... Hasta que valga 150 €, como ahora la PS2.
En verdad no nos importa esperar. Los últimos años han sido los que más consolas se han vendido, igual por las sucesivas bajadas de precio.
Por otra parte, creo que Kaz tiene razón, aunque ...
Quizá Hirai también debería decir: "A los europeos les pone negros tener que pagar 600 € por una consola, que no metamos vibración en los mandos porque no nos sale de los cojones, que les llegue unos meses más tarde (como ya comprobamos con PSX, PS2 y PSP) porque preferimos que sean los demás los que se coman el pastel, que los directivos seamos unos bocazas ... Y un laaaaargo etc."
Y lo peor es que parece que se contagia: Me viene a la cabeza un comentario de un colega "bocazas" que trabaja en el FNAC de Catalunya, que dijo textualmente: "Sólo sé que en Noviembre va a haber una consola menos" (Refiriéndose a X360). Lo curioso es que supo ver el futuro y adivinó (sólo que se equivocó de consola).
Casi nunca posteo en hilos como éste, porque prefiero no exaltarme. La verdad es que ya estoy hasta los cojones de Sony.
Coincido con mucha gente de por aquí en que si no fuese por el absurdo apoyo que les brindan las desarrolladoras japonesas, con juegos como DMC4, MGS4 y las franquicias de SquareEnix, la compañía se las vería en algún apuro.
Compraré la mía, pero no antes de que salga MGS4, eso seguro.
Saludos.
EDITO:
La situación me recuerda a una que se me ha presentado varias veces, como cuando estás haciendo cola, y por alguna razón, el que va justo delante tuyo, se entretiene sobremanera con el que lo atiende, a lo que la persona encargada de antender te pregunta: "no te importa esperar, verdad?". "Pues sí, sí que me importa, el tiempo es oro."
O incluso que justo antes de tí, se cuela alguien "más importante", o algún conocido del dependiente ...
Lo que más te jode no es esperar, es que encima, se te mofen en la cara.
Saludos.