para mi la distancia, la veo aceptable para juegos como los primeros que lanzarán al mercado, pero en un futuro, sus videojuegos aumentaran tanto dificultad como entretenimiento. Con esto quiero darles una idea que seguramente su equipo de diseño y técnicos ya manejaron un par de dias.
Pienso que a los consumidores no les importaría colocar otro receptor de señal, si con esto ganan libertad a la hora de moverse con ambos mandos, piensen en las posibilidades que esto ofreceria, desde novedosas habilidades en juegos como "Red Steel" ©, o un juego que sea sobre tocar una bateria. Si en un periodo de tiempo tenian pensado sacarlo al mercado, les doy mi enhorabuena, y más aún si estos mandos son compatibles con pilas recargables.

Si ya son 60 eurazos por el pack completo de WiiMote+nunchuck, con el nunchuck inalámbrico ya debe ser sangrante.

De todas maneras ¿en el WiiMusic no había un juego de tocar la batería que funcionaba con dos WiiMotes? o sin ir mas lejos el WiiOrchestra también.
sip, claro, xo io hablo d juegos en los q haga falta moverse y usar un arma, bien sea metroid o cualquier otro, o quizas sea io muy esquizofrenico y tenga q controlarme un poco al mover los brazos... XD
Yo quiero ya un jedi knight en el que pueda usar dos Wiimotes xD
La idea es buena en si.

Pero tiene lagunas.

Un nunchuk con sensores a lo Wiimote, una de dos o triunfa o hace que muera la maquina.

Si tienen que sacar ese mando que saquen baterias o pilas recargables.

Porque sino te aseguro que mas de uno le daria por culo al mando y seguiria con el anterior. Me incluyo xDD

Lo de la restriccion de zonas manda todas las cartas que quieras pero te aseguro que ellos no deciden nada, es mas NoE esta como la sobra de Nintendo es pa llenar huecos.

Deberias enviarselo en perfecto japones a iwata en persona y ya siendo el momento que es no van a rediseñar todas las maquinas ni refabricarlas para que tengan ese desbloqueo.

No se yo lo veo una perdida de tiempo y quizas llegase a molestar a mas de uno.

Ejemplo: cuando dices que hablas por nombre de muchos videojugadores, aqui a mi lado se han quejado almenos 4 "Porque tiene que venir este y decir que habla por mi incluido si no me conoce..."

Espero que no se lo tomen a malas en ningun lado y almenos llegue a manos de alguien en NoE que la lea.

Suerte.
Insisto.

El problema del Region Free no es cosa de maquina. Sino de como estan desarrollado los videojuegos.

Las maquinas son region free pero los juegos no. El caso sería que modificaran esto. Perfectamente factible.
Esta bien redactada la carta, los modales empleados son correctos. Me parece bien lo que pides. [beer]
SaSuK3_kun escribió:Buenas noches. Me dirijo a ustedes, creadores de diversion y ocio, con el fin de hablar en nombre de miles de jugadores de toda España.
En numerosas reuniones, entrevistas y conferencias, ustedes comentaron la mayoria de los detalles de la consola que lanzaran el 8 de Diciembre aqui en España. Hablo de Wii ©, su novedosa forma de jugar y disfrutar con sus ideas nos fascina a todos, pero hay un par de detalles que me gustaria recalcar y que por favor les pido, tengan en cuenta.

les aseguro, les agradecerian millones de consumidores.

me para esta gente que va de lista pensando por los demás, seguro que estos japoneses imbéciles de nintendo no han probado su producto como para saber si cundia poner los controladores wireless o poner el cable más largo antes de sacarlo todo a la venta
Teneis la sucia y asquerosa mania de criticar cosas que ni siquiera habeis probado SEGURO....

Es que no os entra en la cabeza el echo de que NO SE PUEDE DECIR QUE NO A ALGO QUE NO HAS TOCADO?

Es como si yo dijera ahora mismo que el coche no pasa de 900 kilometros por hora y deberia llegar a los 10.000
Netto escribió:Teneis la sucia y asquerosa mania de criticar cosas que ni siquiera habeis probado SEGURO....

Es que no os entra en la cabeza el echo de que NO SE PUEDE DECIR QUE NO A ALGO QUE NO HAS TOCADO?

Es como si yo dijera ahora mismo que el coche no pasa de 900 kilometros por hora y deberia llegar a los 10.000

Sera mejor que se calme buen hombre, cada cual tiene una libre opinion sobre las cosas, y creo que se puede opinar mucho mejor habiendolo probado sin lugar a dudas.

Pero no veo mal que pida el region free de los juegos. O es que acaso pediremos que los juegos vengan en region free CUANDO YA NO SE PUEDA? CUANDO EL JUEGO ESTE EN LA CALLE Y NO SEA REGION FREE HARAN EL JUEGO REGION FREE PORQUE ENTONCES NOS QUEJAMOS?

Ahora es el momento en que antes de salir la consola se deben de pedir estas cosas. Hacerlo luego es una tonteria porque seguiran haciendolas igual.
En ese caso y si hubiera forma de que se pudiera arreglar lo del region free pues para aquellos que lo quisieran pues bien por ellos.

Pero en mi caso y como de costumbre mia en sobremesa, solo van a haber juegos europeos en mi casa a pesar de las "no salidas" europeas...
Netto escribió:En ese caso y si hubiera forma de que se pudiera arreglar lo del region free pues para aquellos que lo quisieran pues bien por ellos.

Pero en mi caso y como de costumbre mia en sobremesa, solo van a haber juegos europeos en mi casa a pesar de las "no salidas" europeas...

Eso es un caso tuyo, pero en mi caso si que me interesa jugar a juegos que aqui no van a llegar, es por eso que cada uno tenemos nuestra opinion. No por ello esta de mas enviar estas cartas hacia nintendo.

Espero que se entienda mi punto de vista. Por probar no se pierde nada.
Netto escribió:Pero en mi caso solo van a haber juegos europeos en mi casa a pesar de las "no salidas" europeas...

Pensé que ya no existían estos pensamientos... eres como mi abuelo.

En lo personal, no me gusta estar estancado a un solo mercado.

Saludos
pero nintendo españa no fabrica nada, vale que sea nintend, pero quizá borren el e-mail y ya esta. Cierto quien ha dicho que si probar tampoco se puede juzgar. creo que el mensaje es precipitado. Una vez este el el mercado y probado entonces si
Tu carta va a ir directamente al TRASH del PC del operador de turno de atencion al cliente.
lose, xo no me costo nada hacerla y me quede agusto :P
me parece fatal que opines del nuckachu antes de que lo toques el cable esta ahi para algo. Un ejemplo si pescas tiras el nuckachu al aire ¿Tu crees que sin cable seria mejor?
Que no incluyan region-free es logico desde el punto de vista de las empresas.

La gente se lo pillaria de importacion, no venderian en este territorio tanto (perdida por sectores, pues no estan unificados), mec, o reestructuran la empresa y sus funciones o europa a tomar viento.

Luego gente k diria, joder, to dios lo tiene, yo paso... no es novedad (meec, menos ventas).

Y por ultimo, las empresas de los juegos dirian, para k traducir nada si vendemos directamente? menos juegos k llegan, menos localizaciones... la consola abandona x el publico de 'a pie'.

Desde el punto de vista del jugador claro klo keremos, pero es lo k hay. Si al final se keda asi este tema, los k importamos pues a hacernos con el "free-loader" de turno, k tp valen tanto.
17 respuestas