Gracias por avisar, de momento pone descargate la version completa gratis, es lo sullo a sin tambien me puedo descargar el UNO con el codigo de la camara.
javi_xavi escribió:Juer vaya tela estos de M$ estan que lo tiran! pero ahora que pienso! ya se pq es gratis........pensar un poco y lo entendereis!
No hace falta pensar, es pura logica, lo descargas y te hace MEEC si kieres jugar necesitas la camara, asi ke con esa "sutil indirecta" o te compras la camara o te kedas sin probar tu flamante juego gratuito .
Evil Kairi escribió: No hace falta pensar, es pura logica, lo descargas y te hace MEEC si kieres jugar necesitas la camara, asi ke con esa "sutil indirecta" o te compras la camara o te kedas sin probar tu flamante juego gratuito .
Ya podian hacer algo con aquellos que compramos el Uno en su día, por que vaya tela, el totemball gratuito , el uno te lo sacas con la camara.... y los que lo teniamos a pagar de nuevo por lo que ya tenemos....
La madre que me pario, como la wii sea rollo totemball vamos a acabar echos polvo, yo he jugado 10 minutos, estoy en plena forma, pero mis brazos han dicho basta ya!!!! joder como se cansan los brazos, arriba abajo, hay un logro que dice juega 20 minutos sin parar y sin bajar los brazos ejem, que pasa hay que estar 20 minutos aireando las axilas???
Neolenas escribió:La madre que me pario, como la wii sea rollo totemball vamos a acabar echos polvo, yo he jugado 10 minutos, estoy en plena forma, pero mis brazos han dicho basta ya!!!! joder como se cansan los brazos, arriba abajo, hay un logro que dice juega 20 minutos sin parar y sin bajar los brazos ejem, que pasa hay que estar 20 minutos aireando las axilas???
Ya decia yo que aparentaba ser un logro facil, esta visto que ya a los 10 min cansa xDDD
Pues en los 2 laterales de la pantalla hay 2 cascadas con 1 tronco en cada una, pues bien tenemos que dirigir una piedra azteca por el mapeado, muy colorido por cierto, y para que avance tenemos que alzar los brazos haciendo que los troncos suban, para frenar la piedra hay que bajarlos, para girar es un rollo bajar una mano y la otra arriba, siempre bajando la mano en la cual queremos que gire la piedra.En el juego tenemos que recolectar totemballs que se encuentran esparcidos por el mapa cada vez que encontramos uno se sube encima nuestro y tocan musica, pero ojo hay que encontrarlos a todos antes que pase un tiempo, sino estos vuelven a su sitio y volver a empezar.Como comprendereis es muy complicado juas xDDDD
sta bien, aunque el control es un poco dificil al principio, los brazos cansa un webbo, hay un logro de 20 min sin parar ajaja, pero hay unas camitas que si las cojes dice que descanses un poco ( 10 segundos
Weno pues por lo que decis no se que pensar del juego.
Muchos dicen que no cpta bien el movimiento , eso le pasaba al eyetoy muchas veces.
Lo mejor es jugar cuando se tiene mucha luz y sobretodo que sea natural , el eyetoy fallava mucho con luces artificiales como fluorescentes ,alogenos y demas.
En fin esta tarde comprare una y la provare aver que tal esta la de microsoft.
Y bueno ahora si podemos decir eso de : NOS VEMOS EN EL LIVE .