que se van a comer los mocos? a ver, enumero casos que se me vienen a la mente:
1- las pinturas de mahoma: todo el mundpo pone el grito en el cielo
2 - las palabras del papa sobre la violencia musulama...tuvo que acabar pidiendo perdon por algo en lo que tenia toda la razon dle mundo
3- una obra de tatro en berlin hace unas semanas en la que se cortaban las cabezas de los profestas de varias relogiones (creo recordar que jesucristo, mahoma, buda y no si alguno mas. la de mahoma creo k finalmente no aparecio en la obra.
4- alguna de vuestras ciudades estan construllendo alguna mezquita?aqui en sevilla llevan años de disputas vecinos de la zona donde quieren contruirla contra el alcalde(Los Bermejales, por si hay algun sevillano despistao)
podria seguir si intento recordar...pero os pongo un contraejemplo, que por tratarse de mi ciudad es el primero que se me viene a la cabeza, aunque habra muchos mas. el ultimo disco que saco el grupo de rock "narco" venia acompañado de un "videojuego" que se trataba de disparar contra las 2 imagenes ams representativas de la semana santa de sevilla. Sin embargo, en este caso al opinion publica generalizada se puso del lado dle videojuego. Es decir, nos ponemos en nuestra contra, porque repito, el cristianismo son nuestras raices (aunque ahora la semana santa no tenga demasiado sentido religioso para la mayoria).
Perdon por el tocho :S