Bueno chicos, está todo listo para el estreno de la nueva serie de Bones, el próximo día 7. Como de costumbre en este estudio, las expectativas son altas y al menos yo pienso empezar a verla en cuanto haya "algo" disponible, así que me permito ir abriendo un hilo dedicado.
Ayakashi Ayashi
Datos
Título completo: 天保異聞 妖奇士 (Tenpou Ibun Ayakashi Ayashi)
Número de episodios: Desconocido por el momento
Periodicidad: Semanal, todos los sábados a las 18:00 en MBS/TBS.
Director: Hiroshi Nishikiori (Angelic Layer, Azumanga Daioh, Gad Guard, Juu Oh Sei)
Guionista: Shou Aikawa (Fullmetal Alchemist, Gad Guard, Martian Successor Nadesico)
Diseño de personajes: Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop, Golden Boy, Gundam 0083, Wolf's Rain)
Música: Kou Ootani (Haibane Renmei, Gundam Wing, Outlaw Star, Shadow of the Colossus)
Producción: BONES / Aniplex / MBS
Sinopsis (lo poco que he podido averiguar)
En el año 14 de la era Tenpo (1844), 10 años antes de la llegada de
Matthew Perry, Edo sufre un ataque de las bestias infernales conocidas como Yoi. Los miembros de una organización llamada Bansha Aratamesho, conocidos como los "Ayashi", deberán enfrentarse a ellas.
Personajes (no tengo aún info concreta de ellos)
Yukiatsu Ryuudou (Keiji Fujiwara - Holland en Eureka Seven, Maes Hughes en FMA)
Houzaburo Ogasawara (Tokuyoshi Kawashima - varios papeles MUY secundarios
)
Genbatsu Edo (Shinichiro Miki - Kurz Weber en Full Metal Panic, Takumi Fujiwara en Initial D y muchísimos más)
Saizou (Michi Niino - Aeru en Simoun y poco más)
Abi (Rikiya Koyama - Musashi en Eyeshield 21, Jubei Kibagami en Ninja Scroll TV)
Fansubs
Lunar Anime - 01/xx (inglés)
Videos
Promo
Opening
Ending
Enlaces
Página oficial
Anime News Network
Gracias a
arahijapon y
FanDeNintendo por sus aportaciones.
--------------
Hala, basta de currar, ya cambiaré algo cuando se sepa más.
Ya como impresión personal, la verdad es que el dúo artístico Ootani/Kawamoto promete muchísimo, aunque habrá que ver si el trabajo de Aikawa como guionista se parece más a FMA que a sus otras colaboraciones. En cualquier caso es una serie ambientada en una época muy atípica para este estudio y siento cierta curiosidad por ver cómo les sale.
Saludos.