GP F1 Japón - 8 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP JAPON (Hora de España)
6 Octubre 2006
4:00 - 5:00 --------------------------> 1º Libres
7:00 - 8:00 --------------------------> 2º Libres

7 Octubre 2006
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres
7:00 ------------------------------------> Calificatoria

8 Octubre 2006
7:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email)
Esta carrera es definitoria totalmente para la resolucion final del mundial. Habrá que madrugar (o no dormir)

Yup!
A mi me tocará no dormir XD

A ver que nos depara la carrera, espero que sea expectacular ;)
algo tendremos que hacer el domingo dani. te hace un miniracing hasta las 6?

si pedrito sube al podio, prometo que me voy a barcelona a recibirle :P
Enanon escribió:algo tendremos que hacer el domingo dani. te hace un miniracing hasta las 6?

si pedrito sube al podio, prometo que me voy a barcelona a recibirle :p
Pues es que resulta que el sabado me voy al concierto de La Fuga, y claro luego me quedare de fiesta por los Madriles, encima luego el domingo tengo que salir de casa a las 8:30 ya que tengo monteria en el pueblo XD asi que o duermo desde que venga hasta las 7 o no duermo, y si no duermo, voy a hacer mas trompos que speed el otro dia en el miniracing XD

Por cierto apuntate al campeonato de este año, aun estas a tiempo ;)
Carrerón nos espera... :-p
daniel_5 escribió:A mi me tocará no dormir XD

A ver que nos depara la carrera, espero que sea expectacular ;)

Muahahahaha, la venganza se sirve caliente [poraki] , por fin voy a poder ver un GP a una hora normal......bueno el de china tmb lo fué xD
Opino que alonso quedará por delante de shumi... pero creo q por debajo del 2º :)

Alonso 3º

Shumi 6º

Ojalá se le de bien la carrera y sean mejores que mis pronosticos pero siempre que shumi esté por detrás (si...soy pro-Alonso xDD)
Ya puestos, que Alonso gane y que Schumacher no termine... en las dos carreras que quedan [plas]
eraser escribió:Ya puestos, que Alonso gane y que Schumacher no termine... en las dos carreras que quedan [plas]

me parece bien, pero seria kitarle la gracia al mundial xDD y no me podria caga en ferrari, en renault, y en shumi (con cariño xDD)
Va mira, ni pa vosotros ni para nosotros. Schumi gana, alonso termina 9.
Y la proxima, si quereis, no salimos ni de boxes.
Os hace? xDD
darix2006 escribió:Va mira, ni pa vosotros ni para nosotros. Schumi gana, alonso termina 9.
Y la proxima, si quereis, no salimos ni de boxes.
Os hace? xDD

casi que no XD
va, ni para ti, ni para mi... que schumacher se parta las dos piernas jugando a fútbol
venga a ver empecemos con los numeros... que resultados serian definitivos para el mundial?

En base a esos numeros, que posibilidades hay de "incidentes de carrera" entre schumi y alonso en este gp, o lo mas probable, en el siguiente.
[modo echar gasolina a las llamas off]
keo01 escribió:venga a ver empecemos con los numeros... que resultados serian definitivos para el mundial?

En base a esos numeros, que posibilidades hay de "incidentes de carrera" entre schumi y alonso en este gp, o lo mas probable, en el siguiente.

Hombre... con la práctica que tiene Schumacher... [sati]
Esta clarísimo, el Domingo ganará Alonso y Schumi segundo. En el próximo G.P. Schumi mandá fuera a Alonso y la FIA dice que ahora eso se puede hacer unas pocas veces y listos :P

Y otra cosa maricosa, en Andorra ¿en qué cadena puedo ver este domingo el GP Japón? Que me pilla de viaje y ya me jodería no verlo (pese a que me costará una "charla" de la chati diciendome que soy poco romántico levantandome a las 7 para ver la carrera en el viaje jajaja)
Yo mas bien me preguntaria que nueva cosa va a encontrar T5 o Renault en ferrari este GP
Que gane mejor Schumacher en japón. Prefiero que gane Schumi a Alonso. De la Rosa que acabe segundo y Felipe Massa tercero.

Fisichella echará de la pista a Fernando Alonso cuando el español intente adelantarlo y éste no se deje o no le vea y se choquen los dos Renault, y por tanto fuera de carrera los dos.

Mundial de pilotos para Schumacher, y el de constructores casi de Ferrari.
Alonso volverá a quejarse de su equipo (personalmente creo que hace muy bien marchándose a mclaren) y yo partiendome la caja escuchando a los comentaristas de tele5 (prefiero tv3 que cuando reteransmiten temprano no emiten anuncios y no son alonsistas), como el calvo desesperado no puede creerse lo que está viendo en pantalla, como echan a Fernando de la pista y fastidiándole el mundial.

Jejejeje, menuda carrera ehh!!!!!. Por mi estaria bien, aunque supongo que a la mayoria de vosotros no, jejeje. A cada uno le gustaria ver una carrera distinta.....

Ahhh y en la última carrera, gana Alonso y Schumacher se sale el solito. Los dos acaban igualados a puntos, pero gana el alemán por tener una sola victoria más.

Para mí este resultado sera perfecto (sobre todo por el cachondeo).

El año que viene fijo que animaré más a Alonso, pero es que Renault no me termina de caer bien......lo siento mucho.

Saludos.
SATANASSS escribió:Que gane mejor Schumacher en japón. Prefiero que gane Schumi a Alonso. De la Rosa que acabe segundo y Felipe Massa tercero.

Fisichella echará de la pista a Fernando Alonso cuando el español intente adelantarlo y éste no se deje o no le vea y se choquen los dos Renault, y por tanto fuera de carrera los dos.

Mundial de pilotos para Schumacher, y el de constructores casi de Ferrari.
Alonso volverá a quejarse de su equipo (personalmente creo que hace muy bien marchándose a mclaren) y yo partiendome la caja escuchando a los comentaristas de tele5 (prefiero tv3 que cuando reteransmiten temprano no emiten anuncios y no son alonsistas), como el calvo desesperado no puede creerse lo que está viendo en pantalla, como echan a Fernando de la pista y fastidiándole el mundial.

Jejejeje, menuda carrera ehh!!!!!. Por mi estaria bien, aunque supongo que a la mayoria de vosotros no, jejeje. A cada uno le gustaria ver una carrera distinta.....

Ahhh y en la última carrera, gana Alonso y Schumacher se sale el solito. Los dos acaban igualados a puntos, pero gana el alemán por tener una sola victoria más.

Para mí este resultado sera perfecto (sobre todo por el cachondeo).

El año que viene fijo que animaré más a Alonso, pero es que Renault no me termina de caer bien......lo siento mucho.

Saludos.

Si Alonso pierde el siguiente GP por problemas mecanicos, se lo tendra bien merecido, es como andar por la cuerda floja y antes de hacerlo rajar del que monta el circo publicamente, los accidentes ocurren.... xD
Bueno, diversidad de opiniones, a ver al final quien se lleva el "gato" al agua :)

Os acordais de aquel campeonato en el que Shumi se partio las dos piernas? en la ultima carrera si hubiera ganado eddie irvine, hubiera sido campeón del mundo, y no lo dejó... realmente me parece lamentable :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Que Alonso le reviente una rueda por un tornillo mal puesto, a Schumacher que le pete el motor justo en la última curva y De la Rosa gana, Fisichella segundo y Massa tercero... anda que no me iba a reír ni nada. [sonrisa]

Por cierto ¿Tele 5 lo va a dar en directo? Y en diferido?
bartews3 escribió:Que Alonso le reviente una rueda por un tornillo mal puesto, a Schumacher que le pete el motor justo en la última curva y De la Rosa gana, Fisichella segundo y Massa tercero... anda que no me iba a reír ni nada. [sonrisa]

Por cierto ¿Tele 5 lo va a dar en directo? Y en diferido?

Ambos. A las 7 la carrera con anuncios, y a la 1 del mediodia hara pause para anuncios.

A ver que pasa, lo malo.... madrugar!
SATANASSS escribió:

¿Pq en TV3 no son Alonsistas? Meeeec!!! Correcto! Pq Alonso no es catalán. Si no ya verías lo Alonsistas que serían...
no, lo que me voy a reir yo cuando alonso vaya 1º y schumi 2º, apretandole, y a 5 vueltas del final, schumi intente pasarle, alonso cierre la puerta, se toquen, alonso suspension rota, schumi en la grava... consigue salir con el aleron roto, tiene que parar en boxes, y acaba 7º. A parte de todo lo que armarian de todo esto, de quien lo hizo a posta, etc etc, lo gracioso sera cuando lleguen a brasil, schumi con dos puntos de ventaja, y solo le baste con que alonso "no acabe" o quedar delante suyo por encima del 7º puesto....

las mentes retorcidas ya sabran a que me refiero [sati]

BIENVENIDOS AL GRAN CIIIIIRCOOOOOOOOOOO!

PD: rockworld, los de tv3 son mucho mas calmadetes a la hora de retransmitir, pero ahora y siempre, ya sea con alonso, con pedro o con gené. Son bastante equitativos, y no veas cosas raras donde no las hay. A ver si ahora por que sea un piloto de tu pais o comunidad autonoma tienes que estar lamiendole el culo a todas horas, y pendiende si caga o no. La F1 no es un deporte de nacionalidades, para eso ya tienes la A1.
NaN escribió:Muahahahaha, la venganza se sirve caliente [poraki] , por fin voy a poder ver un GP a una hora normal......bueno el de china tmb lo fué XD
Si si mientras tu estes desayunando yo estaré en plena fiesta [poraki]

keo01 escribió:venga a ver empecemos con los numeros... que resultados serian definitivos para el mundial?

La única posibilidad de que MS ya sea campeon en suzuka, e sque gane y que Alonso no puntue. Todo lo demas deja el campeonato abierto.
daniel_5 escribió:Si si mientras tu estes desayunando yo estaré en plena fiesta [poraki]

La única posibilidad de que MS ya sea campeon en suzuka, e sque gane y que Alonso no puntue. Todo lo demas deja el campeonato abierto.
a empate de puntos, quien gana? (con los casos de que schumi gane en suzuka y alonso en brasil, y al reves).
Si Michael le saca 2 puntos a Alonso en este GP, puede decir que tiene el campeonato ganado al 90%. Porque en Brasil, Alonso puede ganar, pero ni de coña va a entrar otro piloto entre él y Schumi. Quién iba a ser? Fisico? [qmparto] Los McLaren, con los problemas de fiabilidad que están teniendo?

Yo veo el GP de este finde como una prueba en ese sentido, si Alonso gana, quedará abierto para el próximo GP, si gana Michael, ya puede ir diciendo adios al título el asturiano.
si esto ya se decidio hace tiempo xD emocion ni na, la federacion internacional de automobilismo ya eligio ganador XD
--
y ya quitando la chorrada,Schumi 1º Alonso 2º de new
keo01 escribió:a empate de puntos, quien gana? (con los casos de que schumi gane en suzuka y alonso en brasil, y al reves).

MS ha ganado 7
Alonso ha ganado 6

Por lo que Si MS gana y alonso no puntua, este gana el mundial.

A igualdad de puntos gana el que mas victorias tiene

Det escribió:Si Michael le saca 2 puntos a Alonso en este GP, puede decir que tiene el campeonato ganado al 90%. Porque en Brasil, Alonso puede ganar, pero ni de coña va a entrar otro piloto entre él y Schumi. Quién iba a ser? Fisico? [qmparto] Los McLaren, con los problemas de fiabilidad que están teniendo

La lluvia, no se te olvide la lluvia ;)

EDIT: Informo, el que quiera ver todos los libres, por PPLIVE y por el canla TF1 Frances o por Eurosport frances, se podrán ver en teoría, por si alguien quiere verlos.

Ahora el canal se ve de vicio ;)

Ya los podian poner por T5 Sports que no se pa que cojones quieren el canal
[toctoc]

EDIT: Bueno primeros libres y sorpresa

Imagen

Si, si lo que veis es lluvia XD y mucha, auqneu ahora no llueve ha caido una buena tromba y la pista tarda en secarse. Están corriendo con neumaticos de lluvia, no intermedios :P

Y parece preocupado XD

Imagen

Por lo demas nada destacable, Montagny a la tierra. Esperemos a los siguientes libres XD
¡Que llueva que llueva la virgen de la cueva...!!! [sonrisa]
joder, ahora que pones la foto de Todt, llevo semanas dando vueltas a la cabeza, sobre el tejido que esta hecho su tipica sudadera esa... y no es lana como dicen los de t5.... alguien se acuerda? Se que es un tejido bastante carillo, (creo), y me parece que empieza por p....

alguien sabe algo?
habra llovido mucho pero en los resultado sno se ha notado, fisico, massa, shumi y alonso
Dridgestone cambio un compuesto o algo en los de lluvia, no? y parece que les va bien, estan en los tiempo de Renault.
mmm quiero otra carrera con lluvia!
A ver si ya se decide el titulo en japon o hay que esperar a brasil..
Schumi solo puede ganar ya si gana la carrera y Alonso no puntua?
kurras escribió:mmm quiero otra carrera con lluvia!
A ver si ya se decide el titulo en japon o hay que esperar a brasil..
Schumi solo puede ganar ya si gana la carrera y Alonso no puntua?

Para declararse campeón del mundo tiene que ganar y Alonso no puntuar.
como si lo viese. los 2 fuera de carrera.

ojala [babas]
rockworld escribió:¿Pq en TV3 no son Alonsistas? Meeeec!!! Correcto! Pq Alonso no es catalán. Si no ya verías lo Alonsistas que serían...

TV3 no son alonsistas... al menos fanáticos.
Lo que ultimamente si van algo en contra de Schumacher.. pero bueno, la audiencia casual que les ve sigue las modas.
Ojala Fisico tenga un "accidente" con MS y alonso gane....
eTc_84 escribió:TV3 no son alonsistas... al menos fanáticos.
Lo que ultimamente si van algo en contra de Schumacher.. pero bueno, la audiencia casual que les ve sigue las modas.

Claro, culpa de la audiencia casual... no de que esta temporada esté siendo una verguenza en cuanto a escándalos o que estén aburridos de las guarradas de schumacher. :P
el^druida escribió:habra llovido mucho pero en los resultado sno se ha notado, fisico, massa, shumi y alonso
Quietos paraos, esas fotos son de los primeros libres, en Japón llovió a las 7:30 de la mañana, los primeros libres son de las 11 de la mañana asiq ue miraros el circuito lo poco que drena y lo qu etarda en secarse.

En los segundos libres empezaron utilizando de lluvia aun, siguieron con intermedios, y cuando quedaban 10 minutos salieron con secos, no saco conclusiones, ya que Alonso en su vuelta rápida en los segundos libres en la chicane tenía a otro piloto delante que le molestó.

P.D: Aun utilizando de seco, habia partes del circuito bastante mojadas.

P.D: Yo creo que si llueve un poco por ejemplo a eso de las 12 el dia de la carrera, veremos una carrera en mojado y en intermedios al final ;)
eraser escribió:
Claro, culpa de la audiencia casual... no de que esta temporada esté siendo una verguenza en cuanto a escándalos o que estén aburridos de las guarradas de schumacher. :P

En cuanto a escandalos ridiculos deberiamos aplaudir a Renault, guarradas de schumi, solo por lo de Monaco? tu eres el unico que esta cansado y los cuatro monos que se creen las chorradas fanaticas de T5, M. Schumacher sigue siendo el piloto favorito de la aficion a la F1 en el mundo, y los medios le dieron mas bombo a lo de Monaco de lo que realmente fue, sobretodo los medios de este pais, a ver si te crees que todo el mundo esta de acuerdo con lo que se decidio en su dia, y yo soy el unico que lo defiende.

Para ridiculo Renault y Alonso al final de la temporada, buscando escandalos donde no los hay, Alonso echando mierda a su equipo, a la FIA... sera todo lo buen piloto que quieras, pero es el mas impresentable de la F1 ahora mismo. El año proximo como empieze a petar motores...arremetera contra mclaren? no era Kimi el que no sabia conducir?
Dfx escribió: y yo soy el unico que lo defiende.

Si, eres el único que aún sigue haciendo el ridículo defendiendo la cerdada que hizo.
Dfx escribió:
En cuanto a escandalos ridiculos deberiamos aplaudir a Renault, guarradas de schumi, solo por lo de Monaco? tu eres el unico que esta cansado y los cuatro monos que se creen las chorradas fanaticas de T5, M. Schumacher sigue siendo el piloto favorito de la aficion a la F1 en el mundo, y los medios le dieron mas bombo a lo de Monaco de lo que realmente fue , sobretodo los medios de este pais, a ver si te crees que todo el mundo esta de acuerdo con lo que se decidio en su dia, y yo soy el unico que lo defiende.

Imagen
Solo por esto ... vale la pena ir a Japon, madre mia que bien me lo pasaria con todas esas chinitas a mi 'disposicion'. Es mi sueño utópico XD

Ah por cierto ... y Alonso con cara de pena XD . Unos tanto y otros tan calvo.

Imagen

Saludos
keox escribió:Imagen

Yo es que me parto cada vez que veo esta imagen XD

Y no, no voy a contestar, puesto que ya le quité a dfx el ignore una vez y no voy a tropezar dos veces con la misma piedra [bye]
como gane alonso a vuestro todopoderoso zerdo schummy me voy a descojonar un huevo de mucho idiota.
q facil es ir con el grande. poco t acuerdas q ha ganado x no tener rivales. y q el primer campeonato lo gano haciendo una guarrda x la q perdio otro.
Johny27 escribió:
Si, eres el único que aún sigue haciendo el ridículo defendiendo la cerdada que hizo.

Encima te lo creeras y todo lo que dices. En fin, que cabe esperar de un foro español? Sera que la mayoria de los fans de la F1, que son fans de M.Schumacher, "siguen haciendo el ridiculo", mientras vosotros aqui seguis defendiendo a capa y espada conspiraciones dignas de un pataleo de un crio de 5 años.

Y eraser, me ignora, me importa bien poco, nunca has aportado ningun argumento solido defendiendo tu posicion, solo especulaciones de fanatico.
Johny27 escribió:

Y tu como siempre criticando a los demas, sin aportar nada a los hilos en los que escribes.
De verdad DFX que no te cansas?? Llevas meses posteando siempre lo mismo, cuando entro en los hilos de F1 ya ni me molesto en leer tus post porque siempre ponen lo mismo en cada uno de ellos...

Ponerte un ignore o no ponertelo es lo mismo, porque vas a leer lo mismo en todos tus post: nada.

Con todos los respetos, aburres a las vacas.
SeminatoR escribió:

Y tu como siempre criticando a los demas, sin aportar nada a los hilos en los que escribes.

Deberías saber el contexto de lo que hablo. Ha habido discusiones con él de más de 30 páginas donde por más pruebas que se le aportaba seguía negando la realidad. A eso yo lo llamo hacer el ridículo.

Antes de hablar, infórmate.
Johny como sabes que no he leido los hilos??

pues nada informate. XD
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511