Buenas noches. Me dirijo a ustedes, creadores de diversion y ocio, con el fin de hablar en nombre de miles de jugadores de toda España.
En numerosas reuniones, entrevistas y conferencias, ustedes comentaron la mayoria de los detalles de la consola que lanzaran el 8 de Diciembre aqui en España. Hablo de Wii ©, su novedosa forma de jugar y disfrutar con sus ideas nos fascina a todos, pero hay un par de detalles que me gustaria recalcar y que por favor les pido, tengan en cuenta.
El primero es sobre el dispositivo controlador denominado "Nunchaku" © bien, he visto en un analisis de dicho mando, la longitud del cable que uniria el "Nunchaku" © al "Wiimote"© para mi la distancia, la veo aceptable para juegos como los primeros que lanzarán al mercado, pero en un futuro, sus videojuegos aumentaran tanto dificultad como entretenimiento. Con esto quiero darles una idea que seguramente su equipo de diseño y técnicos ya manejaron un par de dias.
¿Qué tal si en un futuro, creasen un Nunchaku inalambrico como el "Wiimote" ©?
Pienso que a los consumidores no les importaría colocar otro receptor de señal, si con esto ganan libertad a la hora de moverse con ambos mandos, piensen en las posibilidades que esto ofreceria, desde novedosas habilidades en juegos como "Red Steel" ©, o un juego que sea sobre tocar una bateria. Si en un periodo de tiempo tenian pensado sacarlo al mercado, les doy mi enhorabuena, y más aún si estos mandos son compatibles con pilas recargables.
El segundo detalle, no es una recomendacion o sugerencia, es más bien una queja. En sus conferencias mencionaron que la consola no podría hacer funcionar videojuegos de otros paises como Japon o Estados Unidos, en mi nombre y en el de todas las personas que disfrutan con sus productos, debemos protestar en contra de esta medida, que supongo que habrán tomado por la piratería en la sociedad del entretenimiento. Mucha gente viaja anualmente, semanalmente, e incluso diariamente a otros paises como los anteriormente mencionados, no es dificil que un padre, quiera traer un regalo a su hijo pequeño, o bien comprarse él mismo un capricho, y obtener un videojuego de Wii ©, el cual no podrá usar en su consola Europea. Hay muchos aficionados a los juegos que sólo aparecen en el mercado Japonés, y que importan de su dicho pais, con la protección regional que han introducido en su consola, cientos de juegos podrian no ser disfrutados por el resto de paises compradores. Si pudiesen evitar incluir este detalle en la consola, todos saldríamos ganando, ustedes porque venderian mas productos de entretenimiento, los compradores que los disfrutarian, y nuevamente ustedes que exportarian juegos únicos de algunos paises, principalmente Japón.
Es posible que, esta caracteristica no se incluya en el producto, y que nos dejen perplejos con la sorpresa, cosa que les aseguro, les agradecerian millones de consumidores.
Atentamente
------------------------ <---- aqui iba mi nombre
Se aceptan criticas y mofas, xo me he quedado agustiiiiisimo con ello, se q puedo tener muxas faltas d ortografia o q no use bien los signos d separacion, xo seguro q algun friki del servicio q lo lea, sabra a q me refiero
salu2 y buenas noches peña, son las 2.09 d la mñn